Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
MarquesRM
- Nivel 5
- Mensajes: 10044
- Registrado: Jun-2025
#1Mensaje
por MarquesRM »
Messi todavía se está descojonando.
-
Berto69
- Nivel 7
- Mensajes: 25593
- Registrado: Jul-2017
#2Mensaje
por Berto69 »
Como eliminen a Argentina me compro su camiseta
-
MarquesRM
- Nivel 5
- Mensajes: 10044
- Registrado: Jun-2025
#3Mensaje
por MarquesRM »
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 am
Como eliminen a Argentina me compro su camiseta
En eso está pensando Infantino sí

-
_Jesus_
- Nivel 8
- Mensajes: 48983
- Registrado: May-2012
- Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#4Mensaje
por _Jesus_ »
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:23 am
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 am
Como eliminen a Argentina me compro su camiseta
En eso está pensando Infantino sí
Penalti y asunto arreglado.
-
unde
- Nivel 6
- Mensajes: 15382
- Registrado: Ago-2022
#5Mensaje
por unde »
Si se empataba con Uruguay esto no pasaba
