15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7260
Registrado: Abr-2025

#9801Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:18 am
TOPOR escribió: Mié Jun 24, 2026 9:57 am Ha tenido que hacer Turquía una m***** de mundial para meter m***** contra él el día del Bayern todos calladitos.

A mí no me importaría vender a Guler si se va a traer a vitinha, Neves o similar pero como ha dicho el compañero vender a Guler para traerte a Enzo más dinero es de put.. locos.

Puede acabar siendo un jugador bueno random o acaba rompiendo crack pero tú no te puedes quitar de encima al posiblemente mejor jugador de campo del año pasado o por lo menos el que mejor terminó y compitió en Champions con 21 añitos para traer otra incógnita por el mismo precio o superior. Pero nos gustan mucho los cromitos nuevos si hay algo que no se debe tocar del centro del campo es Guler por edad y por rendimiento el año pasado donde fue su primera temporada de "titular" salvo como he dicho que sea imperativo para traerte a Vitinha por ejemplo.
Es que Enzo es un NO FICHAR DE MANUAL. Necesitamos un Bouaddi o un Rodri. Y largar a Tchouameni también. Yo Arda lo vendería si repescamos a Nico Paz y ofrecen 100 o más.
Nico Paz es un melón por abrir, uno muy complicado, porque en el Como el equipo gira en torno a Nico, en el Madrid no será así, yo no me metería en ese felón que puede salir muy mal, igual y sale bien, pero es incierto.

Por algo Nico no quiere venir, sabe que en el Madrid jamas tendrá el papel que lo ha potenciado en el Como.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11948
Registrado: Abr-2013

#9802Mensaje

No estamos como para largar a uno de los pocos que sabe cómo filtrar pases entre líneas, la paciencia no existe en esta afición.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20658
Registrado: Jul-2018

#9803Mensaje

El madridista que quiera a Güler fuera del Madrid es igual de madridista que Joan Gasrpart :sisi:
Berto69
Mensajes: 25546
Registrado: Jul-2017

#9804Mensaje

Arda debe seguir y seguro que no se moverá. Son otros los que tienen que irse.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15358
Registrado: Ago-2022

#9805Mensaje

Ayer un partidazo, participa en los 3 goles.
Lo de Turquía no se entiende, ganarle a EEUU y dejarse puntos con los vs EUUU les ganó fácilmente.
Vender a Arda, ni de coña. Cuando armemos el equipo alrededor de él volveremos a ganar.
Wakandel
Mensajes: 12456
Registrado: Ago-2023

#9806Mensaje

Arda respirando con la venta de Nico Paz. Quizá habría que vender a Arda ahora y traer a Kees Smit.
Wakandel
Mensajes: 12456
Registrado: Ago-2023

#9807Mensaje

Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 403
Registrado: Ene-2026

#9808Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?

¿Ya han renovado a Ceballos?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8531
Registrado: Feb-2019

#9809Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:30 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?

¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 403
Registrado: Ene-2026

#9810Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:32 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:30 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?

¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Ser inglés.

Ni Guler ni Ceballos son ingleses.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8531
Registrado: Feb-2019

#9811Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:32 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:30 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?

¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Ser inglés.

Ni Guler ni Ceballos son ingleses.
Bueno por Wirtz pagaron una millonada también
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 403
Registrado: Ene-2026

#9812Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:39 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:32 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:30 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm Nos va a pasar con Arda como con Rodrygo Goes. Era el momento de venderle y sacar 100 kilos. En 2 años no valdrá ni 30. El que no vea que es lento como una tortuga que se lo haga mirar. Mucha clase pero lento. James mejorado, pero lento para ser crack mundial.
¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?

¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Ser inglés.

Ni Guler ni Ceballos son ingleses.
Bueno por Wirtz pagaron una millonada también
Wirtz no es mediocentro ni pretenden que juegue ahí. El gol y las asistencias se pagan caras y más cuando eres un equipo con urgencias como el Liverpool.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8531
Registrado: Feb-2019

#9813Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:41 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:39 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:32 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:30 pm

¿100 Kilos por Guler? ¿100 Kilos de algorrabas o pistachos?

¿Ya han renovado a Ceballos?
Pues por Elliot Anderson van a pagar 134 kilos, ya me dirás tú lo que ha hecho de más este jugador para costar eso. El mercado es una locura pero aún así por 100 kilos no lo vendes, 80 quizás, por ser titular en el madrid y selección, por edad, proyección, etc...
Ser inglés.

Ni Guler ni Ceballos son ingleses.
Bueno por Wirtz pagaron una millonada también
Wirtz no es mediocentro.
Guler tampoco, este año lo han querido reconvertir pero no lo es. Es un mediapunta como Wirtz
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7423
Registrado: Oct-2019

#9814Mensaje

Pues ya tenemos uno de vacaciones, esperemos que en pocos días tengamos a más.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7423
Registrado: Oct-2019

#9815Mensaje

Si hay suerte esta noche tendremos a Valverde de vacaciones, toquemos madera para que ganemos a los uruguayos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7423
Registrado: Oct-2019

#9816Mensaje

Y el martes Brahim o Dumfries uno de vacaciones.
Wakandel
Mensajes: 12456
Registrado: Ago-2023

#9817Mensaje

Asllani escribió: Vie Jun 26, 2026 8:19 pm Si hay suerte esta noche tendremos a Valverde de vacaciones, toquemos madera para que ganemos a los uruguayos. :sisi: :sisi:
Un empate y a casa Valverde, a buscar traspaso al Bayern y a tomar por saco
Wakandel
Mensajes: 12456
Registrado: Ago-2023

#9818Mensaje

Y Arda, el inventor del fútbol, otro que se va para casa ya.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7688
Registrado: Sep-2019

#9819Mensaje

es muy bueno , turquía está eliminado porque es el único jugador de nivel
Responder