Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

Partidazo !!! =D> =D> =D> =D>

Volvio loco al Hercules tanto en ataque como en defensa, llega en el mejor momento para la Champions. Como me encanta los cracks que formamos en la cantera =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

Hizo un partidazo. Ha mejorado muchísimo, y me gusta mucho que salgan tan buenos jugadores de la cantera. Yo seguiría dandole partidos, está respondiendo muy bien. A seguir así =D>
aepit

#483Mensaje

Joder que bien está Arbeloa, me encantó ayer.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#484Mensaje

Pues probablemente estemos hablando del cuarto o quinto mejor lateral derecho de Europa, q no es decir poco, tb es verdad q no hay mucho donde elegir, las opciones son las q son y tb hay q tenerlo en cuenta, pero t dedicas a traer de fuera para mejorar lo presente... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#485Mensaje

El de ayer fue uno de sus mejores partidos desde que está aqui y el miércoles tiene que ser titular,de laterlal derecho y Marcelo de izquierdo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#486Mensaje

Su mejor partido ofensivamente desde hace rato...subió mas y mejor que Marcelo y eso es mucho decir..!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#487Mensaje

No sube más, pero sabe cuándo subir. Otros suben para nada, y Arbeloa cada vez que tiene presencia arriba es porque la situación lo requiere. Tiene un rigor táctico fenómeno.

No obstante, es lo que he dicho de Albiol. Un grandísimo suplente, pero no creo, como han dicho, que esté entre los cinco mejores de Europa... Se limita a cumplir y de vez en cuando hace muy buenos partidos, pero si se le viese de forma habitual echaríamos muchas cosas en falta en ese lateral.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#488Mensaje

Nunca será un krac, pero siempre cumple a la perfección. Me gusta y en todos los equipos simepre tiene que haber algún jugador así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#489Mensaje

De momento esta cumpliendo mejor que nuestros demás laterales y eso es lo que importa.
Ojala tuviéramos a 2 Arbeloas, 1 para cada banda :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#490Mensaje

"Dejar plantado a Karanka para mi es una falta de respeto. Y hacerlo avisandolo antes es presionar o chantajear. Lo veo asi."

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Me parece genial lo que ha escrito Arbeloa en su twitter. Dando la cara por sus entrenadores y por su club. Sin hipocresía. ESO ES MADRIDISMO =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#492Mensaje

titular indiscutible en los 4 partidos del farsa porque Ramos sera una coladera si juega y ni hablemos de su actitud de perdedor :roll:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#493Mensaje

Muy grande Arbeloa!Ya era hora de que alguien con 2 dedos de frente a defender a nuestros entrenadores y a hacer club.Qué asco me dan los periodistas(sobre todo los de marca y As), solo buscan la carnaza que les da Mou y luego se rasgan las vestiduras y nos desprestigian.Ahora que se jodan.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#494Mensaje

jajaja lo que hay que leer que arbeloa es mejor que ramos por dios eso si que nunca en ningun aspecto defendiendo ramos es mejor ramos es mas rapido ramos toca mejor el balon arbeloa puede q sea un defensa discreto pero un lateral de el real madrid tiene q tener toque de balon para poder utilizarlo como una opcion mas y el jugador mas limitado con el balon en los pies es arbeloa y es q creo q es mejor casillas y asta dudek q este con los pies
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#495Mensaje

lacharme escribió:jajaja lo que hay que leer que arbeloa es mejor que ramos por dios eso si que nunca en ningun aspecto defendiendo ramos es mejor ramos es mas rapido ramos toca mejor el balon arbeloa puede q sea un defensa discreto pero un lateral de el real madrid tiene q tener toque de balon para poder utilizarlo como una opcion mas y el jugador mas limitado con el balon en los pies es arbeloa y es q creo q es mejor casillas y asta dudek q este con los pies
Que digas que Ramos defiende mejor que Arbeloa si que es para reirse :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#496Mensaje

Javi18 escribió:
lacharme escribió:jajaja lo que hay que leer que arbeloa es mejor que ramos por dios eso si que nunca en ningun aspecto defendiendo ramos es mejor ramos es mas rapido ramos toca mejor el balon arbeloa puede q sea un defensa discreto pero un lateral de el real madrid tiene q tener toque de balon para poder utilizarlo como una opcion mas y el jugador mas limitado con el balon en los pies es arbeloa y es q creo q es mejor casillas y asta dudek q este con los pies
Que digas que Ramos defiende mejor que Arbeloa si que es para reirse :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno esta temporada es q ramos en defensa anda muy muy mal y con todo y eso esta casi casi al nivel de arbeloa q es un paquete acon el balon en los pies y es q el no lo acepta como lo hace albiol albiol hace lo simple el como sabe q no es bueno con el balon lo suelta rapido o si esta complicado despeja algo que arbeloa no hace por q es q se cree crack y no no lo es
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#497Mensaje

ademas no crees q con el barcelona encesitamos jugadores q sepan tocar el balon mira yo jugaria con una formacion asi la pense mucho y creo q es la adecuada
--------------------------------------casillas-------------------------------------
--------------Ramos-----------------pepe---------------carvalhio------------
arbeloa-----------------------------------------------------------------marcelo
----------------------------xabi alonso-----khedira---------------------------
-----------------------------------------ozil--------------------------------------
-------------------------------CR7-----------benzema-------------------------
si digo q arbeloa es malo con los pies pero lo de paquete perdon no no lo es es buen defensa y si la suelta rapido pues puede servir y en partidos con jugadores tan buenos atacando como messi o inista quisas sirva y bastante
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#498Mensaje

En el partido de la copa del rey quien paro a Navas y Capel??? Arbeloa, contra el Tottenham quien mantuvo en su lugara Bale cuando Ramos paso al centro??? Arbeloa, sin ofender a nadie porque no me gusta entrar en esa polemica, Arbeloa PAQUETE??? Entonces messi es paquetaso, Arbeloa es de los jugadores te cumplen la mision, no es un crack para nada pero te defiende con garra e intensidad, y te ataca con mas mente que fuerza, asta el barca que es el barca no tiene un recambio de lujo como Arbeloa, ya que Maxwel y Adriano no le llegan ni a las rodillas a Arbeloa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#499Mensaje

Que manía con echar mierda a nuestros jugadores y compararlos entre ellos :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#500Mensaje

Arbeloa es un jugador correctisimo, tiene sus limitaciones, pero es muy cumplidor, cumple con lo que se le pide no suele dar ni mas ni menos. Eso no lo convierte en crack, pero mucho menos en un paquete. A mi, cada vez que juega arbeloa, no me causa ninguna preocupacion, tengo confianza en que no se mandara ninguna "cagada" o "moco" que nos cueste el partido.
Sin embargo y solo por ejemplicficar, tanto Pepe como Ramos me parecen mas completos, sin embargo, siempre estoy con esa sensacion de que en cualquier momento se equivocan y zas, gol del contrario...
Responder