Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30941Mensaje

Mala imagen de España y De la Fuente empeñado con Pedri.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 533
Registrado: Ene-2014

#30942Mensaje

Esta España esta completamente fuera de forma y eso no se mejora a estas altura de la temporada y en un torneo tan corto. Si este no es el grupo mas flojo del Mundial, poco le falta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7719
Registrado: Sep-2019

#30943Mensaje

dani olmo debe ser titular :sisi: :sisi: :sisi:
Miroku
Mensajes: 1623
Registrado: Mar-2026

#30944Mensaje

España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho, Pero igual España sin Williams o Fabián a buen nivel tampoco asustan mucho..
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7719
Registrado: Sep-2019

#30945Mensaje

hay varios jugadores que están en bajo estado de forma debido a sus largas lesiones , mikel merino, nico williams, lamine no están bien, victor muñoz también esta ko, yeremy pino a ver que tal del hombro, hay que recuperar efectivos que ahora viene lo bueno
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41251
Registrado: Ago-2016

#30946Mensaje

Mucho tienen que mejorar si quieren aspirar a algo .

Por suerte parece que hasta cuartos los cruces son asequibles .
Que para mí a día de hoy es el tope de la selección.

A destacar Cubarsí , que ha hecho un partidazo . Pedri más o menos bien y el resto muy flojos .
Muy flojos los laterales . Lo de Llorente es pura cabezonería de De la Fuente y Cucurella hoy no se ha enterado de nada .

Merino no está para jugar al fútbol a día de hoy . Su partido ha sido catastrófico .

Y Ferrán ya dije en su momento que era el nuevo Morata .
Dovakin
Mensajes: 297
Registrado: Jun-2026

#30947Mensaje

Miroku escribió: Sab Jun 27, 2026 4:10 am España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho..
Portugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
El camino de España no es nada sencillo,después de Austria o otro equipo, jugará frente Portugal, en cuartos Usa(Anfitrión) en Semifinal el que sobrevivía después que Francia , Alemania,Marreucos y Holanda se maten entre ellos.
el Equipó que seguramente ya está en Semifinal es Argentina que tiene un cuadro de risa y el primer rival serio lo va a encontrar en Semifinal e debería ser uno entre Inglaterra y Brasil si Brasileños o Ingleses no se van a casa antes que es posible.
Última edición por Dovakin el Sab Jun 27, 2026 4:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#30948Mensaje

En esta España no desentonaban Carvajal, Carreras, Ceballos, Gonzalo, Huijsen......
Dovakin
Mensajes: 297
Registrado: Jun-2026

#30949Mensaje

si Portugal hoy gana será primero de Grupo y pasa en el otro lado de cuadro y se cruzaría en cuartos con Argentina, y Colombia sería el rival de España en octavos.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 449
Registrado: Abr-2026

#30950Mensaje

La inseguridad que me genera Unai...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30951Mensaje

Para mi el mejor es Joan, aunque el portero del Arsenal se hizo un temporadon. Luego yo creo que Carvajal por muy que estuviera no lo hace peor que Llorente, aunque Porro me gustó el otro día. En la media viendo el nivel de Gavi, Merino (viene de una lesión) y algún que otro, me hubiera llevado a Moleiro y Fornals. Y en ataque como juega España, aquí Gonzalo se sale y era una opción interesante, y por cierto viendo que Nico también viene tocado, menos Pino y Jesús Rodríguez que es puro extremo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87907
Registrado: Ago-2008

#30952Mensaje

Que falta de gol tiene España.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8540
Registrado: Feb-2019

#30953Mensaje

Pues menos mal que no me quedé despierto para verlo
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 50
Registrado: Jun-2026

#30954Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 am
Miroku escribió: Sab Jun 27, 2026 4:10 am España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho..
Portugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
El camino de España no es nada sencillo,después de Austria o otro equipo, jugará frente Portugal, en cuartos Usa(Anfitrión) en Semifinal el que sobrevivía después que Francia , Alemania,Marreucos y Holanda se maten entre ellos.
el Equipó que seguramente ya está en Semifinal es Argentina que tiene un cuadro de risa y el primer rival serio lo va a encontrar en Semifinal e debería ser uno entre Inglaterra y Brasil si Brasileños o Ingleses no se van a casa antes que es posible.
Los Bacalaos mejor que se dejen la vida VS Colombia o los enviamos para Lisboa dentro de muy poco , no tienen delanteros o extremos buenos ni Guardameta ni centrales..'los únicos tops son Vitinha y Mendes..a mi no me dan miedo.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 904
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#30955Mensaje

No he visto el partido, pero leyendo las crónicas y uniéndolas con los dos anteriores, llego a una conclusión: tengo la misma sensación que en Sudáfrica 2010, el equipo aburre, juega tirando a mal, los jugadores están al límite, pero por alguna razón el equipo es sólido. En su día creí que era imposible ganar aquel Mundial, y hoy pienso lo mismo, así que igual nos llevamos una sorpresa...
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 50
Registrado: Jun-2026

#30956Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 7:23 am No he visto el partido, pero leyendo las crónicas y uniéndolas con los dos anteriores, llego a una conclusión: tengo la misma sensación que en Sudáfrica 2010, el equipo aburre, juega tirando a mal, los jugadores están al límite, pero por alguna razón el equipo es sólido. En su día creí que era imposible ganar aquel Mundial, y hoy pienso lo mismo, así que igual nos llevamos una sorpresa...
Que habías fumado en 2010 ? Nadia pudo cogernos la pelota..no sé si vamos a ganar otra vez pero no veo ningún equipo superior al nuestro...después hay que tener suerte etc.
Berto69
Mensajes: 25594
Registrado: Jul-2017

#30957Mensaje

Yeremy y Nico lesionados
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 50
Registrado: Jun-2026

#30958Mensaje

Mundial acabado para Pino , y Nico que tiene ?
Berto69
Mensajes: 25594
Registrado: Jul-2017

#30959Mensaje

Nico Williams venía ya lesionado y ahora tiene otra lesión muscular que le dejará fuera unos cuantos días. Yeremy apunta que no juega más este Mundial.

La convocatoria de De la Fuente ha estado llena de lesionados y jugadores en baja forma. Lamine, Víctor Muñoz, Rodri, Pedri, Fabián, Ferrán..
michael37
Mensajes: 24713
Registrado: Feb-2016

#30960Mensaje

Ya puede rotar bien en los cruces, porque con el once y el ritmo de ayer nos vamos a casa antes de lo previsto.
Un partido de esta España, jugando tan lenta, a las 2:00 de la mañana es el mejor somnífero del mercado, a los cinco minutos ya estás dormido.
Responder