MarquesRM escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:21 am
Sigue sumando papeletas para venta.
Como no vuelva al perfil bajo que tenia antes mal futuro le veo.
He ahí el problema, causado por Florentino, a muchos los elevo a cracks, jugadorazos, les subio los humos y ahora vemos las consecuencias, berrinches porque quieren ganar como si nos hubieran salido gratis, berrinches por entrenar, por jugar en posiciones que no les gustan o simplemente no jugar como ellos creen o piensan que se debería jugar.
Mucha toxicidad, por darles estatus de cracks a jugadores que solo eran de perfil bajo-normal.