CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:39 pm
74 millones van a sacar por Ramos.
Menuda gestión magistral desde que Luis Enrique y Campos están al mando y no la diva
Pagaron 80 millones, comisiones a Jorge Mendes aparte. Ahora entre Ruben Amorim y Jorge Mendes han estafado al Milan.
El jugador igual sale casi gratis y el PSG moviendo los hilos para mostrar que hizo una gran venta, y así poder seguir tirando de talonario. Vamos rechazaron por Mbappé lo más grande y no le importaba que saliera gratis, así que aquí huele a eso. Y además el Milán tiene pasta?