Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#941Mensaje

celta de vigo escribió:
celta de vigo escribió:Primero decir que no sé si soy el único al que le parece que Granero es el maldito clon de Eric Bana.

Tras este crucial dato con el que muchos de los usuarios a los que os gusten ambos pasareis una noche feliz, decir que yo no sé porqué os parece tan malo Granero.
Y lo de que no demuestra nada............ me parece criticar casi gratuitamente. Claro que demuestra. No hay más que verle cada partido que juega para darse cuenta que no es un jugador de primer nivel mundial, pero vamos, que ya les gustaría a Valencia o Sevilla tenerlo. Y con confianza y trabajo........ tranquilamente puede convertirse en un gran jugador de nivel europeo.
A mi me parece evidente que manejo de balón, precisión, buen disparo, buen cambio de juego y buena combinación demuestra clarísimamente. En general es un jugador muy completo. Ahora, evidentemente, no es un crack que tiene cuerpo y físico para moverse por todo el campo, hacer conducciones de 20 metros regateando y encima realizar destellos de calidad que dén la vuelta al mundo.

Pero desde luego que si se va del Madrid (que con la de pretendientes que tiene seguro se va a ir tarde o temprano y además es muy joven todavía) este chico se va a convertir en un gran jugador segurísimo. Tiene todo lo que hay que tener para triunfar y llegar muy lejos pero partiendo de los minutos y del liderazgo que le ofrecen clubes de segunda fila mundial.
jajaja, estuve buscando el último comentario que mostraba mi opinión sobre Granero a rasgos generales, y mira por donde, me encuentro que el 10 de Diciembre era de los poquísimos que le defendía........vamos, otro caso Benzema :lol: :lol:

Me llama la atención que ese 10 de Diciembre, dije que era un jugador completísimo y que tenía todo para triunfar, pero que no era un crack porque le faltaba cuerpo y físico para abarcar mucho campo y así expandir su juego a muchísimas partes del campo como hace XAbi Alonso.

Pues bien, no sé si fui el único, pero en el partido contra el Racing de Santander, por primera vez, me costaba en algunos momentos distinguir a XAbi Alonso y a Granero. Normalmente era fácil porque Granero suelte moverse con una especie de trote cochinero con el que salta más sobre el mismo punto que avanzar mientras que Xabi Alonso siempre se mueve con pasos grandes y elegantes. Pues desde 1 mes hacia el día de hoy, Granero empieza a moverse de un modo bastante distinto, tanto que hasta hay momentos en los que realmente, aparecer por tantas partes del campo y tiene una forma de correr que me cuesta realmente distinguirlo.

Aun así, le queda muchísimo para ser un titular que marque diferencias.

Pero para todos aquellos que lo quería echar y decían que no valía........ ya les gustaría a Chelsea, Manchester, Bayern, Inter, Milan...... un centrocampista de 23 años que con esa edad ya es capaz de hacer todo lo que hace Granero. Y sobretodo, con esa cabeza preparada y dispuesta a mejorar día a día para adaptarse a lo que el equipo necesita.

Yo no descarto que Granero acabe siendo de los mejores centrocampistas del mundo. El toque y la calidad la tiene. Le falta mucho físico. Pero para empezar ya comparar al Granero de hace 1-2 años con el del último partido, parecen 2 jugadores diferentes. Y como digo muchas veces........ los grandes jugadores que manejan equipos, no suelen aparecer con 18 años, si no que suelen aparecer cuando ya tienen experiencia y conocimientos tácticos y han ido mejorando año a año como los Iniesta, Xavi....... y ahora puede ocurrir en el Real Madrid con los Benzema, Granero, Ozil.......
Yo también soy de esos pocos que le apoyaban desde hace mucho y a Benzema más de lo mismo.
Borrar usuario 4146

#943Mensaje

El Pirata... no se desenvolvio como nos gustaría en este partido, sí lo hubiera hecho mejor seguramente la alineación y el planteamiento táctico contra el Lyon sería diferente.

