Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madri_dista
Mensajes: 2788
Registrado: Feb-2022

#2741Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 am Primer cruce de altos vuelos

Canada-Sudafrica


Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.

Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9969
Registrado: Jun-2025

#2742Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 am
MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 am Primer cruce de altos vuelos

Canada-Sudafrica


Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.

Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
No pillaste el sarcasmo
Madri_dista
Mensajes: 2788
Registrado: Feb-2022

#2743Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 10:37 am
Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 am
MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 am Primer cruce de altos vuelos

Canada-Sudafrica


Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.

Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
No pillaste el sarcasmo
Lo entendí mal. Pensaba que te referías a ellos como posibles rivales de Argentina. El sarcasmo viene porque no son selecciones especialmente potentes, ¿verdad?
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9969
Registrado: Jun-2025

#2744Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 12:40 pm
MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 10:37 am
Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 am
MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 am Primer cruce de altos vuelos

Canada-Sudafrica


Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.

Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
No pillaste el sarcasmo
Lo entendí mal. Pensaba que te referías a ellos como posibles rivales de Argentina. El sarcasmo viene porque no son selecciones especialmente potentes, ¿verdad?
Ahí te he visto ;)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2745Mensaje

Paso del mundial, no lo sigo porque es corrupto, me niego a fomentar esta competición preparada para que la gane Argentina de Messi, no he visto ni un minuto, ni lo veré, prefiero leer un libro de esos de papeles pegados por un borde o ver cine y series de tv, ir a museos, iniciarme en yoga sexual, hacer un curso de... qué golazo de Cristiano!!!, vamos Portugal!! Vini está jugando muy bien también, como Mbappé, que sigue en racha....
Madri_dista
Mensajes: 2788
Registrado: Feb-2022

#2746Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 3:51 pm Paso del mundial, no lo sigo porque es corrupto, me niego a fomentar esta competición preparada para que la gane Argentina de Messi, no he visto ni un minuto, ni lo veré, prefiero leer un libro de esos de papeles pegados por un borde o ver cine y series de tv, ir a museos, iniciarme en yoga sexual, hacer un curso de... qué golazo de Cristiano!!!, vamos Portugal!! Vini está jugando muy bien también, como Mbappé, que sigue en racha....
Al menos en este foro no tenemos a los típicos moralistas que se creen superiores por ver mal que la gente se insulte o discuta por fútbol, como si no pasara lo mismo con la música o con otros temas.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15346
Registrado: Ago-2022

#2747Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 3:58 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 3:51 pm Paso del mundial, no lo sigo porque es corrupto, me niego a fomentar esta competición preparada para que la gane Argentina de Messi, no he visto ni un minuto, ni lo veré, prefiero leer un libro de esos de papeles pegados por un borde o ver cine y series de tv, ir a museos, iniciarme en yoga sexual, hacer un curso de... qué golazo de Cristiano!!!, vamos Portugal!! Vini está jugando muy bien también, como Mbappé, que sigue en racha....
Al menos en este foro no tenemos a los típicos moralistas que se creen superiores por ver mal que la gente se insulte o discuta por fútbol, como si no pasara lo mismo con la música o con otros temas.
Y, discutir de fútbol no esperaría otra cosa en un sitio que es un foro del Real Madrid O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2748Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 3:58 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 3:51 pm Paso del mundial, no lo sigo porque es corrupto, me niego a fomentar esta competición preparada para que la gane Argentina de Messi, no he visto ni un minuto, ni lo veré, prefiero leer un libro de esos de papeles pegados por un borde o ver cine y series de tv, ir a museos, iniciarme en yoga sexual, hacer un curso de... qué golazo de Cristiano!!!, vamos Portugal!! Vini está jugando muy bien también, como Mbappé, que sigue en racha....
Al menos en este foro no tenemos a los típicos moralistas que se creen superiores por ver mal que la gente se insulte o discuta por fútbol, como si no pasara lo mismo con la música o con otros temas.
Hace años, en un subforo de música barroca dos individuos llegaron al punto de citarse "en la calle" por un debate que se les fue de las manos (orígenes, historia y diferencias entre el clavicordio y el clavicémbalo); así que en un foro de fútbol es lógico que de ve en cuando alguien te llame "jueputa remamagüevos" .
asgaroudfMAD
Mensajes: 7226
Registrado: Abr-2025

#2749Mensaje

Muy pronto veremos una quedada de ostias entre alguno que apoye a Vini otro a Mbappe.

La de Alonso vs Arbeloa ya lo hemos visto, con el Valverde vs Chumino, ellos se pegaron para evitar violencia entre los foreros.
Responder