De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

ahyur escribió:Me quedo con una de las frases mas inteligentes q he leido desde q estoy en este foro: "al barça no le vamos a ganar fichando a los mejores sino poniendo a mas jugadores en medio campo" y la verdad es q si lo piensas bien lleva razón, pero para poner mas tios en medio campo necesitas tb carrileros largos q complementen la labor de esos centrocampistas, sobre todo en ataque y, sobre todo, necesitas arriba uno o dos tios q no pueden ser jugadores de pausa tipo Kaka, Benzema u Ozil, sino jugadores muy verticales y directos del estilo de CR, Di Maria, el Kun y el propio pipita. Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
NOOOO por favorrr :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#282Mensaje

ahyur escribió:Me quedo con una de las frases mas inteligentes q he leido desde q estoy en este foro: "al barça no le vamos a ganar fichando a los mejores sino poniendo a mas jugadores en medio campo" y la verdad es q si lo piensas bien lleva razón, pero para poner mas tios en medio campo necesitas tb carrileros largos q complementen la labor de esos centrocampistas, sobre todo en ataque y, sobre todo, necesitas arriba uno o dos tios q no pueden ser jugadores de pausa tipo Kaka, Benzema u Ozil, sino jugadores muy verticales y directos del estilo de CR, Di Maria, el Kun y el propio pipita. Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
Hazte a la idea de que Ozil será una de las piedras angulares de éste equipo para muchos años entre otras cosas porque es el mejor diseñador de futbol que tenemos y espero que el mejor diseñador del mundo en pócos años.

Estoy ahí con el compañero, el Kun ni regalado lo quiero,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#283Mensaje

Al KUN ni en pintura lo quiero, por ahí veremos que pasa si se va o no detras de este jugador. Pero concuerdo mucho con el amigo que dice que debemos de mejorar la media porque tenemos un equipo solido pero en la media no tenemos un companero ideal para Xabi, Lass,Khedria y Granero; a ratos y a gotas y eso no le sirve de mnada al Madrid.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Agüero no lo necesitamos para nada y menos con un Benzema de 19 goles esta temporada (a falta de 11 fechas, 1 partido de Champions y el partido de la final)...

De Rossi y Rooney !!! Florentino ahi tienes la tarea ;) ;) ;)
aepit

#285Mensaje

hal2814 escribió:Agüero no lo necesitamos para nada y menos con un Benzema de 19 goles esta temporada (a falta de 11 fechas, 1 partido de Champions y el partido de la final)...

De Rossi y Rooney !!! Florentino ahi tienes la tarea ;) ;) ;)

No Rooney noo :lol: :lol:

Si viene Rooney , no fichas a Manolito? por 16 kilos te lo están regalando...y tener tantos delanteros solo sirve para que Morata no juegue nada, por que le cortaría proyección.

Higuain, Benzema, Rooney, Adebayor, Morata....me parecen demasiados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#286Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Agüero no lo necesitamos para nada y menos con un Benzema de 19 goles esta temporada (a falta de 11 fechas, 1 partido de Champions y el partido de la final)...

De Rossi y Rooney !!! Florentino ahi tienes la tarea ;) ;) ;)

No Rooney noo :lol: :lol:

Si viene Rooney , no fichas a Manolito? por 16 kilos te lo están regalando...y tener tantos delanteros solo sirve para que Morata no juegue nada, por que le cortaría proyección.

Higuain, Benzema, Rooney, Adebayor, Morata....me parecen demasiados.
+1
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#287Mensaje

A mi tampoco me gusta Rooney, me parece demasiado conflictivo, aunque es un muy buen jugador con un par de webos. :D
aepit

#288Mensaje

Pepe Coslada escribió:A mi tampoco me gusta Rooney, me parece demasiado conflictivo, aunque es un muy buen jugador con un par de webos. :D

demasiados huevos tiene.....demasiados....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#289Mensaje

prefiero a Manolito, es cuestion de gustos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#290Mensaje

Con lo que el cuesta rooney (100 kilos o mas) podemos comprar a De Rossi, Sahin y a Borja Valero
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#291Mensaje

Mercado: De Rossi no se va a ningún lado.

El padre del volante de la Roma aseguró que su hijo
"no tiene intenciones en marcharse del club".


Desde hace ya varios años, el nombre de Daniele De Rossi se ha vinculado a infinidad de clubes que han tratado de comprárselo a la Roma. Juventus, Real Madrid, Chelsea... y la lista continuaría.

Sin embargo, el volante central de 27 años no tiene en sus planes inmediatos emigrar del cuadro romano porque se siente cómodo allí.

