8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43200
Registrado: Jul-2006

#14301Mensaje

Valverde es un producto de la sobrevaloración y la protección tanto de prensa como de afición hacia un jugador que no ha sabido lidiar con ello.

Coges un producto de la calle con tendencias agresivas, cercano al retraso mental y que no sabe jugar al fútbol más allá del despliegue físico y lo conviertes en un ídolo de pies de barro.

Además, su nula capacidad de elección personal hace que conviva en un perpetua toxicidad marital y ve cómo es intocable a nivel mediático haga lo que haga.

Para colmo salen los Kroos de turno a nombrarle sucesor y a partir de ahí continúa su escalada agresiva, de presión y derribo ante cualquier fuente de autoridad que crea desestabilizarle.

Ayer nos hacía gracia Baena, luego Tchouameni, Xabi Alonso ahora Bielsa... que se sepan. Porque como dice Florentino, peleas hay todos los días en Valdebebas.

Pues enhorabuena por crear al 'futuro Capitán' del equipo. Por moldear a un despojo deportivo y social que convirtieron en ídolo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#14302Mensaje

muy trotón pero poca técnica si llegan 100 kilos venta, estoy cansado de tanto músculo, quiero más calidad en medio campo
asgaroudfMAD
Mensajes: 7276
Registrado: Abr-2025

#14303Mensaje

Se le nota a leguas que le esta haciendo la cama a Bielsa, el capitan de su selección y apenas trota en varias, cuando puede disparar da el pase, pero bueno, algunos por aqui dicen que es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#14304Mensaje

Vaya desastre de Mundial
Chava
Mensajes: 70
Registrado: Dic-2025

#14305Mensaje

Bravo Bielsa, ojalá Xabi hubiera tenido los mismos cojones
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8134
Registrado: Nov-2020

#14306Mensaje

Fuera del campo en el 56, ni la toca y se supone que se tiene que echar el equipo a la espalda.

A cuatro foreros de aquí le engaña pero al maestro Bielsa no le van a engañar.
Última edición por CR7CR9 el Sab Jun 27, 2026 3:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15374
Registrado: Ago-2022

#14307Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Jun 27, 2026 3:18 am Se le nota a leguas que le esta haciendo la cama a Bielsa, el capitan de su selección y apenas trota en varias, cuando puede disparar da el pase, pero bueno, algunos por aqui dicen que es un jugadorazo.
O está pensando abrir una tienda o es un paquete que juega mal con todos los DT.
No puede ser que esté hace 2 años haceindole la cama a sus DTs O_o
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10039
Registrado: Jun-2025

#14308Mensaje

Chava escribió: Sab Jun 27, 2026 3:21 am Bravo Bielsa, ojalá Xabi hubiera tenido los mismos cojones
Los tuvo. Fue lo único que hizo bien Alonso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14309Mensaje

Paquete tóxico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21838
Registrado: Abr-2010

#14310Mensaje

Trotando todo el partido como si fuese un amistoso de pretemporada.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7276
Registrado: Abr-2025

#14311Mensaje

Sacan al tóxico, se tardo Bielsa, porque la verdad no estaba haciendo nada y trotando todo el tiempo.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15374
Registrado: Ago-2022

#14312Mensaje

Al min 60 Bielsa prefirió marcarlo como responsable mayor de esto que le pasa a Uruguay a tener alguna chance de pasar de ronda.
Berto69
Mensajes: 25584
Registrado: Jul-2017

#14313Mensaje

Otro partidazo de Valverde. Buena cama.
Luxemo
Mensajes: 7507
Registrado: Ago-2012

#14314Mensaje

Por 50M lo vendería quizás 40
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14315Mensaje

Depreciándose en el M26.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43200
Registrado: Jul-2006

#14316Mensaje

Baena lo manda a casa. Qué jodido es el karma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#14317Mensaje

Si me dicen que no ha jugado me lo creo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87897
Registrado: Ago-2008

#14318Mensaje

30 millones son bienvenidos
Dovakin
Mensajes: 297
Registrado: Jun-2026

#14319Mensaje

Harry Potter eliminado.
Mundial nefasto y otra vez liderando la cama al entrenador.
Última edición por Dovakin el Sab Jun 27, 2026 4:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14320Mensaje

Hay que deshacerse de este pavo como sea.
Responder