Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7279
Registrado: Abr-2025

#35981Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37967
Registrado: Ene-2011

#35982Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10051
Registrado: Jun-2025

#35983Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Me pregunto quién será el responsable de eso.

No miren arriba señores, el despacho de Mr President está cerrado :mrgreen:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7279
Registrado: Abr-2025

#35984Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Vamos, que la media de Francia o Brasil tampoco son para presumir.

Lo que pasa es que solos funcionan mejor, porque el equipo trabaja para ellos, en el Madrid, 3 egos tremendos, más mini egos, obviamente no va a funcionar, mucho gol y asistencia pero cuando se las ha necesitado, pues ahí quedamos.
fer-
Mensajes: 5691
Registrado: Jun-2024

#35985Mensaje

De momento un verano dónde hemos vendido a dos talentos jóvenes y dónde hemos fichado jugadores para equilibrar el equipo en defensa pero nada más. Si esto era de lo que Florentino presumía de que seguirían viniendo los mejores.....nos ha metido una trola de campeonato. Sí, queda mucho y puede cambiar pero de momento 3 semanas después de las elecciones así están las cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37967
Registrado: Ene-2011

#35986Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Jun 27, 2026 2:00 am
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Vamos, que la media de Francia o Brasil tampoco son para presumir.

Lo que pasa es que solos funcionan mejor, porque el equipo trabaja para ellos, en el Madrid, 3 egos tremendos, más mini egos, obviamente no va a funcionar, mucho gol y asistencia pero cuando se las ha necesitado, pues ahí quedamos.
Dos delanteros marcan 130 goles en dos años con una media de mierda y resulta que el problema del equipo son ellos, que no defienden.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8683
Registrado: Dic-2021

#35987Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 10:58 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 26, 2026 9:00 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 8:50 pm Buenas tardes un detalle que parece haber pasado desapercibido para el foro en general, y es la prisa por vender al argentino y meter la operación en la contabilidad de la temporada 2025-2026, contabilidad que se cierra en 4 días el día 30 de Junio, me da la sensación de que esta operación para declarar más beneficios no es, a buen entendedor......
Saludos blancos
Cantidad que casi coincide con los 55+5 de Cururella

Las gallinas que entran por las que saien
Buenas noches me da que no es lo mismo, y que usted iguale y compare dos cosas que no lo son para que salga una cosa neutra, tiene cierto tufillo a manipulación porque 1) vender un jugador por 60 millones de euros sirve para a) incrementar los beneficios. y b) para disminuir perdidas Resumiendo la venta tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados
2) la compra de un jugador altera el balance, pero la cuenta de resultados no se ve afectada, algo que es más fácil de camuflar
Salud
A ver si nos enteramos todos.

Dices que comprar a un jugador por 55+5 altera el balance pero la cuenta de resultados no se ve afectada.

En el mismo mensaje dices que:
Una venta por 60 millones tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados.

Mira que te aprecio, que escribes con educación, muy anti florentinista y sacas el escudo si en algo se te contradice en la crítica a Florentino, por cosas que sueles poner como: "que vergüenza que Florentino permite que se retransmita un partido del Madrid en Euroliga a la misma hora que un partido de Champions".

Pero a ver caballero, para la gente del foro que tenga unos mínimos estudios en contabilidad o simplemente lleven con diligencia su economía familiar, pues su comentario está lejísimos de la realidad.

En las cuentas del Real Madrid hay un apartado en Gastos llamado, Adquisición de Jugadores.
Ahí en el Balance del Ejercicio 2025-26 se han puesto los 55+5 de Cucurella

En el mismo Balance en Ingresos aparece, Venta de Jugadores y se han puesto los 60 millones de Nico Paz.

Esa venta ha compensado la adquisición de Cucurella.

Si quieres criticar lo "ajustado" del balance, critica que vamos a pagar la cláusula de Dumfries en julio para que compute en el balance del ejercicio 2026-27 puesto que pagar otros 25 millones si que desajustan el balance que por lo que deduzco, tienen clavado a la fecha la diferencia positiva pero con poco margen de beneficios de este ejercicio.
También le digo que no somos una SAD y que lo perceptivo en un club de sus socios sin el objetivo de generar beneficios es clavar los balances con beneficios mínimos que no superen los 5 millones de euros (cantidad que se quede de margen de seguridad), porque el objetivo es reinvertir constantemente en el equipo los beneficios obtenidos

