Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10321Mensaje

Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10322Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jun 14, 2026 10:50 pm B uenas noches ha empezado la operación de liquidación de la cantera, el primero es Mario Martín Rielves, se habla de 3,5 millones de euros, una miseria
https://www.getafecf.com/noticias/mario ... hasta-2030
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10323Mensaje

Buenas tardes suma y sigue con Victor Muñoz que ha sido vendido al Liverpool por 20 millones de euros, todo esto sin un director deportivo que ordene y planifique las compras y las ventas, ojo esto es información, no opinión
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rpool.html
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15352
Registrado: Ago-2022

#10324Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 22, 2026 2:52 pm Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
Muy por abajo de su "valor". Ojo que recibimos 50% de eso así que una venta mala nos termina perjudicando.
Me parecería raro que vendiera la Lazio, pero termina contrato el año que viene y quizá no quiera seguir.
Yo lo quería como versión low-cost, pero parece que este año tuvo bastantes lesiones y si algo necesitamos son jugadores que podamos depender.
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10325Mensaje

B uenos días parece que el siguiente en ser vendido es Nico Paz, es posible que los 60 millones por el argentino se pueden sacar, el problema es que termine en La Premier en un buen equipo y un buen entrenador y se convierta en un top mundial
mal andamos de pasta para que D. Florentino se la juegue de esa manera
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2887
Registrado: Jul-2017

#10326Mensaje

No nos dejan ilusionarnos con ningún canterano. Y todo para pagar fichas a maulas y jugadores que están de vuelta...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10327Mensaje

¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
Madri_dista
Mensajes: 2793
Registrado: Feb-2022

#10328Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
Lo que no entiendo, y me gustaría que alguien me lo explicara, es cómo canteranos como Juan Mata no llegaron a consolidarse en el primer equipo.

Fue un jugador de muchísimo nivel, internacional con España y campeón de la Eurocopa, y tuvo una gran carrera en clubes como el Chelsea y el Manchester United. Sin embargo, nunca volvió al Real Madrid, ni siquiera se llegó a plantear seriamente una opción de recompra, y me habría gustado verlo de nuevo en el Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 12064
Registrado: Dic-2016

#10329Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo previa administración de somatotropina durante como mínimo 4 años?
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#10330Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Jun 23, 2026 9:44 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo previa administración de somatotropina durante como mínimo 4 años?
Totalmente de acuerdo, desde la quinta no hemos sacado a nadie desde infantiles. O la tienes o la haces desaparecer, es como la sección de fútbol femenino y el baloncesto, pero tener El Castilla en modo auto, no mola
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10331Mensaje

Lo único que se ha salvado en la 25/26 es la cantera.

Campeones en
Copa de Campeones Juvenil
Champions Juvenil (Youth League)

Participación en
Playoff ascenso Castilla
Finalista Premier League International Cup

Pero la cantera seguirá despreciada.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7418
Registrado: Oct-2019

#10332Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 8:31 pm Lo único que se ha salvado en la 25/26 es la cantera.

Campeones en
Copa de Campeones Juvenil
Champions Juvenil (Youth League)

Participación en
Playoff ascenso Castilla
Finalista Premier League International Cup

Pero la cantera seguirá despreciada.
Serán vendidos, creo que los van a vender a todos
Duckadam
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2026

#10333Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:38 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
Lo que no entiendo, y me gustaría que alguien me lo explicara, es cómo canteranos como Juan Mata no llegaron a consolidarse en el primer equipo.

Fue un jugador de muchísimo nivel, internacional con España y campeón de la Eurocopa, y tuvo una gran carrera en clubes como el Chelsea y el Manchester United. Sin embargo, nunca volvió al Real Madrid, ni siquiera se llegó a plantear seriamente una opción de recompra, y me habría gustado verlo de nuevo en el Madrid.
Medio tonto seguro y hasta medio culerdo lo supongo.
Se fue al Valencia porque quiso, nunca estuvo cedido ni opción de recompra ni estas cosas
Dovakin
Mensajes: 274
Registrado: Jun-2026

