Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
dave_cobain
- Nivel 5
- Mensajes: 11960
- Registrado: Abr-2013
#2881Mensaje
por dave_cobain »
Pensé que había rozado en un defensor, otro portero amigo

-
ducati
- Nivel 5
- Mensajes: 8534
- Registrado: Feb-2019
#2884Mensaje
por ducati »
Ha dado descanso a Saliba pero a Konate no lo ha puesto
-
Berto69
- Nivel 7
- Mensajes: 25566
- Registrado: Jul-2017
#2885Mensaje
por Berto69 »
Irak se queda con 10. Senegal necesita golear para tener opciones de ser una de las mejores terceras
-
Capa
- Nivel 8
- Mensajes: 41238
- Registrado: Ago-2016
#2886Mensaje
por Capa »
Qué equipo ha sacado Noruega ?
Algún titular en el campo ?
-
dave_cobain
- Nivel 5
- Mensajes: 11960
- Registrado: Abr-2013
#2887Mensaje
por dave_cobain »
Dembelazo x2
PD. Esa Cutuah la saca

Última edición por
dave_cobain el Vie Jun 26, 2026 9:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Berto69
- Nivel 7
- Mensajes: 25566
- Registrado: Jul-2017
#2888Mensaje
por Berto69 »
Tremendo ataque francés y doblete Dembele. 3 goles lleva el Balón de oro
-
Berto69
- Nivel 7
- Mensajes: 25566
- Registrado: Jul-2017
#2893Mensaje
por Berto69 »
Pero donde está Konate por dios
-
degas
- Nivel 9
- Mensajes: 57828
- Registrado: Sep-2009
- Ubicación: Solo sabes llorar
#2894Mensaje
por degas »
Pachanga de verano.
-
Yass71
- Nivel 1
- Mensajes: 1231
- Registrado: Mar-2016
#2895Mensaje
por Yass71 »
Lo de Tchouameni en el gol de Noruega demuestra lo malo que es sin intensidad ni nada, odio este futbolista no su persona
-
degas
- Nivel 9
- Mensajes: 57828
- Registrado: Sep-2009
- Ubicación: Solo sabes llorar
#2897Mensaje
por degas »
Cero diferencia de intensidad entre esto y la Audi Cup. Ambos equipos a pasar las horas y no lesionarse.