Es que pasó lo mismo con Casemiro no sé exactamente qué queréis que haga este jugador. La culpa de no jugar a nada no es porque esté Tchouameni. Su labor no es esa.
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 10:43 pm
Sus últimos minutos son malísimos
Su partido ha sido normalito, lo que pasa es que con este jugador la vara está tan baja que cualquier partido donde recupere dos o tres balones ya es destacable. Sin mencionar que están jugando contra el equipo B de Noruega….
Lass escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 10:36 pm
Es que pasó lo mismo con Casemiro no sé exactamente qué queréis que haga este jugador. La culpa de no jugar a nada no es porque esté Tchouameni. Su labor no es esa.
La gente tiene poca memoria o pocos años, pero al añorado Makelele se le silbaba en el Bernabéu porque era muy tosco con el balón. Es un puesto maldito en el que se pide embestir como una bestia sin balón y jugarlo luego con la elegancia de un cisne.
La labor de chumino no es esa.
En las funciones de chumino no entra lo otro.
A chumino no le pagan por aquello.
Cierta misión no es competencia de chumino.
Chumino no se mete donde no le llaman.
La propia afición justifica que chumino no se inmiscuya en actividades que están fuera de su lista de tareas.
La actividad de chumino es un misterio.
Queda claro que no es multifunción simultánea. O hace una cosa (cono en la frontal del área) o hace otra (central ocupacional). Las dos a la vez no.
Y, por supuesto, no es organizador, ni creativo, ni llegador, ni goleador, ni box to box, ni líder, ni lanzador de faltas o máximas penas desde ese punto que se halla a 11 metros de la raya del portero, ni nada.
¡¡Defendamos a chumino!! ¡¡No a la explotación laboral!! ¡¡Especialización ya!!
Si usted es futbolista y se siente explotado o conoce algún caso de explotación, contacte con
EL DEFENSOR DEL FUTBOLISTA (Don Florentino)
Wakandel escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 10:43 pm
Sus últimos minutos son malísimos
Su partido ha sido normalito, lo que pasa es que con este jugador la vara está tan baja que cualquier partido donde recupere dos o tres balones ya es destacable. Sin mencionar que están jugando contra el equipo B de Noruega….
Es algo que vemos cada fin de semana. Luego llegan los partidos de verdad y todas las verguenzas quedan al aire.
es como diarra como makelele como gatusso como mauro silva como dunga , es un medio centro defensivo que es un toro físicamente pero menos calidad que un peñasco, casemiro me parecía mucho mas técnico y tampoco era maradona
A algunos les encanta, a algunos los saca de quicio...
Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.
madridistaaatope escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:21 am
es como diarra como makelele como gatusso como mauro silva como dunga , es un medio centro defensivo que es un toro físicamente pero menos calidad que un peñasco, casemiro me parecía mucho mas técnico y tampoco era maradona
Uff se le viene grande Makelele o incluso Mauro Silva al bueno de Tchouameni. Es un buen pivote, solido pero es tan mediocre con la pelota en los pies en todo (pase, giro, conducciones, maniobras) que o está acompañado de jugones que construyan juego o es muy complicado.