Se pueden criticar muchas cosas a Florentino, pero que desde el 2.000 a día de hoy ha sido el mejor del mundo en como ha llevado la economía del Real Madrid, pues tiene poca discusión
j30madr
Mensajes: 77508
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35988Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 27, 2026 8:12 am
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 10:58 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 26, 2026 9:00 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 8:50 pm Buenas tardes un detalle que parece haber pasado desapercibido para el foro en general, y es la prisa por vender al argentino y meter la operación en la contabilidad de la temporada 2025-2026, contabilidad que se cierra en 4 días el día 30 de Junio, me da la sensación de que esta operación para declarar más beneficios no es, a buen entendedor......
Saludos blancos
Cantidad que casi coincide con los 55+5 de Cururella

Las gallinas que entran por las que saien
Buenas noches me da que no es lo mismo, y que usted iguale y compare dos cosas que no lo son para que salga una cosa neutra, tiene cierto tufillo a manipulación porque 1) vender un jugador por 60 millones de euros sirve para a) incrementar los beneficios. y b) para disminuir perdidas Resumiendo la venta tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados
2) la compra de un jugador altera el balance, pero la cuenta de resultados no se ve afectada, algo que es más fácil de camuflar
Salud
A ver si nos enteramos todos.

Dices que comprar a un jugador por 55+5 altera el balance pero la cuenta de resultados no se ve afectada.

En el mismo mensaje dices que:
Una venta por 60 millones tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados.

Mira que te aprecio, que escribes con educación, muy anti florentinista y sacas el escudo si en algo se te contradice en la crítica a Florentino, por cosas que sueles poner como: "que vergüenza que Florentino permite que se retransmita un partido del Madrid en Euroliga a la misma hora que un partido de Champions".

Pero a ver caballero, para la gente del foro que tenga unos mínimos estudios en contabilidad o simplemente lleven con diligencia su economía familiar, pues su comentario está lejísimos de la realidad.

En las cuentas del Real Madrid hay un apartado en Gastos llamado, Adquisición de Jugadores.
Ahí en el Balance del Ejercicio 2025-26 se han puesto los 55+5 de Cucurella

En el mismo Balance en Ingresos aparece, Venta de Jugadores y se han puesto los 60 millones de Nico Paz.

Esa venta ha compensado la adquisición de Cucurella.

Si quieres criticar lo "ajustado" del balance, critica que vamos a pagar la cláusula de Dumfries en julio para que compute en el balance del ejercicio 2026-27 puesto que pagar otros 25 millones si que desajustan el balance que por lo que deduzco, tienen clavado a la fecha la diferencia positiva pero con poco margen de beneficios de este ejercicio.
También le digo que no somos una SAD y que lo perceptivo en un club de sus socios sin el objetivo de generar beneficios es clavar los balances con beneficios mínimos que no superen los 5 millones de euros (cantidad que se quede de margen de seguridad), porque el objetivo es reinvertir constantemente en el equipo los beneficios obtenidos

Se pueden criticar muchas cosas a Florentino, pero que desde el 2.000 a día de hoy ha sido el mejor del mundo en como ha llevado la economía del Real Madrid, pues tiene poca discusión
Muchas críticas son por ideología y pq es rico o por ser octogenario

Querrían un joven de izquierdas populista
novenopresidente
Mensajes: 4638
Registrado: Abr-2021

#35989Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 27, 2026 8:12 am
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 10:58 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 26, 2026 9:00 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 8:50 pm Buenas tardes un detalle que parece haber pasado desapercibido para el foro en general, y es la prisa por vender al argentino y meter la operación en la contabilidad de la temporada 2025-2026, contabilidad que se cierra en 4 días el día 30 de Junio, me da la sensación de que esta operación para declarar más beneficios no es, a buen entendedor......
Saludos blancos
Cantidad que casi coincide con los 55+5 de Cururella

Las gallinas que entran por las que saien
Buenas noches me da que no es lo mismo, y que usted iguale y compare dos cosas que no lo son para que salga una cosa neutra, tiene cierto tufillo a manipulación porque 1) vender un jugador por 60 millones de euros sirve para a) incrementar los beneficios. y b) para disminuir perdidas Resumiendo la venta tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados
2) la compra de un jugador altera el balance, pero la cuenta de resultados no se ve afectada, algo que es más fácil de camuflar
Salud
A ver si nos enteramos todos.

Dices que comprar a un jugador por 55+5 altera el balance pero la cuenta de resultados no se ve afectada.

En el mismo mensaje dices que:
Una venta por 60 millones tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados.

Mira que te aprecio, que escribes con educación, muy anti florentinista y sacas el escudo si en algo se te contradice en la crítica a Florentino, por cosas que sueles poner como: "que vergüenza que Florentino permite que se retransmita un partido del Madrid en Euroliga a la misma hora que un partido de Champions".

