Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Dovakin
Mensajes: 253
Registrado: Jun-2026

#2561Mensaje

Yass71 escribió: Jue Jun 25, 2026 5:38 pm No se puede comprar y vender un jugador durante el mismo mercado; si el Madrid le compra , deberá esperar enero para salir; si Vinicius se va , creo que podría quedarse para intentar hacerse un hueco , a ver que pasa
cesioncon compra obbligatoria en verano 2027 y tema solucionado.
Al final tan película no era .....
.
Última edición por Dovakin el Jue Jun 25, 2026 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Miguel arroyo
Mensajes: 904
Registrado: Mar-2019

#2562Mensaje

Nico Paz entrará en la operación Julián Álvarez, yo es lo que creo
Dovakin
Mensajes: 253
Registrado: Jun-2026

#2563Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 25, 2026 5:51 pm
fer- escribió: Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.

Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
Yo por cuestiones de trabajo viajo a Italia un puñado de veces al año, y allí, hablando con clientes futboleros, siempre me han dicho dos cosas referentes a este tema:
- que el Como tiene más pasta que alguno de los grandes.
- que el Inter lleva como loco detrás de Nico desde hace dos años. Pero no solo el club, los aficionados, que lo ven con la misma ilusión con la que aquí algunos pueden ver a Olise.

La duda que tengo con todo este tema es la siguiente: ¿Se puede ceder a Nico este mismo mercado con opción de compra obligatoria para el siguiente?, un traspaso encubierto, lo que hizo el PSG con Mbappe cuando lo fichó del Mónaco el mismo año que pagó la morterada por Neymar.
si se puede, y si ,es verdad que el Como tiene más dinero que todos los equipos de la Sería A juntos, pero por un tema del FPF de la UEFA no puede querer fichar por 60 kilos a Nico Paz,que para mí acabará en Premier League.El Madrid lo va a vender al equipo que ofrece más , los 60 kilos son por el Como metiendo una recompra por el Madrid de 80, a otros equipos dudo bastante que el Madrid lo venda por meno de 80 y al Inter que nos pide 70/80 por Bastoni mucho menos.
TOPOR
Mensajes: 25826
Registrado: Ago-2013

#2564Mensaje

Miguel arroyo escribió: Jue Jun 25, 2026 6:57 pm Nico Paz entrará en la operación Julián Álvarez, yo es lo que creo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Joder no
quiero al sobravalorado ese ni gratis :facepalm: :facepalm:
Última edición por TOPOR el Jue Jun 25, 2026 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin
Mensajes: 253
Registrado: Jun-2026

#2565Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 5:56 pm
Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 5:53 pm
fer- escribió: Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.

Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.

Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
Pues por la indiosincracia del club, un canterano aqui siempre será menospreciado, carne de cañón, primero van los fichajes caros, los acomodados y divas, luego, los canteranos, para los minutos de basura o sacarnos de aprietos cuando hay lesiones.

Aqui se le daba prioridad a los Alaba, Ceballos o Mastantuonos, antes que cualquier canterano.
Nico no a querido volver, y el Madrid justamente teniendo mercado lo vende.
Dovakin
Mensajes: 253
Registrado: Jun-2026

#2566Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:17 pm Lo dije aquí hace meses que seguramente le venderían.

No veía nada clara su vuelta, ni hueco,y le quiere el Inter hace tiempo.

Necesitamos ventas para poder fichar.

Y se confirma hoy la noticia..

No me extrañaría que habria un tipo de acuerdo de Nico Paz al Inter y Bastoni al Madrid, que es el central que quiere y más gusta a Mou.
Bastoni no viene al Madrid y NicoPaz no va al Inter, o Como o Premier.
TOPOR
Mensajes: 25826
Registrado: Ago-2013

#2567Mensaje

Yo estoy seguro que a Niko no le importaría volver al Madrid pero claro no con Bellingham, B.Silva y Guler también en el equipo. El chico sabe que o se transforma en la reencarnación de Maradona o aquí le espera un Endrick a lo Ancelotti de manual
Jorgestu
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2019

#2568Mensaje

Para un canterano bueno que sale y lo que van a hacer es venderlo? Si no es una cesión o venta con opción de compra lo veo ridículo
Berto69
Mensajes: 25515
Registrado: Jul-2017

#2569Mensaje

Matteo Moretto:

Durante la reunión de hoy, el Real Madrid ha reiterado al Como su intención de ejercer la cláusula de recompra (9 millones de euros) de Nico Paz.

Esta comunicación ya se había realizado de manera informal en los últimos días.

La cláusula de recompra se activará formalmente en los próximos días. Posteriormente, si el Como desea recuperar a Nico, deberá pagar la cantidad que pida el Real Madrid.


Para cualquier club serán +60
Berto69
Mensajes: 25515
Registrado: Jul-2017

#2570Mensaje

Jorgestu escribió: Jue Jun 25, 2026 7:06 pm Para un canterano bueno que sale y lo que van a hacer es venderlo? Si no es una cesión o venta con opción de compra lo veo ridículo
Florentino ve la cantera con los ojos del dólar. Así tiene dinero para fichar a gente de fuera. No le interesa ver a canteranos en el primer equipo. Ha pasado siempre salvo excepciones y lo mismo ha pasado con Víctor Muñoz y pasará con Gonzalo y Nico Paz. Y en un futuro Pitarch también.
ramones
Mensajes: 8155
Registrado: Sep-2020

#2571Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 25, 2026 7:02 pm Yo estoy seguro que a Niko no le importaría volver al Madrid pero claro no con Bellingham, B.Silva y Guler también en el equipo. El chico sabe que o se transforma en la reencarnación de Maradona o aquí le espera un Endrick a lo Ancelotti de manual
No debería ser así.

