Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3001Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13247
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3002Mensaje

Lo de Uruguay ha sido una falta de liderazgo de Bielsa. El equipo que no respeta a su entrenador está muerto.

Cuando Beckenbauer aceptó el cargo de seleccionador, Alemania se aseguró llegar lejos. El Kaiser era dios en el vestuario y ningún Valverde se hubiera atrevido a retarlo.

Beckenbauer no tenía ni carnet de entrenador, pero no tampoco lo necesitaba.

Aceptó el cargo después de la debacle de Alemania en la Eurocopa del 84. En 6 años fue subcampeón del mundial 86, semifinalisra de la Eurocopa 88 y campeón del mundial 90.
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#3003Mensaje

Lo del cuadro de Argentina es realmente sospechoso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12500
Registrado: Ago-2013

#3004Mensaje

Si gana portugal se los encuentran al menos en cuartos, no?
ramones
Mensajes: 8159
Registrado: Sep-2020

#3005Mensaje

España va a ganar este Mundial sin despeinarse.
Berto69
Mensajes: 25589
Registrado: Jul-2017

#3006Mensaje

Debe ganar Portugal esta noche sino Argentina ya está en semis. Es increíble el cuadro que tienen. Ya ganó Messi el Mundial, por qué otro? Para que gane 1 más que Maradona imagino. Basta ya FIFA.
Caravan
Mensajes: 8030
Registrado: Sep-2024

#3007Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:06 am Debe ganar Portugal esta noche sino Argentina ya está en semis. Es increíble el cuadro que tienen. Ya ganó Messi el Mundial, por qué otro? Para que gane 1 más que Maradona imagino. Basta ya FIFA.
Es una mamarrachada lo de la FIFA con Argentina en los últimos Mundiales, todo diseñado a medida para que se metan en las finales de forma fácil y cómoda.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10348
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3008Mensaje

La de estos tíos está siendo la historia más bonita del mundial

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10348
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3009Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:48 am Lo del cuadro de Argentina es realmente sospechoso.
Hasta semifinales no se encuentran a ningún coco, y los que se podrían encontrar serían Inglaterra o Brasil, que no son ni de lejos los más poderosos O_o O_o O_o O_o O_o menuda vergüenza.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#3010Mensaje

Con el grupo y cruces de Argentina podría ser campeona del mundo hasta Uruguay.

Parece que no fue suficiente con el escándalo de Catar.
Berto69
Mensajes: 25589
Registrado: Jul-2017

#3011Mensaje

Ahora Países Bajos vs Marruecos. Puede haber un Francia vs Alemania. Puede haber más adelante un España vs Colombia o Portugal. Puede haber un Brasil vs Noruega. Puede haber más adelante un Inglaterra vs Brasil. Mientras tanto Argentina jugando contra Nueva Caledonia, Islas Caimán y Burundi.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10348
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3012Mensaje

Salvad el fútbol, hermanos caboverdianos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Madri_dista
Mensajes: 2805
Registrado: Feb-2022

#3013Mensaje

Creo que Argentina va a ser primera sí o sí, ¿no? Aunque pierda contra Jordania, que ya está eliminada, si empata a puntos con Austria o Argelia, les ha ganado a los dos.

Nos pueden tocar Austria o Argelia. Veo más probable Austria y me gustaría más, pero no es descartable que nos toquen los africanos.

Y en el grupo de Portugal, Colombia va primera; si no logran ganarles, serían segundos y nos tocaría primero Colombia. Yo, la verdad, los prefiero. Portugal nos tiene ganas y Cristiano quiere ganar el Mundial; ya sé que suena a complejo de inferioridad.

A Argentina se le ha quedado un cuadro más fácil, pero Cabo Verde es capaz de sacarles un empate, y en los penaltis todo puede pasar 😄.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#3014Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:45 am Ahora Países Bajos vs Marruecos. Puede haber un Francia vs Alemania. Puede haber más adelante un España vs Colombia o Portugal. Puede haber un Brasil vs Noruega. Puede haber más adelante un Inglaterra vs Brasil. Mientras tanto Argentina jugando contra Nueva Caledonia, Islas Caimán y Burundi.

La AFA es la que más paga a Infantino. Es como el Varcelona con Ceferin y el lado Europa League de esta Champions.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#3015Mensaje

Ninguna selección ha ganado el Mundial con un entrenador extranjero
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ent ... %C3%BAtbol


Ya se pueden ir descartando selecciones "favoritas":

Brasil - Ancelotti (aunque este es capaz de romper la estadística)
Portugal - Roberto Martínez
Inglaterra - Tuchel
Bélgica - Rudi García
Uruguay - Bielsa

Cuidado con Cabo Verde que el seleccionador "Bubista" es caboverdiano.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4597
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#3016Mensaje

Si pasamos los 16avos, en teoría nos debería tocar un rival accesible, los 8avos serían contra USA o Bélgica seguramente, que tampoco sería tan complicado. En 4tos empezaría lo difícil para España
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10348
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3017Mensaje

Después de disputar "la fase de grupo más fácil de la Historia de los mundiales", en palabras del Maestro Abeluga, ahora llegan las eliminatorias camino a la final más fáciles de la Historia de los mundiales.

Si no ves el amaño es que estás ciego.

Imagen
michael37
Mensajes: 24713
Registrado: Feb-2016

#3018Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 27, 2026 2:01 pm Después de disputar "la fase de grupo más fácil de la Historia de los mundiales", en palabras del Maestro Abeluga, ahora llegan las eliminatorias camino a la final más fáciles de la Historia de los mundiales.

Si no ves el amaño es que estás ciego.

Imagen
Tienen dos armas de destrucción masiva, el cuadro y los penaltys. :facepalm:
Es como jugar con cheats para q lo entiendan los chavales. :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25713
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3019Mensaje

Balbucea el sector infantil del foro que...
...Argentina
...FIFA
...Sorteo preparado
...Infantino, que rima Florentino (esto no lo balbucea, pero rima)
...Corrupción, corrupción
...fútbol mafia
...robo, robo

Pero lo cierto, lo objetivo, es que si Uruguay hubiera mostrado su mejor cara terrorífica que mete miedo, la siguiente eliminatoria sería ............Argentina-Uruguay o Argentina-España.............

Parece todo lo contrario; o sea, que la mafia-FIFA-infantino-sorteo-teledirigido intentaban poner obstáculos a los campeones
...pero el sector infantil del foro sigue haciéndose pajillas en grupo.

Y lo digo yo, que no soy argentino, ni messiánico, tampoco soy un robot (lo juro por CAPTCHA), pero los que balbucean tontadas son algo peor.
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3020Mensaje

Yo no veo tan claro que Argentina vaya a ganar a Cabo Verde. Los africanos son un equipo muy rocoso, con una de las defensas más compactas del campeonato. Que se lo digan a la propia España, que no fue capaz de meterles un gol. Vale que Argentina tiene a Messi y en cualquier genialidad puede marcar, pero yo a priori veo un 0-0 de libro, y en los penaltis todo es posible
Responder