Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87958
Registrado: Ago-2008

#3081Mensaje

Se fue Rashfornaldo al ataque... cerca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87958
Registrado: Ago-2008

#3082Mensaje

HHHHHHHHHUUUUUUUUUUY EL PUMAAAA jajajja casi Panama
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#3083Mensaje

Tuchel...el todavía entrenador de Inglaterra.
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#3084Mensaje

Que metan 1 gol los ingleses y se vayan para el otro lado del cuadro que no está España Xd
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#3085Mensaje

Buen pase de Bellingham
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87958
Registrado: Ago-2008

#3086Mensaje

Harryyyyyyyyyyy !!! paradon de panama.
Berto69
Mensajes: 25622
Registrado: Jul-2017

#3087Mensaje

Que pasa con Inglaterra hombre, que hay un lado del cuadro que es la Selva amazónica y el otro un spa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3088Mensaje

Juega bien la selección de Queiroz.
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#3089Mensaje

El 14 de Panamá debe tener el record de balones perdidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87958
Registrado: Ago-2008

#3090Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: que caos de partido :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 25622
Registrado: Jul-2017

#3091Mensaje

Vamos coñooooooo Judeeeeeeee
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#3092Mensaje

Gol de Jude. El Zico de Temu.
Última edición por michael37 el Dom Jun 28, 2026 12:21 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 25839
Registrado: Ago-2013

#3093Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:20 am Vamos coñooooooo Judeeeeeeee
:fiesta: :fiesta: :fiesta: vender :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87958
Registrado: Ago-2008

#3094Mensaje

Pues mira gol de JB
TOPOR
Mensajes: 25839
Registrado: Ago-2013

#3095Mensaje

Lo que nos faltaba que este venga otra vez con el ego subido de goles :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 25839
Registrado: Ago-2013

#3096Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 12:21 am Pues mira gol de JB
Esta noche barra libre :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 25622
Registrado: Jul-2017

#3097Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 28, 2026 12:22 am
abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 12:21 am Pues mira gol de JB
Esta noche barra libre :fiesta: :fiesta:
Esta noche se liaaaaa al otro lado del cuadrooo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3098Mensaje

El grupo menos goleador el de Inglaterra/Croacia. 10 goles de momento con el de JB. Incluso menos que el de España (11).
El más goleador es el de Francia/Noruega (27). :o
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#3099Mensaje

2 goles de Bellingham, 4 de Mbappe y 4 de Vini en este mundial

Para que luego digan que no tenemos gol :mrgreen:

Lo que hace falta son jugones que les pongan el balón en condiciones y no tanto maula
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87958
Registrado: Ago-2008

#3100Mensaje

Huy creo que si era penal
Responder