ADIOS AMIGOS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
elrivi_7

#21Mensaje

madridista99 escribió:OLA ME KERIA DESPEDIR DE VOSOTROS POR K VEO EN EL FORO K NO SE TRATA BIEN AL MADRID BUENO ME VOY SOLO ME KEDARE CON UNA CONDICION K YA NO DIGAIS COSAS MALAS DEL MADRID Y SI CON SEGUIS FIRMARME MUCHOS EN ESTE POST

UN SALUDO CORDIAL MAÑANA MIRARE ESTE POST Y SI ME HABEIS FIRMADO VASTANTES ME KEDARE [-(
porque te aces el interesante? con esto solo demuestras un comportamiento infantil y el querer ser el centro de atencion...
SerTFC

#22Mensaje

Yo creo que el sentimiento no es el mismo... es diferencia de equipo... si... pero... mmmm ser madridista es diferente a ser culé es verda... hay madridistas mejores q cules y PUEDE haber cules mejores q madridistas...

Puyol... por ejemplo... si un madridista se mete en el foro culé en teoria pienso yo k no es pa ir d buen royo del todo... no tiene mucha logica... seria respetar DEMASIADO... y mucho es bueno pero no demasiado xD
Joaky

#23Mensaje

puyol escribió:q pollada el sentimiento es el mismo solo que con distinto equipo
Ser madridista es un sentimiento un motivo por el q vivir no igual y con eso no quiero decir q sea mejor ni peor ni mas ni menos, simplemente q es diferente.
Cerrado