Se lleva 2 milloncejos. Se ha salido con la suya. Ahora demostrará que se equivocaron no dándole minutos. Ojo al Villarreal o Betis, no está claro aún.
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:23 pm
Se lleva 2 milloncejos. Se ha salido con la suya. Ahora demostrará que se equivocaron no dándole minutos. Ojo al Villarreal o Betis, no está claro aún.
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:23 pm
Se lleva 2 milloncejos. Se ha salido con la suya. Ahora demostrará que se equivocaron no dándole minutos. Ojo al Villarreal o Betis, no está claro aún.
Es un paquete ,topo mal profesional y compañero
Pero con 2 milloncejos en el bolsillo. Todavía se está riendo, jaja.
Al final va a resultar que los 2 años de mierda que llevamos son culpa de Ceballos, jaja. Sois entrañables. Me pregunto cuantos CEOs de grandes empresas hay aquí, jajajaja.
Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Menos mal que no fue al Barça...
Al final nunca se sabe. Puede salir bien o puede salir mal. Ante la duda mejor tenerlo y que no fuera allí.
0 dudas que volverá con España y se va a salir en el Betis. Y además esto favorece a Isco para rotar y poca broma con el mediocampo del Betis : Isco, Ceballos, Fornals, Lo Celso, Roro Riquelme, Marc Roca y veremos si se queda Amrabat, porque también suena Blanco y Guido si no sigue Amrabat. Y como fichen un 9 y Fran García (el Betis desde Alex Moreno no tiene un buen lateral), pues el equipo mejora muchísimo comparado a la liga pasada.