Espero que por lo menos vea unos minutos en ese partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#944Mensaje

Mal partido,si hubiera repetido el partido contra Racing apuesto que sale de titular el miercoles pero hoy que tenia que haberce lucido pues no gusto.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#945Mensaje

Yo creo que no hizo buen partido estuvo muy lento en la circulación. Debería volver al banquillo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#946Mensaje

Se vió afectado por un mal Lass y su falta de presencia en el campo, que mejorará con la edad seguro.
Si en vez de Lass hubiera tenido a Xabi a su lado su partido habria sido totalmente distinto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

Con Xabi Alonso "aprende" a jugar ahí, pero Lass es tan desordenado que se come a su pareja y lo empeora. De todas maneras, insito, debe poner un poco de descaro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#948Mensaje

A mi este tio no me gusta, lo llevo diciendo desde hace tiempo, está ahí porque es canterano si fuese d otra nacionalidad ya lo estariamos crucificando. Debe salir lo antes posible, no debió venir nunca porque nunca demostro nada en 1ª para defender un club d nivel. Moussa Sissoko seria un buen recambio.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#949Mensaje

Hombre ahyur, de nunca ser canterano te garantiza quedarte en el Madrid precisamente, siempre se le da mil oportunidades al fichado de fuera....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#950Mensaje

A mí es un jugador que me parece super aprovechable, pero también digo que me parece un poco acojonadillo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#951Mensaje

Pues yo pienso que es un jugador bastante bueno. La relación precio-calidad es estupenda. A lo mejor si se le da continuidad pueda explotar en el Madrid.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#952Mensaje

A ver, no es un mal jugador, lo hace bien, pero todavía le falta experiencia y más aplomo. Muchas veces se revuelve y se lía mucho con la pelota en los pies, recibe de espaldas... Aunque le he visto una mejora con respecto del año pasado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#953Mensaje

Se está convirtiendo en un mediocampista muy completo, le echo en falta a veces tocar más rápido pero está evolucionando muy bien y creo que se acabará quedando en el RM.
aepit

#954Mensaje

rupeni escribió:Se está convirtiendo en un mediocampista muy completo, le echo en falta a veces tocar más rápido pero está evolucionando muy bien y creo que se acabará quedando en el RM.

+1 y recuerden que solo tiene 23 años.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#955Mensaje

TITULAR YA ,COÑO
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#956Mensaje

Una cosa es ser un mediocampista completo y otra ser el comodín de los suplentes. Si tiene 23 años, potencial y no juega lo mejor q puede hacer es marcharse, si no tiene velocidad, ni fisico, ni pase largo, ni remate, ni tirador de libre directos, ni visión defensiva, ni es un gran organizador, lo mejor es q se marche, si lo vamos a estar esperando a lo Gago hasta q haga algo a lo Guti, perdiendo un año y otro tb las eliminatorias de Champions, x el bien del grupo y de los proyectos serios lo mejor es q se marche. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#957Mensaje

ahyur escribió:A mi este tio no me gusta, lo llevo diciendo desde hace tiempo, está ahí porque es canterano si fuese d otra nacionalidad ya lo estariamos crucificando. Debe salir lo antes posible, no debió venir nunca porque nunca demostro nada en 1ª para defender un club d nivel. Moussa Sissoko seria un buen recambio.
Un saludo a todo el foro.
Gourcuff seria otro buen recambio...
Borrar usuario 10583

#958Mensaje

FG_Guti escribió:
ahyur escribió:A mi este tio no me gusta, lo llevo diciendo desde hace tiempo, está ahí porque es canterano si fuese d otra nacionalidad ya lo estariamos crucificando. Debe salir lo antes posible, no debió venir nunca porque nunca demostro nada en 1ª para defender un club d nivel. Moussa Sissoko seria un buen recambio.
Un saludo a todo el foro.
Gourcuff seria otro buen recambio...
Pues Gourcuff no tiene muy buenas referencias, dejó una imagen pésima en el Milán, y no lo vendieron barato por ser tontos, los dirigentes del Milán son los más avispados para las negociaciones, Maldini dijo que nunca quizo aprender italiano, llegaba tarde a los entrenamientos, mala actitud, si a eso le sumas irregularidad que hoy ostenta, la verdad dudo sea un buen fichaje.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#959Mensaje

Gourcuff a sido un bluff en todos los equipos donde a estado, ya lo eh dicho varias veces pero Sahin es mi opcion.

Granero a mi me gusta mucho, no es un crack pero es aprovechable y es bueno tenerlo como opción, con Mou a mejorado mucho.
El año que sigue lo va a tener muy difícil porque Mou se va a traer 2 mediocampistas, va a ser su elección si se queda y tener pocos minutos o salir y jugar mucho mas.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#960Mensaje

no creo q granero sea titular contra el lyon, x las caracteristicas del partido deberia jugar lass.. muerde y pellisca un poco mas no se, pero ante el atletico si tiene q ser titular ajuro y porque si :D
Responder