Portugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
Los Bacalaos mejor que se dejen la vida VS Colombia o los enviamos para Lisboa dentro de muy poco , no tienen delanteros o extremos buenos ni Guardameta ni centrales..'los únicos tops son Vitinha y Mendes..a mi no me dan miedo.Dovakin escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 amPortugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
El camino de España no es nada sencillo,después de Austria o otro equipo, jugará frente Portugal, en cuartos Usa(Anfitrión) en Semifinal el que sobrevivía después que Francia , Alemania,Marreucos y Holanda se maten entre ellos.
el Equipó que seguramente ya está en Semifinal es Argentina que tiene un cuadro de risa y el primer rival serio lo va a encontrar en Semifinal e debería ser uno entre Inglaterra y Brasil si Brasileños o Ingleses no se van a casa antes que es posible.
Que habías fumado en 2010 ? Nadia pudo cogernos la pelota..no sé si vamos a ganar otra vez pero no veo ningún equipo superior al nuestro...después hay que tener suerte etc.BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:23 am No he visto el partido, pero leyendo las crónicas y uniéndolas con los dos anteriores, llego a una conclusión: tengo la misma sensación que en Sudáfrica 2010, el equipo aburre, juega tirando a mal, los jugadores están al límite, pero por alguna razón el equipo es sólido. En su día creí que era imposible ganar aquel Mundial, y hoy pienso lo mismo, así que igual nos llevamos una sorpresa...