Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.
Florentino ha tenido sus aciertos y sus errores, los madridistas de bien queremos lo mejor para el Madrid por encima de presidentes, jugadores y entrenadores
Mastantuono hoy en día es un fracaso, al igual que el fichaje de Carreras. En el futuro justificarán lo que se ha pagado? Quién sabe…
Lo que está claro es que nuestra cantera es bastante floja, el único top 3 en su posición es Achraf, porque los Morata, Odegaard, Marcos Llorente, Nico Paz son jugadores buenos, sin más, veremos donde llega Nico, el resto ya no nos van a sorprender a estas alturas
j30madr escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:37 pm
Si nos dan 60 millones mal
Si viene y no juega mal
Si viene y es un paquete mal
Reconocer que os parece mal todo lo que hace florentino y ya
Precisamente yo, que si lees otros post, defiendo la venta del 5 por ciento al grupo inversor del tio más rico de Europa y su socio Árabe.....hay cosas que hace bien, y cosas mal. Las que creo que no son buenas las digo, y mal hacemos los madridistas si justificamos lo malo también. Empezamos a parecer el PSOE con Pedro Sanchez
A priori me parece un buen movimiento y eso que soy de los que más critican a Florentino, precisamente por que los ultimos veranos han sido desastrosos y su gestión es francamente humillante.
Pero, este verano lo esta haciendo bien en el papel, lo de Nico, para mi, perfecto, sacas pasta para otro posible fichaje (ojala no sea un cromo), y te aseguras recompra por si Nico se sale en Champions y por si el siguiente año por fin te deshaces de alguno de los cromos actuales.
Este año, no tenía cabida, era muy probable que terminaramos arruinando al jugador, asi que mejor esperar un año más y con clausula de re compra.
No le veo nada mal al movimiento, sinceramente y eso que la dino junta suele cometer errores tremendos.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.
Florentino ha tenido sus aciertos y sus errores, los madridistas de bien queremos lo mejor para el Madrid por encima de presidentes, jugadores y entrenadores
Mastantuono hoy en día es un fracaso, al igual que el fichaje de Carreras. En el futuro justificarán lo que se ha pagado? Quién sabe…
Lo que está claro es que nuestra cantera es bastante floja, el único top 3 en su posición es Achraf, porque los Morata, Odegaard, Marcos Llorente, Nico Paz son jugadores buenos, sin más, veremos donde llega Nico, el resto ya no nos van a sorprender a estas alturas
O sea, un canterano o es top-3 en su posición o no sirve Me desgüevo.
Ya no queremos canteranos ni para el banquillo.
Como haya una conjunción planetaria y dentro de cinco años Mastantuono sea élite y Nico morralla, más de uno va a desear que nadie recuerde sus mensajes del foro
BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 6:00 pm
Como haya una conjunción planetaria y dentro de cinco años Mastantuono sea élite y Nico morralla, más de uno va a desear que nadie recuerde sus mensajes del foro
Y FranG ganando el balón de oro y nosotros regalandolo por 10 millones.
Por las dudas hay que quedarselo
CarlJohnson escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 6:00 pm
Es una operación catastrófica. Y más aún cuando te gastas el dinero en MastanTroncos y Carreteras de la vida
Se han fichado para varios años.
No se puede dar como fracasos a estos jugadores.
El tiempo dirá si fueron un acierto o no
Última edición por Sukhoi el Vie Jun 26, 2026 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:50 pm
Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.
El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
Stiffmeister escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:50 pm
Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.
El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
Supongo que la cláusula de recompra tendrá varios años de vigencia. Y el.chaval es joven
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.
Florentino ha tenido sus aciertos y sus errores, los madridistas de bien queremos lo mejor para el Madrid por encima de presidentes, jugadores y entrenadores
Mastantuono hoy en día es un fracaso, al igual que el fichaje de Carreras. En el futuro justificarán lo que se ha pagado? Quién sabe…
Lo que está claro es que nuestra cantera es bastante floja, el único top 3 en su posición es Achraf, porque los Morata, Odegaard, Marcos Llorente, Nico Paz son jugadores buenos, sin más, veremos donde llega Nico, el resto ya no nos van a sorprender a estas alturas
O sea, un canterano o es top-3 en su posición o no sirve Me desgüevo.
Ya no queremos canteranos ni para el banquillo.
Yo no he dicho eso, claro que sirven para el banquillo, pero ninguno de esos jugadores cuando tenían 21 años quería banquillo y salir a pelearse un puesto, un Raúl Asencio sí quiere pero otros con mayor proyección no. Qué hacemos?