Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3061Mensaje

Gol Croacia desde 1Km.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3062Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 11:32 pm Gol Croacia desde 1Km.
Huuuuy Croacia primero de grupo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3063Mensaje

Croacia jugándose la vida con el deseado Gvardiol en el banquillo.
El forerío sabe lo que pide.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7429
Registrado: Oct-2019

#3064Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 11:32 pm Gol Croacia desde 1Km.
El portero de Ghana se tira tarde y se la come. :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 33196
Registrado: Ago-2015

#3065Mensaje

Una duda, ¿Inglaterra si queda segunda, podríamos enfrentarnos a ellos en cuartos o semis?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3066Mensaje

David774 escribió: Sab Jun 27, 2026 11:38 pm Una duda, ¿Inglaterra si queda segunda, podríamos enfrentarnos a ellos en cuartos o semis?

+1

Como quedan las llaves asi ?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10361
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3067Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 27, 2026 11:39 pm
David774 escribió: Sab Jun 27, 2026 11:38 pm Una duda, ¿Inglaterra si queda segunda, podríamos enfrentarnos a ellos en cuartos o semis?

+1

Como quedan las llaves asi ?
Con el resultado actual Inglaterra-Portugal en 16vos y nos cruzaríamos con ellos en 8vos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3068Mensaje

gracias !

HUUUY LO QUE SE INVENTO RASHFORD y luego Bellingham que no le alcanzan las pausas de hidratacion para la resaca que tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3069Mensaje

casiiii Rashforbeckham
Berto69
Mensajes: 25620
Registrado: Jul-2017

#3070Mensaje

Estancada Inglaterra que pasaría segunda y se está complicando la vida
Miroku
Mensajes: 1628
Registrado: Mar-2026

#3071Mensaje

Que tronco el kane ese y ese tuchel es un don nadie vende humos como el bielsa, osea viendo a esa Inglaterra hasta México lo puede eliminar fácil..
Berto69
Mensajes: 25620
Registrado: Jul-2017

#3072Mensaje

Se regalarían Brasil y Argentina si Inglaterra pasa segunda y Portugal también
michael37
Mensajes: 24722
Registrado: Feb-2016

#3073Mensaje

Inglaterra tiene bastante poco fútbol.

Partido luchado de los dos equipos, Panama aguantando como jabatos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3074Mensaje

Yo a Bellingham sigo sin verle ni con Inglaterra

Jugando de 10 no funciona, tiene que estar como segundo delantero en el area. Aqui hay un tema que valorar poniendo los papeles bien en claro sobre una mesa, porque Bellingham de mediocampista realmente no termina de mostrar su talento, si hace desgaste fisico pero para mi no es diferencial
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7720
Registrado: Sep-2019

#3075Mensaje

inglaterra es una castaña no juega a nada
Berto69
Mensajes: 25620
Registrado: Jul-2017

#3076Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Jun 27, 2026 11:59 pm inglaterra es una castaña no juega a nada
Si es que Tuchel hizo una lista penosa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17642
Registrado: Sep-2018

#3077Mensaje

Han dado un baño a Croacia, no los descarto para ganar el dorado.
Con los jugadores que tienen pueden ganar a cualquiera.
Última edición por MKG el Dom Jun 28, 2026 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3078Mensaje

Esta horrible Bellingham... no es posible... la tuvo para disparar y no se que espera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87948
Registrado: Ago-2008

#3079Mensaje

Ahora Harry... parece que Inglaterra quiere a meterse con balon a porteria o no meten gol
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3080Mensaje

Tiene pinta de que Ghana va a acabar empatando, así que a Inglaterra le vale el empate para acabar 1°.
Croacia no es nada.
Responder