Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7276
Registrado: Abr-2025

#30901Mensaje

Esta España no da miedo, viendo los partidos de Francia, Argentina y hasta Japón, España juega muy soso.

Y eso que han tenido un grupo fácil,

Cabo Verde por ejemplo no puede ni con Arabia.

Uruguay es un desastre en el vestuario.

Arabia, bueno, creo que nunca ha pasado de grupo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30902Mensaje

Rodri está muy lento. Zubimendi sería buena opción.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30903Mensaje

Vaya partido de Lamine

:facepalm:
Miguel arroyo
Mensajes: 907
Registrado: Mar-2019

#30904Mensaje

El árbitro telita
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30905Mensaje

Esa si era amarilla clara.

El resto no
Berto69
Mensajes: 25585
Registrado: Jul-2017

#30906Mensaje

Esto acaba en pelea
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30907Mensaje

como reparten leña estos cerdos uruguayos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#30908Mensaje

Lo de Merino es terrible .
Miguel arroyo
Mensajes: 907
Registrado: Mar-2019

#30909Mensaje

Fabián y Olmo, me gusta
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30910Mensaje

Dani Olmo ya ha cambiado esto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48981
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30911Mensaje

Ferran de 9.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 533
Registrado: Ene-2014

#30912Mensaje

Que horror de partido y de grupo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#30913Mensaje

Estamos viendo un partido de los años 80 en el 2026.

Lo del arbitro también es difícil de explicar .
:facepalm:
Berto69
Mensajes: 25585
Registrado: Jul-2017

#30914Mensaje

De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 533
Registrado: Ene-2014

#30915Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:38 am De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Y varios que vienen de lesion, y los demas en un estado de forma muy discreto.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30916Mensaje

Con el árbitro lo permisivo que es si fuera Francia, Inglaterra o Brasil sería un partidazo y es una mierda.

Mala imagen de España
Berto69
Mensajes: 25585
Registrado: Jul-2017

#30917Mensaje

SirFab escribió: Sab Jun 27, 2026 3:40 am
Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:38 am De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Y varios que vienen de lesion, y los demas en un estado de forma muy discreto.
Rodri y Mikel Merino por ejemplo. Oyarzabal se le ve entre algodones. Fabián está reventado, Pedri más de lo mismo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#30918Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:41 am
SirFab escribió: Sab Jun 27, 2026 3:40 am
Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:38 am De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Y varios que vienen de lesion, y los demas en un estado de forma muy discreto.
Rodri y Mikel Merino por ejemplo. Oyarzabal se le ve entre algodones. Fabián está reventado, Pedri más de lo mismo.
Es que los españoles tenemos muchos partidos

El resto están de vacaciones de Enero a Mayo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30919Mensaje

Están jugando a 1.566 m de altitud. A superar el partido y ya han cumplido.

Como ejemplo, en España la capital de provincia con más altitud es Ávila (1.131), por delante de Soria (1.063) y Segovia (1.005).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30920Mensaje

Rodri es más lento que el caballo del malo.
Responder