Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
-
unde
- Nivel 6
- Mensajes: 15358
- Registrado: Ago-2022
#20523Mensaje
por unde »
Junten a estos dos por dios
-
Xetorg
- Nivel 5
- Mensajes: 8674
- Registrado: Dic-2021
#20524Mensaje
por Xetorg »
unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:24 pm
Junten a estos dos por dios
Lo más "duró" es que hubo no menos de 10 corners y no remató ninguno.
No es la primera vez que le ponen al más bajito para que sea quien se ocupe de él en los corners.
Es un rematador de cabeza normalito, lógicamente meterá goles de cabeza que mide 1,94, pero vamos no es ni mucho menos su mayor habilidad
-
melabufa
- Mensajes: 902
- Registrado: Jul-2018
#20525Mensaje
por melabufa »
unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:24 pm
Junten a estos dos por dios
Jajaja, me hizo gracia cuando lo vi en directo. Yo pensaba que nos la iba a clavar de cabeza, pero nada.
-
Dovakin
- Mensajes: 290
- Registrado: Jun-2026
#20527Mensaje
por Dovakin »
abelguga escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:06 pm
Otros 2 goles hoy
Ojalá que Noruega gane a Francia y se vaya da la parte del cuadro más difícil.
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87888
- Registrado: Ago-2008
#20528Mensaje
por abelguga »
Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:07 pm
abelguga escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:06 pm
Otros 2 goles hoy
Ojalá que Noruega gane a Francia y se vaya da la parte del cuadro más difícil.
Creo que será un empate a 2-2
-
Dovakin
- Mensajes: 290
- Registrado: Jun-2026
#20529Mensaje
por Dovakin »
abelguga escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:19 pm
Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:07 pm
abelguga escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:06 pm
Otros 2 goles hoy
Ojalá que Noruega gane a Francia y se vaya da la parte del cuadro más difícil.
Creo que será un empate a 2-2
3-2
dos de Mbappe y Halaand y uno de Nusa