El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#41Mensaje

zam escribió:Desde luego sería una vegüenza que por saltarse dos controles solo pongan una multita, eso si que son las cosas freaks de la UEFA....

Lo que está claro es que esta noche EL PARTIDO DE LAS 12 le quita otros 300 mil oyentes al Bizco...no sé si me explico...
Y vaya multa... 15.000 € por saltarse cada control. A Ramos y a Xabi les metieron 40.000 € a cada uno por el "show" del Amsterdam Arena. Eso sin nombrar los 120.000 € que le cayeron a Mou. Está claro que el espectáculo que se dio en el Amsterdam Arena fue bochornoso, pero juzgarlo de peor manera que saltarse dos controles antidoping... No sé a mi me parece... o bien que se les fue la mano en nuestra multa o que se quedaron cortos en la del Barça.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Curiosamente se comienza a hablar de dobaje en unas semanas y el primer en resentir su rendimiento es Messi...

Algunos de nosotros hemos seguido pensando mal de la curva de rendimiento del argentino, como parece nunca cansarse, como parece no bajar la velocidad y nunca lesionarse. Curioso que cuando se comienza a poner la lupa en este aspecto empecemos a ver esta imagen :

Imagen


Yo estoy seguro que sí se hiciera un control antidopaje serio, en forma, sin proteccionismo. Mucha gente del Barcelona sale embarrada empezando por el enano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Si se hiciese un control serio igual la proxima liga la gana el Écija... Mejor no meter la mano en algo que nos puede salpicar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

tan desesperados estamos que tenemos que pensar que otros equipos se dopan, una cosa es pensarlo y otra demostrarlo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

pRRF Se nos va la pinza, creo...

Imagen
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#46Mensaje

Hal, si estas tan seguro de que se dopan lo que tienes que hacer es ir a la comisaria más cercana y denunciarlo porque en España doparse es fraude(fraude deportivo) y condena sanción, multas e incluso condenas penales.
Ala que como pierdas te va a costar un pico la broma...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

no entenderia dopaje en el r. madrid , coño si ozil se dopa vaya mierda dopaje , acaba los partidos con los ojos como en la película " desafio total " acabamos muertos , que es lo normal , tenemos bajones físicos , que es lo normal

lo que no es normales estar en el minuto 89 presionando como si fuera el minuto 1 y no tener nunca un bajón en ningún momento del año

y no acuso , pero no es NORMAL
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

Yo no tengo ni idea si el Barcelona se dopa o no. Lo que no entiendo es que la gente se mosquee porque se intenten o se pidan controles más serios en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

jako escribió: y no acuso , pero no es NORMAL
es un sinsentido logico lo que escribes, voy a poner un ejemplo mas claro:

"Yo no soy racista pero a los gitanos no los trago"
:lol: :lol:
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#50Mensaje

cualquiera que haya jugado al futbol, sabe que correr con el balon, pasarselo entre los colegas, meter goles.... es mucho menos cansado que correr detras del balon, desesperandote por como te torean, (que se lo digan a ramos), el barça juega en 40 metros, todos los demas equipos juegan en 90, pero bueno.....esto es lo que los aficionados del madrid quieren de SU madrid? porque no hablan del partido contra el levante, contra el español, el robo que le hicieron a los pobres.
y luego decis de anti? me parece que el unico antiTODO es el madrid.
y otra vez llorando por las dos ligas que le gano el valencia a los galacticos, se nota un poquito de rencor eeh
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#51Mensaje

A mi lo que realmente me preocupa es si esto ha salido desde el Real Madrid. Tanto el Barça como el Valencia han sacado ya un comunicado. ¿A qué espera el Real Madrid para decirnos si esto es cierto o no? Porque si esto no es cierto que ha salido desde el Madrid, es un asunto muy grave y la cadena Cope es la que tendría que asumir las consecuencias.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

Que grande Degas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Es que el Madrid no ha dicho nada, lo ha dicho un periodista.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4351
Registrado: Sep-2009

