Paul Breitner escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:23 am
abelguga escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:05 am
Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.
En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm
Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
La exigencia de Alemania, después de los fracasos de los últimos mundiales, está en superar el primer cruce y los que pueda de los siguientes.
9 de 9 no le sirve de nada si no logra ese objetivo.
Alemania ya sabe más o meno su camino , su objetivo era quedar primer por evitar Argentina hasta una eventual Final y lo a conseguido, claro, ahora toca ver qué decídan hacer mañana los Franceses, si ganan habrá casi seguramente un Francia Alemania en octavos de ganar Noruega, los Francés se van va la parte del cuadro para mí más débil, y van a evitar, Alemania, y casi seguramente España, Portugal , Holanda y Marruecos.
claro, en una Eventual Semifinal tendrían que enfrentarse a Argentina, pero si yo soy Deschamps manana pongo todos los suplentes y dejo que Haland meta un Hattrick, y me voy donde están Argentina Inglaterra y Brasil, porque yo si fuera Francés preferiría enfrentarme en octvos a Brasil en cuartos a Inglaterra y en semifinal a Argentina, que en octavos a Alemania, cuartos Holanda / Marruecos y semifinal España/ Portugal que son selecciones que por manera de jugar creo que harían sufrir más Francia.