El padre del jugador, Alberto De Rossi, aseguró en declaracones a 'Teleradiostereo': "Mi hijo no tiene intención de marcharse de aquí".

"Este es su club de toda la vida y no se imagina jugando en otro equipo. No se va a ir", agregó luego sobre el campeón del mundo con Italia en 2006.

De esta forma, se caen todas las versiones sobre intereses millonarios por el jugador que no tiene intenciones de cambiar de club. Recordemos que está en la Roma desde el 2001 y llleva jugados 317 partidos (40 goles).

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... 3%BAn-lado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#292Mensaje

steven2409 escribió:Mercado: De Rossi no se va a ningún lado.

El padre del volante de la Roma aseguró que su hijo
"no tiene intenciones en marcharse del club".


Desde hace ya varios años, el nombre de Daniele De Rossi se ha vinculado a infinidad de clubes que han tratado de comprárselo a la Roma. Juventus, Real Madrid, Chelsea... y la lista continuaría.

Sin embargo, el volante central de 27 años no tiene en sus planes inmediatos emigrar del cuadro romano porque se siente cómodo allí.

El padre del jugador, Alberto De Rossi, aseguró en declaracones a 'Teleradiostereo': "Mi hijo no tiene intención de marcharse de aquí".

"Este es su club de toda la vida y no se imagina jugando en otro equipo. No se va a ir", agregó luego sobre el campeón del mundo con Italia en 2006.

De esta forma, se caen todas las versiones sobre intereses millonarios por el jugador que no tiene intenciones de cambiar de club. Recordemos que está en la Roma desde el 2001 y llleva jugados 317 partidos (40 goles).

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... 3%BAn-lado
Mejor,para que gastarnos un dineral en un jugador que está a un nivel lamentable.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#293Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Mercado: De Rossi no se va a ningún lado.

El padre del volante de la Roma aseguró que su hijo
"no tiene intenciones en marcharse del club".


Desde hace ya varios años, el nombre de Daniele De Rossi se ha vinculado a infinidad de clubes que han tratado de comprárselo a la Roma. Juventus, Real Madrid, Chelsea... y la lista continuaría.

Sin embargo, el volante central de 27 años no tiene en sus planes inmediatos emigrar del cuadro romano porque se siente cómodo allí.

El padre del jugador, Alberto De Rossi, aseguró en declaracones a 'Teleradiostereo': "Mi hijo no tiene intención de marcharse de aquí".

"Este es su club de toda la vida y no se imagina jugando en otro equipo. No se va a ir", agregó luego sobre el campeón del mundo con Italia en 2006.

De esta forma, se caen todas las versiones sobre intereses millonarios por el jugador que no tiene intenciones de cambiar de club. Recordemos que está en la Roma desde el 2001 y llleva jugados 317 partidos (40 goles).

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... 3%BAn-lado
Mejor,para que gastarnos un dineral en un jugador que está a un nivel lamentable.

me gusta otro tipo de jugador, pero ya veras que ocupa al Madrid para que le pagen mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#294Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#295Mensaje

25 millones es un regalo... Creo que la intención es llegar a los 35.

Pero yo sigo teniendo claro que De Rossi es la prioridad para Mou.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#296Mensaje

La Roma acaba de ser Vendida dudo que los nuevos dueños quieran desmantelarla y decender a Serie B... ya salio varios rumores de la venta de Vucinic, Mexes, Menez, Riise, Taddei, etc, etc y mas etc... -.- vendra Borja o Parejo cuidado y no los dos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#297Mensaje

bueno, si viene seguiria pensando en traer a Borja porque??? no habria recambio ( omo asta ahora de Xabi ) mi prioridad ( OJO LA MIA ) seria en traer un tipo que sea o tenga las mismas caracteristicas de Xabi Y Rossi es distinto, por ahi traer a Borja + Rossi + las salidas de Lass ( si viene Rossi y Valero tendriamos dar salidas ) + Gago ( cantada hace mucho ) estariamos en presencia de la mejor media del mundo, tendriamos a nuestro Pitbull y a su recambio ( Khedira ) y a Xabi y a su debido recambio ( Valero ) que mas queremos??? NADA.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#298Mensaje

Borja Valero mejor que De Rossi.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#299Mensaje

Si viene Rossi, ¿qué pasa con Benzema, Adebayor, Higuain? ¿ Y con la cantera, volvemos a olvidarnos?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#300Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si viene Rossi, ¿qué pasa con Benzema, Adebayor, Higuain? ¿ Y con la cantera, volvemos a olvidarnos?
Estas Hablandod e Rossi del Villarreal que es delantero... este post es sobre De Rossi el Mediocentro de La Roma... te confudiste.
Responder