Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2841Mensaje

Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 1:57 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Por eso digo que por Francia es mejor perder mañana y evitar la parte del cuadro más difícil donde están todos los mejores equipos europeos a parte Inglaterra y está también Marreuccos.
voy dal lado de Brasil y Argentina y que , Alemania, Holanda, Portugal, España, Noruega ,Marruecos se maten entre ellos.
Y Noruega no puede pensar lo mismo y dejarse ganar también? O_o
asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#2842Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Según un matemático alemán, que ya ha acertado 3 veces seguidas el campeón, Holanda es la que se llevará el torneo, así que, si, ojo.

Al menos ya fichamos a Dumfries antes de que valga el doble si gana la copa del mundo.
Dovakin
Mensajes: 274
Registrado: Jun-2026

#2843Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 2:02 am
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 1:57 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Por eso digo que por Francia es mejor perder mañana y evitar la parte del cuadro más difícil donde están todos los mejores equipos europeos a parte Inglaterra y está también Marreuccos.
voy dal lado de Brasil y Argentina y que , Alemania, Holanda, Portugal, España, Noruega ,Marruecos se maten entre ellos.
Y Noruega no puede pensar lo mismo y dejarse ganar también? O_o
Si claro, pero los equipos nórdicos como los británicos no hacen cálculos y para Noruega ganar Francia a un Mundial sería muy prestigioso.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#2844Mensaje

Pedazo de gol de Japon, ojala mi Madrid hiciera ese tipo de jugadas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2845Mensaje

Suecia es un selección lamentable.

Otro autogol de Túnez 3-1
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2846Mensaje

Empata Suecia sin merecerlo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2847Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 2:06 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Según un matemático alemán, que ya ha acertado 3 veces seguidas el campeón, Holanda es la que se llevará el torneo, así que, si, ojo.

Al menos ya fichamos a Dumfries antes de que valga el doble si gana la copa del mundo.
Los veo fuertes, y capaces de eliminar a algún coco. Pero de ahí a ganar hay un trecho O_o no le veo tantísimo equipo, pero si lo consiguen me alegraré, el futbol holandés merece una estrella también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2848Mensaje

Me quede dormido de nuevo... y si queria ver el partido de Japon. Por lo menos sigue segundo en el grupo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2849Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 2:24 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 2:06 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Según un matemático alemán, que ya ha acertado 3 veces seguidas el campeón, Holanda es la que se llevará el torneo, así que, si, ojo.

Al menos ya fichamos a Dumfries antes de que valga el doble si gana la copa del mundo.
Los veo fuertes, y capaces de eliminar a algún coco. Pero de ahí a ganar hay un trecho O_o no le veo tantísimo equipo, pero si lo consiguen me alegraré, el futbol holandés merece una estrella también.
Holanda, Portugal y añado a Inglaterra pueden ganar el mundial. Luego Argentina tiene un camino libre, pero no le veo capaz de ganar a un equipo fuerte ya que muchos de ellos son más viejos y Brasil mucho tiene que cambiar si quieren ganar, y España me genera muchísimas dudas. Si el técnico le da por Olmo, recupera bien a Lamine y Nico, quizás vuelva a su nivel de la Euro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2850Mensaje

Que tóxico se ha vuelto Valverde

Mourinho tiene que sacarlo del vestuario

Mira que hacerle esto a BIELSA ... no a Xabi, no a Arbeloa, no ha Solari... ES BIELSA

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26970
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2851Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 4:36 am Que tóxico se ha vuelto Valverde

Mourinho tiene que sacarlo del vestuario

Mira que hacerle esto a BIELSA ... no a Xabi, no a Arbeloa, no ha Solari... ES BIELSA

Es Bielsa, justamente. Descomunal vendehumos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#2852Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:21 am
abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 4:36 am Que tóxico se ha vuelto Valverde

Mourinho tiene que sacarlo del vestuario

Mira que hacerle esto a BIELSA ... no a Xabi, no a Arbeloa, no ha Solari... ES BIELSA

Es Bielsa, justamente. Descomunal vendehumos

Fuera solo a Bielsa

Con Ancelotti no queria jugar en el lateral, con Xabi se quejo de los entrenamientos también y de estudiar táctica del fival...

Ya hay un patrón de comportamiento con Valverde
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25685
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

USA 2-3 Turquía
Buen partido de Güler.
Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#2854Mensaje

Países Bajos vs Marruecos en dieciseisavos. Partidazo. Una de las dos se irá pronto a casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2855Mensaje

Ecuador si tuviera un 9 tipo Falcao sería para mí de las favoritas de Sudamérica.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8518
Registrado: Feb-2019

#2856Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:36 am Países Bajos vs Marruecos en dieciseisavos. Partidazo. Una de las dos se irá pronto a casa.
Yo creo que se va fuera Marruecos, no la veo tan fuerte como dicen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103394
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2857Mensaje

Los Europeos se activaron cuando tocaba. Ecuador se salva con una meritoria victoria ante la gris Alemania, sobrevive la que dicen es su mejor selección de la Historia.

Cruces importantes como Marruecos vs Holanda o Brasil vs Japón...

Por cierto pinta a que casi todas las gordas europeas pueden ir por el lado de España... si es 1ª. Salvo Inglaterra.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#2858Mensaje

zam escribió: Vie Jun 26, 2026 9:16 am Los Europeos se activaron cuando tocaba. Ecuador se salva con una meritoria victoria ante la gris Alemania, sobrevive la que dicen es su mejor selección de la Historia.

Cruces importantes como Marruecos vs Holanda o Brasil vs Japón...

Por cierto pinta a que casi todas las gordas europeas pueden ir por el lado de España... si es 1ª. Salvo Inglaterra.
Lo cierto es que el Mundial está siendo mejor que el de Qatar (tampoco era difícil)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2859Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2860Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:36 am Países Bajos vs Marruecos en dieciseisavos. Partidazo. Una de las dos se irá pronto a casa.
Ya pasó alguna vez


Responder