Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
-
Stardust
- Nivel 4
- Mensajes: 5429
- Registrado: Ago-2021
#1361Mensaje
por Stardust »
Davies o Carreras, no se contemplaron mejores opciones.
Y 50 millones para un año después querer fichar a otro que pueda ejercer de lateral izquierdo...
-
unde
- Nivel 6
- Mensajes: 15346
- Registrado: Ago-2022
#1362Mensaje
por unde »
Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 12:46 am
De la que nos salvamos
Entre Davies, Arnold y Mendy tendríamos ñas fichas de toda la plantilla del Villarreal en la enfermería
Lo dicho, las mejores noticias estos últimos años vinieron de otros equipos. Si el Bayern no le renovaba, lo teníamos aquí.
-
Blanco Polar
- Nivel 7
- Mensajes: 25654
- Registrado: Sep-2022
- Ubicación: Madrid
#1363Mensaje
por Blanco Polar »
Bala esquivada.
A ver si juega la siguiente ronda.
-
degas
- Nivel 9
- Mensajes: 57794
- Registrado: Sep-2009
- Ubicación: Solo sabes llorar
#1364Mensaje
por degas »
Stardust escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 2:27 am
Davies o Carreras, no se contemplaron mejores opciones.
Y 50 millones para un año después querer fichar a otro que pueda ejercer de lateral izquierdo...
Gestión.
-
asgaroudfMAD
- Nivel 4
- Mensajes: 7226
- Registrado: Abr-2025
#1365Mensaje
por asgaroudfMAD »
Mira que con nuestra suerte, Davies tenía ADN Florentino, era un fichaje en toda regla, de la que nos salvamos.