#54Mensaje

Yo quiero la receta de los batidos esos, que con los energy de Cola Cao y los Aquarius termino los partidos de mi liga de Futbol Sala to reventao.
Lo mismo con los batiditos esos termino hasta siendo pichichi. :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

imparcial escribió:cualquiera que haya jugado al futbol, sabe que correr con el balon, pasarselo entre los colegas, meter goles.... es mucho menos cansado que correr detras del balon, desesperandote por como te torean, (que se lo digan a ramos), el barça juega en 40 metros, todos los demas equipos juegan en 90, pero bueno.....esto es lo que los aficionados del madrid quieren de SU madrid? porque no hablan del partido contra el levante, contra el español, el robo que le hicieron a los pobres.
y luego decis de anti? me parece que el unico antiTODO es el madrid.
y otra vez llorando por las dos ligas que le gano el valencia a los galacticos, se nota un poquito de rencor eeh
lo voy a decir asi, el VCF nos interesa tan poco tan poco, que si te fijas en todo el hilo nadie nombro al valencia por considerarlo un equipo que aunque se dopara 40 años seguidos seria sin ganar nada, porque teneis una falta de calidad en ese equipo que no es normal, sobre todo solo hay que mirar vuestra defensa en concreto vuestros 2 centrales que pueden ser los peores de los 10 primeros de la liga :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

migtra escribió:Yo no tengo ni idea si el Barcelona se dopa o no. Lo que no entiendo es que la gente se mosquee porque se intenten o se pidan controles más serios en el mundo del fútbol.

Exacto...

Ya es hora de que este deporte tenga transparencia. Y claro, equidad deportiva y una competencia justa.

Pero sobre todo si existe una sobre exigencia al futbolista que desaparezca dicha exigencia en los calendarios, hasta el momento Blatter no ha hecho más que saturar de torneos y fechas al mundo de futbol; exprimir hasta el más minimo dolar posible. Sin importar la salud o vida de muchos futbolistas.

Cada vez tenemos chicos debutando más jovenes y retirandose por lesiones fuertes también más jovenes que generaciones anteriores. Yo no dudo que uno de los frenos de Blatter de tener un doping más estricto es seguir sacando oro de su mina sin importar que se utilicen complementos que bajo otros regimenes serían prohibidos.

En fin yo creo que si Marca ha hecho esto, se atreve a decir que el Real Madrid es quien lo pide... bueno espero que sea por que tiene algún sustento.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#57Mensaje

imparcial escribió:cualquiera que haya jugado al futbol, sabe que correr con el balon, pasarselo entre los colegas, meter goles.... es mucho menos cansado que correr detras del balon, desesperandote por como te torean, (que se lo digan a ramos), el barça juega en 40 metros, todos los demas equipos juegan en 90, pero bueno.....esto es lo que los aficionados del madrid quieren de SU madrid? porque no hablan del partido contra el levante, contra el español, el robo que le hicieron a los pobres.
y luego decis de anti? me parece que el unico antiTODO es el madrid.
y otra vez llorando por las dos ligas que le gano el valencia a los galacticos, se nota un poquito de rencor eeh
alguien de aqui ha hablado de esas dos ligas ? donde ? quien ha llorado ? en que post ? de que robo hablas ? del clamoroso fuera de juego de mata contra el levante ?

te recomiendo que te vayas , sobras , tu obsesión con el madrid se demuestra cada vez que entras a un foro del r. madrid a darnos lecciones de moralidad o sacar esas dos ligas de las que aqui nadie ha mencionado
señor" imparcial "
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#58Mensaje

zam escribió:Es que el Madrid no ha dicho nada, lo ha dicho un periodista.
Pero ese periodista ha dicho que la información la ha obtenido por fuentes cercanas al Madrid y está metiendo al Madrid en esto por lo tanto creo que el club debería sacar un comunicado negándolo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#59Mensaje

arkida escribió:
zam escribió:Es que el Madrid no ha dicho nada, lo ha dicho un periodista.
Pero ese periodista ha dicho que la información la ha obtenido por fuentes cercanas al Madrid y está metiendo al Madrid en esto por lo tanto creo que el club debería sacar un comunicado negándolo.
en el periodismo a veces " fuentes " cercanas es el cuñao del chofer de florentino o " algo " que me pareció oir
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#60Mensaje

Sea cierto o no. ¿Dónde están los que reclaman la milonga del señorío (aprended la historia del Real Madrid y entonces veréis lo que significa señorío) ahora?. Con este tema, incido nuevamente sobre si es cierto o no que el Real Madrid esté metido en el asunto, el Real Madrid se posiciona de una manera clara y transparente ante este problema en el deporte español. Diciendo que cualquier club que esté en contra de controles serios, tiene algo que esconder.
Responder