Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41248 Registrado: Ago-2016
#30861Mensaje
por Capa » Sab Jun 27, 2026 2:16 am
Que malos son Llorente y Baena .
Y Mikel Merino está para echarle de comer aparte también .
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24706 Registrado: Feb-2016
#30862Mensaje
por michael37 » Sab Jun 27, 2026 2:18 am
Está circulando lento el balón.
Pedri y Merino tienen q romper líneas y crear superioridades.
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 10039 Registrado: Jun-2025
#30863Mensaje
por MarquesRM » Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24706 Registrado: Feb-2016
#30864Mensaje
por michael37 » Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 10039 Registrado: Jun-2025
#30865Mensaje
por MarquesRM » Sab Jun 27, 2026 2:27 am
michael37 escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
La jugada que ha sido incapaz de coger un balon llovido ha sido grotesco
unde
Nivel 6
Mensajes: 15374 Registrado: Ago-2022
#30866Mensaje
por unde » Sab Jun 27, 2026 2:28 am
michael37 escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
A mi me parece una locura que esté atajando. Joan García por arriba pero aún más David Raya pero sin ninguna duda que para salir jugando es mil veces mejor.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24706 Registrado: Feb-2016
#30867Mensaje
por michael37 » Sab Jun 27, 2026 2:29 am
Comete algún error flagrante todos los partidos.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25712 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#30869Mensaje
por Blanco Polar » Sab Jun 27, 2026 2:33 am
Partido feo. Se nota que Uruguay se está jugando la vida.
Rodri, Cucu, Baena
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 10039 Registrado: Jun-2025
#30872Mensaje
por MarquesRM » Sab Jun 27, 2026 2:35 am
Vaya flipado es el Lamine.
No he visto cosa igual.
Spencer
Mensajes: 113 Registrado: Ago-2025
#30873Mensaje
por Spencer » Sab Jun 27, 2026 2:38 am
El partido está siendo un tostón importante, la segunda parte ni la voy a ver, las más claras de Uruguay.
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 10039 Registrado: Jun-2025
#30874Mensaje
por MarquesRM » Sab Jun 27, 2026 2:39 am
Como estará España que el mejor está siendo Cubarsi
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48981 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#30875Mensaje
por _Jesus_ » Sab Jun 27, 2026 2:41 am
España Qatar22, insistiendo en Pedri y para colmo Baena como Merino que viene de una lesión. Más Olmo y Fabián, y menos Pedri.
SirFab
Mensajes: 533 Registrado: Ene-2014
#30876Mensaje
por SirFab » Sab Jun 27, 2026 2:42 am
Esta España no tiene nada que hacer, estan todos muy lentos, ni hay presion ni ideas. Le vale para golear a Saudi pero poco mas, y no va a tener solucion.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41248 Registrado: Ago-2016
#30879Mensaje
por Capa » Sab Jun 27, 2026 2:43 am
Muslera