Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
asgaroudfMAD
- Nivel 4
- Mensajes: 7276
- Registrado: Abr-2025
#30901Mensaje
por asgaroudfMAD »
Esta España no da miedo, viendo los partidos de Francia, Argentina y hasta Japón, España juega muy soso.
Y eso que han tenido un grupo fácil,
Cabo Verde por ejemplo no puede ni con Arabia.
Uruguay es un desastre en el vestuario.
Arabia, bueno, creo que nunca ha pasado de grupo.
-
Blanco Polar
- Nivel 7
- Mensajes: 25712
- Registrado: Sep-2022
- Ubicación: Madrid
#30902Mensaje
por Blanco Polar »
Rodri está muy lento. Zubimendi sería buena opción.
-
Capa
- Nivel 8
- Mensajes: 41248
- Registrado: Ago-2016
#30908Mensaje
por Capa »
Lo de Merino es terrible .
-
_Jesus_
- Nivel 8
- Mensajes: 48981
- Registrado: May-2012
- Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#30911Mensaje
por _Jesus_ »
Ferran de 9.
-
SirFab
- Mensajes: 533
- Registrado: Ene-2014
#30912Mensaje
por SirFab »
Que horror de partido y de grupo.
-
Capa
- Nivel 8
- Mensajes: 41248
- Registrado: Ago-2016
#30913Mensaje
por Capa »
Estamos viendo un partido de los años 80 en el 2026.
Lo del arbitro también es difícil de explicar .

-
Berto69
- Nivel 7
- Mensajes: 25585
- Registrado: Jul-2017
#30914Mensaje
por Berto69 »
De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
-
SirFab
- Mensajes: 533
- Registrado: Ene-2014
#30915Mensaje
por SirFab »
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:38 am
De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Y varios que vienen de lesion, y los demas en un estado de forma muy discreto.
-
MarquesRM
- Nivel 5
- Mensajes: 10039
- Registrado: Jun-2025
#30916Mensaje
por MarquesRM »
Con el árbitro lo permisivo que es si fuera Francia, Inglaterra o Brasil sería un partidazo y es una mierda.
Mala imagen de España
-
Berto69
- Nivel 7
- Mensajes: 25585
- Registrado: Jul-2017
#30917Mensaje
por Berto69 »
SirFab escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:40 am
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:38 am
De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Y varios que vienen de lesion, y los demas en un estado de forma muy discreto.
Rodri y Mikel Merino por ejemplo. Oyarzabal se le ve entre algodones. Fabián está reventado, Pedri más de lo mismo.
-
MarquesRM
- Nivel 5
- Mensajes: 10039
- Registrado: Jun-2025
#30918Mensaje
por MarquesRM »
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:41 am
SirFab escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:40 am
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:38 am
De la Fuente ha llevado a muchos lesionados: Lamine, Nico Williams, Víctor Muñoz..
Y varios que vienen de lesion, y los demas en un estado de forma muy discreto.
Rodri y Mikel Merino por ejemplo. Oyarzabal se le ve entre algodones. Fabián está reventado, Pedri más de lo mismo.
Es que los españoles tenemos muchos partidos
El resto están de vacaciones de Enero a Mayo
-
Blanco Polar
- Nivel 7
- Mensajes: 25712
- Registrado: Sep-2022
- Ubicación: Madrid
#30919Mensaje
por Blanco Polar »
Están jugando a 1.566 m de altitud. A superar el partido y ya han cumplido.
Como ejemplo, en España la capital de provincia con más altitud es Ávila (1.131), por delante de Soria (1.063) y Segovia (1.005).
-
Kuja87
- Nivel 5
- Mensajes: 10942
- Registrado: Jun-2009
- Ubicación: Catalunya
#30920Mensaje
por Kuja87 »
Rodri es más lento que el caballo del malo.