Pero a ver caballero, para la gente del foro que tenga unos mínimos estudios en contabilidad o simplemente lleven con diligencia su economía familiar, pues su comentario está lejísimos de la realidad.

En las cuentas del Real Madrid hay un apartado en Gastos llamado, Adquisición de Jugadores.
Ahí en el Balance del Ejercicio 2025-26 se han puesto los 55+5 de Cucurella

En el mismo Balance en Ingresos aparece, Venta de Jugadores y se han puesto los 60 millones de Nico Paz.

Esa venta ha compensado la adquisición de Cucurella.

Si quieres criticar lo "ajustado" del balance, critica que vamos a pagar la cláusula de Dumfries en julio para que compute en el balance del ejercicio 2026-27 puesto que pagar otros 25 millones si que desajustan el balance que por lo que deduzco, tienen clavado a la fecha la diferencia positiva pero con poco margen de beneficios de este ejercicio.
También le digo que no somos una SAD y que lo perceptivo en un club de sus socios sin el objetivo de generar beneficios es clavar los balances con beneficios mínimos que no superen los 5 millones de euros (cantidad que se quede de margen de seguridad), porque el objetivo es reinvertir constantemente en el equipo los beneficios obtenidos

Se pueden criticar muchas cosas a Florentino, pero que desde el 2.000 a día de hoy ha sido el mejor del mundo en como ha llevado la economía del Real Madrid, pues tiene poca discusión
Bueno días no puedo criticar lo de Dumfries porque si lo hacen en Julio seguramente es para que no figure como residente fiscal en España en 2026, lo cual me alegra mucho, sobre el resto de su comentario no me cuesta admitir que estudios universitarios no tengo, pero si que tengo más claro que usted la diferencia entre cuenta de resultados ( beneficios o no en un periodo de tiempo) y y un balance, ( estado del club en un día determinado del año, activo, pasivo, deudas etc..) me mantengo en lo dicho muy sospechosa la prisa del club en vender a Nico Paz y contabilizar el ingreso antes del cierre del ejercicio el 30 de Junio.
Salud
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87977
Registrado: Ago-2008

#35990Mensaje

Riquelme le obligó a darse cuenta de todos los vividores del club

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26988
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#35991Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Jun 27, 2026 12:43 pm
Xetorg escribió: Sab Jun 27, 2026 8:12 am
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 10:58 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 26, 2026 9:00 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 8:50 pm Buenas tardes un detalle que parece haber pasado desapercibido para el foro en general, y es la prisa por vender al argentino y meter la operación en la contabilidad de la temporada 2025-2026, contabilidad que se cierra en 4 días el día 30 de Junio, me da la sensación de que esta operación para declarar más beneficios no es, a buen entendedor......
Saludos blancos
Cantidad que casi coincide con los 55+5 de Cururella

Las gallinas que entran por las que saien
Buenas noches me da que no es lo mismo, y que usted iguale y compare dos cosas que no lo son para que salga una cosa neutra, tiene cierto tufillo a manipulación porque 1) vender un jugador por 60 millones de euros sirve para a) incrementar los beneficios. y b) para disminuir perdidas Resumiendo la venta tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados
2) la compra de un jugador altera el balance, pero la cuenta de resultados no se ve afectada, algo que es más fácil de camuflar
Salud
A ver si nos enteramos todos.

Dices que comprar a un jugador por 55+5 altera el balance pero la cuenta de resultados no se ve afectada.

En el mismo mensaje dices que:
Una venta por 60 millones tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultados.

Mira que te aprecio, que escribes con educación, muy anti florentinista y sacas el escudo si en algo se te contradice en la crítica a Florentino, por cosas que sueles poner como: "que vergüenza que Florentino permite que se retransmita un partido del Madrid en Euroliga a la misma hora que un partido de Champions".

Pero a ver caballero, para la gente del foro que tenga unos mínimos estudios en contabilidad o simplemente lleven con diligencia su economía familiar, pues su comentario está lejísimos de la realidad.

En las cuentas del Real Madrid hay un apartado en Gastos llamado, Adquisición de Jugadores.
Ahí en el Balance del Ejercicio 2025-26 se han puesto los 55+5 de Cucurella

En el mismo Balance en Ingresos aparece, Venta de Jugadores y se han puesto los 60 millones de Nico Paz.

Esa venta ha compensado la adquisición de Cucurella.