#10334Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
5 Champions emos ganado sin los canteranos de toda la vida, los otros a los qué te refieres an ganado 5 en toda su Historia. .. Evidentemente algunos queréis regresar a los tiempos de la quinta del Buitre, llena de canteranos, que quando pisaban la Copa di Europa y se enfrentaban a un Equipo con cara y ojos, pa casa, quando directamente no eran aplastados por el Milan de los 3 Holandeses, ,que nos dio 4 baños seguidos en 2 años con un 5-0 incluido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10335Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jun 25, 2026 11:52 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
5 Champions emos ganado sin los canteranos de toda la vida, los otros a los qué te refieres an ganado 5 en toda su Historia. .. Evidentemente algunos queréis regresar a los tiempos de la quinta del Buitre, llena de canteranos, que quando pisaban la Copa di Europa y se enfrentaban a un Equipo con cara y ojos, pa casa, quando directamente no eran aplastados por el Milan de los 3 Holandeses, ,que nos dio 4 baños seguidos en 2 años con un 5-0 incluido.
3 de 4 ligas. Es lo que hay.

Ahora vuelves y dices que digo lo que no digo.
Sólo pido oportunidades para los canteranos, no titularidades.

Tú sigue anclado en el siglo pasado.

3 de 4.
Dovakin
Mensajes: 274
Registrado: Jun-2026

#10336Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 26, 2026 12:04 am
Dovakin escribió: Jue Jun 25, 2026 11:52 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
5 Champions emos ganado sin los canteranos de toda la vida, los otros a los qué te refieres an ganado 5 en toda su Historia. .. Evidentemente algunos queréis regresar a los tiempos de la quinta del Buitre, llena de canteranos, que quando pisaban la Copa di Europa y se enfrentaban a un Equipo con cara y ojos, pa casa, quando directamente no eran aplastados por el Milan de los 3 Holandeses, ,que nos dio 4 baños seguidos en 2 años con un 5-0 incluido.
3 de 4 ligas. Es lo que hay.

Ahora vuelves y dices que digo lo que no digo.
Sólo pido oportunidades para los canteranos, no titularidades.

Tú sigue anclado en el siglo pasado.

3 de 4.
Pero de verdad a parte Hakimi , que delante a tenido el mejor LD de nuestra historia que gran canterano emos perdido? el mejor era Jesé que le luchaba un puesto a Bale y una lesión tremenda le destrozó la carrera.
a mí me parece que Asencio,Pitarch oportunidadades an tenido,Gonzalo parece que Mourinho le quiere en plantilla.

la Ligas que an ganado es más culpa nuestra que méritos de los Cubarsi,García,Fermín,Gavi ,Lamine etc que por cierto están en el Barcelona porque no tenían dinero ni para llorar, porque mucho llenarse la boca con la Masía y este año que parece que finalmente pueden fichar normalmente y se gastan 80 kilos en un INGLES RANDOM, y están como locos por fichar un ARGENTINO que juega en el Atlético de Madrid.
Y por cierto el Equipó lleno de Canteranos en Europa va de ridículo en ridículo, más o meno como quando tenía el de casi 39 años.
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10337Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 22, 2026 2:52 pm Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10338Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 22, 2026 2:55 pm
novenopresidente escribió: Dom Jun 14, 2026 10:50 pm B uenas noches ha empezado la operación de liquidación de la cantera, el primero es Mario Martín Rielves, se habla de 3,5 millones de euros, una miseria
https://www.getafecf.com/noticias/mario ... hasta-2030
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10339Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 22, 2026 3:17 pm Buenas tardes suma y sigue con Victor Muñoz que ha sido vendido al Liverpool por 20 millones de euros, todo esto sin un director deportivo que ordene y planifique las compras y las ventas, ojo esto es información, no opinión
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rpool.html
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#10340Mensaje

Victor vendido, Nico Vendido, Gonzalo en venta,..... canteranos sois prescindibles!!! En eso =D> al Barsa!!! LA FABRICA la llaman, LA FABRICA DE PICADILLO!!!!
Última edición por melabufa el Vie Jun 26, 2026 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder