Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#30861Mensaje

Que malos son Llorente y Baena .

:facepalm:

Y Mikel Merino está para echarle de comer aparte también .
michael37
Mensajes: 24706
Registrado: Feb-2016

#30862Mensaje

Está circulando lento el balón.
Pedri y Merino tienen q romper líneas y crear superioridades.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30863Mensaje

Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
michael37
Mensajes: 24706
Registrado: Feb-2016

#30864Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 2:21 am Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30865Mensaje

michael37 escribió: Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 2:21 am Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
La jugada que ha sido incapaz de coger un balon llovido ha sido grotesco
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15374
Registrado: Ago-2022

#30866Mensaje

michael37 escribió: Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 2:21 am Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
A mi me parece una locura que esté atajando. Joan García por arriba pero aún más David Raya pero sin ninguna duda que para salir jugando es mil veces mejor.
michael37
Mensajes: 24706
Registrado: Feb-2016

#30867Mensaje

Comete algún error flagrante todos los partidos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30868Mensaje

Vaya tela España :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30869Mensaje

Partido feo. Se nota que Uruguay se está jugando la vida.
Rodri, Cucu, Baena :facepalm:
Berto69
Mensajes: 25585
Registrado: Jul-2017

#30870Mensaje

Zzzzzzzz
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30871Mensaje

Simón titubeante.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30872Mensaje

Vaya flipado es el Lamine.

No he visto cosa igual.
Spencer
Mensajes: 113
Registrado: Ago-2025

#30873Mensaje

El partido está siendo un tostón importante, la segunda parte ni la voy a ver, las más claras de Uruguay.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30874Mensaje

Como estará España que el mejor está siendo Cubarsi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48981
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30875Mensaje

España Qatar22, insistiendo en Pedri y para colmo Baena como Merino que viene de una lesión. Más Olmo y Fabián, y menos Pedri.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 533
Registrado: Ene-2014

#30876Mensaje

Esta España no tiene nada que hacer, estan todos muy lentos, ni hay presion ni ideas. Le vale para golear a Saudi pero poco mas, y no va a tener solucion.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30877Mensaje

🇺🇾0️⃣▪️1️⃣🇪🇦
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30878Mensaje

Muslera un amigo

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#30879Mensaje

Muslera :meparto:
Berto69
Mensajes: 25585
Registrado: Jul-2017

#30880Mensaje

Gooooooool baenaso
Responder