Si quieres criticar lo "ajustado" del balance, critica que vamos a pagar la cláusula de Dumfries en julio para que compute en el balance del ejercicio 2026-27 puesto que pagar otros 25 millones si que desajustan el balance que por lo que deduzco, tienen clavado a la fecha la diferencia positiva pero con poco margen de beneficios de este ejercicio.
También le digo que no somos una SAD y que lo perceptivo en un club de sus socios sin el objetivo de generar beneficios es clavar los balances con beneficios mínimos que no superen los 5 millones de euros (cantidad que se quede de margen de seguridad), porque el objetivo es reinvertir constantemente en el equipo los beneficios obtenidos

Se pueden criticar muchas cosas a Florentino, pero que desde el 2.000 a día de hoy ha sido el mejor del mundo en como ha llevado la economía del Real Madrid, pues tiene poca discusión
Bueno días no puedo criticar lo de Dumfries porque si lo hacen en Julio seguramente es para que no figure como residente fiscal en España en 2026, lo cual me alegra mucho, sobre el resto de su comentario no me cuesta admitir que estudios universitarios no tengo, pero si que tengo más claro que usted la diferencia entre cuenta de resultados ( beneficios o no en un periodo de tiempo) y y un balance, ( estado del club en un día determinado del año, activo, pasivo, deudas etc..) me mantengo en lo dicho muy sospechosa la prisa del club en vender a Nico Paz y contabilizar el ingreso antes del cierre del ejercicio el 30 de Junio.
Salud
Y por qué un gasto de 55+5 no aparecería en la cuenta de resultados de un período de tiempo que es el mismo para el que el ingreso de 60 sí aparecería? :?
asgaroudfMAD
Mensajes: 7279
Registrado: Abr-2025

#35992Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 27, 2026 6:31 am
asgaroudfMAD escribió: Sab Jun 27, 2026 2:00 am
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 11:16 pm
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:01 pm

Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?
Juntos, si, lo son.
Porque lo que había detrás de ellos era una maravilla. Una defensa contundente, una media creativa, un extremo derecho soberbio, y estos dos cargándose el trabajo de todo el equipo con apenas 130 goles y 50 asistencias en dos años.
Vamos, que la media de Francia o Brasil tampoco son para presumir.

Lo que pasa es que solos funcionan mejor, porque el equipo trabaja para ellos, en el Madrid, 3 egos tremendos, más mini egos, obviamente no va a funcionar, mucho gol y asistencia pero cuando se las ha necesitado, pues ahí quedamos.
Dos delanteros marcan 130 goles en dos años con una media de mierda y resulta que el problema del equipo son ellos, que no defienden.
A veces no necesitas marcar tantos goles, si no, marcarlos cuando importan más.

No dudo de la calidad de Mbappe o Vini, dudo de lo demás, como los berrinches de Vini por ejemplo.

Además de que ya quedó claro que los dos juntos son agua y aceite, individual la ostia, juntalos y se tapan entre ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25755
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35993Mensaje

Está la cosa jodía en la casa blanca de Don Florentino.
Un médico lesiona a los futbolistas. El árbitro se desentiende.
Los fisios cómplices los rematan. Rematan a los futbolistas, no que suban a rematar balones en los corners.
Después se culpa a la nutricionista que no hay.
El preparador físico se encarga de las autopsias y de la cremación por partes en un horno funerario que no se sabe si hay.
Futbolista muerto, futbolista amortizado, apunta el contable, que tampoco hay.
Mourinho llega con un Plan General de Contabilidad bajo el brazo y comienza a amortizar bienes, diferenciando entre pasivos y activos. Tú, activo, amortizado, aTxC; tú, pasivo, amortizado, aTxC; el peluquero, que pase con las tijeras, córtame aquí y recórtame aquí, que tenemos que presentar el balance que no hace el inglés del guante en el pie, que sube, se endeuda sin hacer previsión de gastos y se nos cae la cuenta de resultados, ¿dónde está el patrimonio neto? ¿lo ha visto alguien? Míster, me ha parecido verlo en el SkiBar con Pintus. Ya empezamos con los escaqueos. El luso llega tras un periodo largo de sobreexposición a pérdidas, así que ahora toca marear la perdiz -un maltrato animal como otro cualquiera, pero desgrava-.
La corrupción vegetativa se come los beneficios que no se generan. Entra una oveja flaca por cada tres cabras promiscuas.
No olvidarse de las vendas, las hormonas, los escupitajos y los sorteos estilo bingo de barrio obrero. No desgravan, pero se pueden deducir como gastos relacionados con la salud íntima. Intimidad tampoco hay.
Sólo los culerdos siguen el mundial. Los que vivimos instalados en el odio y la amargura existencial pasamos del mundial de USA central, USA del norte y NarcoUSA, pero como tampoco follaamigamos, nos dedicamos a hacer apuntes contables en una servilleta de papel reciclado.
¿Qué haces? Aquí, moviéndome por sitios holísticos de Internet. Holísticos no son, pero yo los reconvierto. ¿Cómo? Con digresiones y con digresiones sobre digresiones.
La camarera nueva tiene un empujón. Es metafórico. Es sinónimo. Es eufemismo. Las tres cosas, pero el empujón también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87977
Registrado: Ago-2008

