zam escribió:Es que el Madrid no ha dicho nada, lo ha dicho un periodista.
Pero ese periodista ha dicho que la información la ha obtenido por fuentes cercanas al Madrid y está metiendo al Madrid en esto por lo tanto creo que el club debería sacar un comunicado negándolo.
en el periodismo a veces " fuentes " cercanas es el cuñao del chofer de florentino o " algo " que me pareció oir
Si lo se, pero se está metiendo al club en esto, y si realmente no están metidos me gustaría saberlo (aunque estoy segura que esto es cosa de los ***** periodistas). El madrid no ha hecho declaraciones todavía, y muchas veces "quien calla, otorga", y ya estoy leyendo por diversos diarios y webs acusaciones directas al club y la verdad no me hace ninguna gracia.
Espero que el Madrid saque nota de prensa negando si no tiene prueba alguna de lo que se acusa.
Si tiene pruebas que denuncie ya y se destape todo.
Como el barça saque tajada económica del Madrid de todo esto, espero que uno a uno todos los "iluminados" dimitan uno por uno y dejen de ensuciar la imagen de nuestro club.
A ver si jugamos más en el campo y dejamos de hablar y caer mal a todo el mundo.
Manoplo escribió:Espero que el Madrid saque nota de prensa negando si no tiene prueba alguna de lo que se acusa.
Como el barça saque tajada económica del Madrid de todo esto, espero que uno a uno todos los "iluminados" dimitan uno por uno y dejen de ensuciar la imagen de nuestro club.
A ver si jugamos más en el campo y dejamos de hablar y caer mal a todo el mundo.
¿Me puedes explicar que ha dicho el Madrid para que le pueda denunciar TU club?
Que ellos salten como quiera, si ya han decidido que el mensajero no es el malo, ya están diciendo que es el Madrid y montando su show. ¿Les da importancia el Madrid o pasa de ellos? ¿tiene que salir el Club a desmentir cada vez que un periodista diga que "en la planta noble del Bernabeu" tal y cual?. Me parece absurdo, la actitud debe ser pasar del tema y aprobechar para que ellos se lien y agranden una bola absurda, a nosotros plin.
Manoplo escribió:Espero que el Madrid saque nota de prensa negando si no tiene prueba alguna de lo que se acusa.
¿Me puedes explicar que ha dicho el Madrid para que le pueda denunciar TU club?
Además, envío un recadito a Mourinho por si el portugués tiene algo que ver con todo este terremoto desatado por Juan Antonio Alcalá, periodista de la COPE que dió la información en una tertúlia radiofónica.
"Mourinho sabe que cuando él era ayudante de Van Gaal introducimos estos complementos alimentarios", recuerda.
zam escribió:Que ellos salten como quiera, si ya han decidido que el mensajero no es el malo, ya están diciendo que es el Madrid y montando su show. ¿Les da importancia el Madrid o pasa de ellos? ¿tiene que salir el Club a desmentir cada vez que un periodista diga que "en la planta noble del Bernabeu" tal y cual?. Me parece absurdo, la actitud debe ser pasar del tema y aprobechar para que ellos se lien y agranden una bola absurda, a nosotros plin.
En una semana tan trascendente para el Real Madrid no creo que se meta en berenjenales de esta índole. Así que no creo.
Entonces sí que hay iluminados en la directiva.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Mar 14, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
El Real Madrid si la información no es cierta tiene que tomar acciones legales contra el señor que dió esa información, me parece muy grave y afecta seriamente a la imagen del Real Madrid.
Pido perdón porque me estoy poniendo pesada pero esque me jode las continuas críticas que está recibiendo el Madrid. Y las ganas que tiene la gente de desperestigialo.
arkida escribió:Pido perdón porque me estoy poniendo pesada pero esque me jode las continuas críticas que está recibiendo el Madrid. Y las ganas que tiene la gente de desperestigialo.
Si a mi tambien
Ya me enfado tantos......problemas
Pues yo creo que deberían desmentirlo y Alcalá dimitir porque sino cada uno va a decir lo que le salga de los webos y poner en boca del Madridismo cualquier cosa.
DavidRM ni te contesto
jako escribió:es curioso como lo embarran todo , SEGUN la cope EL MADRID NO DICE QUE ACUSA O SOSPECHA DE.. SEGUN LA COPE , EL MADRID PIDE QUE HAYA MEJORES CONTROLES
Ahí está. El Madrid pide mejores controles, algo que debería ser positivo para el fútbol. Pero la cosa se va liando y acaban diciendo que el Madrid acusa a este o al otro de doparse. Ya me imagino las noticias en cuatro o la sexta.
Yo he oido el corte de la cope y Alcalá acusa a Barcelona y Valencia de tener médicos dudosos, y al Valencia le acusa de tener relación con Eufemiano cuando ganó las dos ligas. A mi me parece para enfadarse la verdad. Sobretodo el Valencia.
Y lo gordo es que al principio dice segun un interlocutor del Madrid... Por lo cual si creo que deberían desmentir o decir algo.
Y si Alcalá mienta.... A LA P...CALLE
Nadie del RM a dicho nada, por lo tanto no hay que pedir perdon por nada...Lo que si está claro es que los culeros estan un poco asustado, y ahora culpan al RM.