Creo que Argentina va a ser primera sí o sí, ¿no? Aunque pierda contra Jordania, que ya está eliminada, si empata a puntos con Austria o Argelia, les ha ganado a los dos.
Nos pueden tocar Austria o Argelia. Veo más probable Austria y me gustaría más, pero no es descartable que nos toquen los africanos.
Y en el grupo de Portugal, Colombia va primera; si no logran ganarles, serían segundos y nos tocaría primero Colombia. Yo, la verdad, los prefiero. Portugal nos tiene ganas y Cristiano quiere ganar el Mundial; ya sé que suena a complejo de inferioridad.
A Argentina se le ha quedado un cuadro más fácil, pero Cabo Verde es capaz de sacarles un empate, y en los penaltis todo puede pasar

.