#35994Mensaje

Podrian jugar juntos si nos quitaramos a ese Vinicius de encima

nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#35995Mensaje

FlorenTimo se ha convertido en un chiste.
Vende a Nico Paz por 60 kilos cuando está valorado en transfermarkt en 80. Y todo para cuadrar las cuentas de este año.

Y mientras tanto el PSG vende a Gonzalo Ramos en 70 kilos cuando está valorado en 30 en transfermarkt.

FlorenTimo es la personificación de la decadencia y la decrépitud.
Miroku
Mensajes: 1636
Registrado: Mar-2026

#35996Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 27, 2026 11:28 pm FlorenTimo se ha convertido en un chiste.
Vende a Nico Paz por 60 kilos cuando está valorado en transfermarkt en 80. Y todo para cuadrar las cuentas de este año.

Y mientras tanto el PSG vende a Gonzalo Ramos en 70 kilos cuando está valorado en 30 en transfermarkt.

FlorenTimo es la personificación de la decadencia y la decrépitud.
Jeje lastima que a el paz no lo lleve el Mendes mafioso, porque hubiera sacado unos 100 millones y el floren sería un genio ahorita, Pero no se preocupen ya el Madrid está con Mendes otra vez y se hará esos chanchullos con el como hacen los demás..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8683
Registrado: Dic-2021

#35997Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 27, 2026 11:28 pm FlorenTimo se ha convertido en un chiste.
Vende a Nico Paz por 60 kilos cuando está valorado en transfermarkt en 80. Y todo para cuadrar las cuentas de este año.

Y mientras tanto el PSG vende a Gonzalo Ramos en 70 kilos cuando está valorado en 30 en transfermarkt.

FlorenTimo es la personificación de la decadencia y la decrépitud.
Lo mismo se te ha olvidado la opción de compra que tenemos de 80 kilos.

Y que siendo justos hemos vendido el 50% de Nico Paz en 60 kilos, por lo que el 100% lo hemos valorado en 120 kilos

Igualmente podemos recuperar el próximo verano el 100% de Nico Paz por 80 kilos, curiosamente su valoración de transfermarkt
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#35998Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 28, 2026 12:47 am
nettox escribió: Sab Jun 27, 2026 11:28 pm FlorenTimo se ha convertido en un chiste.
Vende a Nico Paz por 60 kilos cuando está valorado en transfermarkt en 80. Y todo para cuadrar las cuentas de este año.

Y mientras tanto el PSG vende a Gonzalo Ramos en 70 kilos cuando está valorado en 30 en transfermarkt.

FlorenTimo es la personificación de la decadencia y la decrépitud.
Lo mismo se te ha olvidado la opción de compra que tenemos de 80 kilos.

Y que siendo justos hemos vendido el 50% de Nico Paz en 60 kilos, por lo que el 100% lo hemos valorado en 120 kilos

Igualmente podemos recuperar el próximo verano el 100% de Nico Paz por 80 kilos, curiosamente su valoración de transfermarkt
La única realidad es que el futbolista era del Madrid al 100% ejecutando la cláusula de compra de 9 kilos y se ha malvendido por 60 kilos para tapar los agujeros contables de Florentino....

Si se recompra la temporada que viene se habrán palmado muchos millones por el camino para tapar la ingeniería contable de FlorenTimo, otro timo más a añadir a los 15 kilos pagados por Mou...

A FlorenTimo le gusta tirar el dinero que no es suyo...
Así tiene al Madrid con 300 kilos más de gastos no deportivos que el resto de clubes Tops de europa
Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 600
Registrado: Jul-2024

#35999Mensaje

60 millones por un chaval de la cantera es mala venta? de verdad que hay otras formas de criticar Floren pero no por esto, vamos no me jodas .
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#36000Mensaje

Arminio escribió: Dom Jun 28, 2026 1:02 am 60 millones por un chaval de la cantera es mala venta? de verdad que hay otras formas de criticar Floren pero no por esto, vamos no me jodas .
Nico Paz valorado en 80 kilos , FlorenTimo lo malvende por 60 para cuadrar las cuentas de esta temporada...

Julian Álvarez valorado en 100 kilos, FlorenTimo ofrece 150 kilos...

Grande FlorenTimo O_o
Responder