El rendimiento de Bellingham suele ser deficiente y perjudicial para el juego colectivo, y los otros deberían rotar. También está en en su posición Mastantuono que tiene narices que tenga prioridad sobre Nico Paz.
Jorgestu
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2019

#2572Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:11 pm
Jorgestu escribió: Jue Jun 25, 2026 7:06 pm Para un canterano bueno que sale y lo que van a hacer es venderlo? Si no es una cesión o venta con opción de compra lo veo ridículo
Florentino ve la cantera con los ojos del dólar. Así tiene dinero para fichar a gente de fuera. No le interesa ver a canteranos en el primer equipo. Ha pasado siempre salvo excepciones y lo mismo ha pasado con Víctor Muñoz y pasará con Gonzalo y Nico Paz. Y en un futuro Pitarch también.
Sin duda. Pero es que los nombres que me das se puede llegar a entender ( menos lo de Víctor Muñoz) pero Nico Paz con la temporada que ha hecho con 21 años llevando al Como a la Champions...

Si no es canterano del Madrid Florentino hubiese ofrecido ya 120M
Dovakin
Mensajes: 253
Registrado: Jun-2026

#2573Mensaje

lo 60 kilos sono solo por el Como a otros equipos el Madrid le pedira mucho más, habra un asta entre equipos de la Premier y el club que ofrecerá más se llevará Nico Paz eso es lo que creo que va a pasar .
asgaroudfMAD
Mensajes: 7233
Registrado: Abr-2025

#2574Mensaje

Bye bye Nico.

Espero no nos estemos dando de topes en un futuro como con Hakimi.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7233
Registrado: Abr-2025

#2575Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 5:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 5:56 pm
Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 5:53 pm
fer- escribió: Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.

Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.

Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
Pues por la indiosincracia del club, un canterano aqui siempre será menospreciado, carne de cañón, primero van los fichajes caros, los acomodados y divas, luego, los canteranos, para los minutos de basura o sacarnos de aprietos cuando hay lesiones.

Aqui se le daba prioridad a los Alaba, Ceballos o Mastantuonos, antes que cualquier canterano.
Eso debe ser el Colchones que son muy de indios.

La idiosincrasia del Madrid son Carvajal y Nacho con 6 Champions cada uno.
Nacho tardo varios años y porque aceptaba su rol callado, algo que podría ser Asencio en un futuro.

Carvajal se tuvo que ir, igual que FranG o Carreras, que igual se quieren vender.

Lo dicho, son carne de cañón, si aguantan, pueden que triunfen, pero darles prioridad, en este club, imposible.

Que para un jugador como Nico, el no ser prioridad, pesa mucho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25659
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2576Mensaje

Nico y Jacobo, 1° y 3° jugadores de campo con más minutos disputados en el Como.
Uno tiene 21 años y juega en una posición difícil para un joven novato. El otro casi 22, juega en una posición más cómoda.
El Madrid necesita más un central que un mediapunta. Pues nada, otro mediapunta.
La masa ovaciona a Don Florentino por no traer al central del Como.
Claro que sí, guapis. :lol:
madrid99
Mensajes: 2112
Registrado: Abr-2016

#2577Mensaje

En este caso particular creo que es una situación de jugador talentoso, pero que no encaja en la plantilla. Ahora mismo en el once hay dos jugadores, que son Jude y Arda, que juegan en la misma posición, son de una edad similar y de un techo en teoría parecido o superior. Luego se puede debatir quién es mejor de los tres, pero ahora mismo el que parte con desventaja es claramente él porque los otros dos ya se han hecho el hueco.

Además, dudo mucho que sea un jugador que puedas tener como suplente por su estilo de juego. Es un mediapunta que necesita bastante libertad de movimientos para llegar al área, caer a banda o recibir de espaldas. Por así decirlo, es el tipo de futbolista que es mejor cabeza de ratón que cola de león o directamente cabeza de león. Por ejemplo, Víctor Muñoz me cuadraba mucho más en la planilla porque podría haber sido un gran revulsivo entrando en las segundas partes. Y habrá que ver como se desenvuelve en otro contexto fuera de la liga italiana que tiene un ritmo particular en comparación a otras ligas europeas. Que lo mismo se va a la premier y lo peta, pero como muchos mediapuntas es un jugador que suele ser más de chispazos que de juego.

Por este motivo, me duele un poco su marcha porque hubiera molado que un canterano se asentara en el primer equipo, pero si no le encuentras hueco en la plantilla y te hacen buenas ofertas económicas que te ayudan a invertir en otros perfiles, pues blanco y en botella. Sólo queda intentar exprimir lo máximo posible a ver que equipo puja más. Luego está el debate de la apuesta por los canteranos, que es un motivo de crítica justificada, pero aquí entiendo la operación.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10933
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2578Mensaje

Según Di Marzio el Inter está trabajando en su fichaje. El Madrid pediría algo más de 70 millones.
Centraltotal
Mensajes: 32711
Registrado: Ago-2018

#2579Mensaje

Y el Tottenham también puede hacer una oferta, lo está siguiendo a Nico Paz.
Berto69
Mensajes: 25515
Registrado: Jul-2017

#2580Mensaje

Está clarísimo que se va y se quedan Camavinga y Valverde, una pena
Responder