Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24723 Registrado: Feb-2016
#3141Mensaje
por michael37 » Dom Jun 28, 2026 1:03 am
nettox escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:01 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Blanco Polar escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 12:54 am
Este mundial es un éxito de asistencia.
Todos los estadios llenos.
El ambiente por lo menos en México y USA no esta mal... gran parte gracias a que se vende Cerveza y no como la payasada de Qatar.
En Alemania se vende cerveza y los estadios también están llenos
De hecho en Alemania ponen baratas las entradas porque saben que luego la gente se gasta un pastizal en birras y salchichas dentro del estadio.
Yo he estado en algún partido en Alemania y es como si estuvieras en el bar...
Creo q las cervezas q venden están rebajadas. Las salchichas son kilómetricas.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3142Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 1:03 am
nettox escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:01 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Blanco Polar escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 12:54 am
Este mundial es un éxito de asistencia.
Todos los estadios llenos.
El ambiente por lo menos en México y USA no esta mal... gran parte gracias a que se vende Cerveza y no como la payasada de Qatar.
En Alemania se vende cerveza y los estadios también están llenos
De hecho en Alemania ponen baratas las entradas porque saben que luego la gente se gasta un pastizal en birras y salchichas dentro del estadio.
Yo he estado en algún partido en Alemania y es como si estuvieras en el bar...
Los precios de la Bundesliga son los mejores.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3143Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 1:07 am
Bernardo Silva al banquillo
Esta muy viejo, no esta para 2 partidos en la primera ronda, hay que reservarlo
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25983 Registrado: Ago-2013
#3144Mensaje
por nettox » Dom Jun 28, 2026 1:11 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:07 am
Bernardo Silva al banquillo
Esta muy viejo, no esta para 2 partidos en la primera ronda, hay que reservarlo
Su puesto ya es la mediapunta o el medio centro
Y de mediocentros son mejores Vitinha y Joao Neves y de mediapunta Bruno Fernándes es mejor
En el Madrid Bernardo Silva tiene sitio de sobra porque actualmente es el mejor mediocentro organizador del equipo...
También David Silva o Cesc eran suplentes en la selección campeona del mundo y eran de lo mejorcito en sus equipos...
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25983 Registrado: Ago-2013
#3145Mensaje
por nettox » Dom Jun 28, 2026 1:22 am
Vamos Portugal!!!
Tenéis que ganar para ir por el lado de Argentina y no el de España
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3146Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 1:24 am
Que gordo esta el James fiesta Rodriguez
AbsolutaLeyenda
Nivel 5
Mensajes: 10366 Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#3147Mensaje
por AbsolutaLeyenda » Dom Jun 28, 2026 1:26 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:24 am
Que gordo esta el James fiesta Rodriguez
Está en fase de volumen, senséi. Es una bestia parda.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3149Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 1:39 am
En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7
AbsolutaLeyenda
Nivel 5
Mensajes: 10366 Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#3150Mensaje
por AbsolutaLeyenda » Dom Jun 28, 2026 1:41 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:39 am
En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7
Los genios siempre encontramos la manera de salir adelante.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25622 Registrado: Jul-2017
#3151Mensaje
por Berto69 » Dom Jun 28, 2026 1:42 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:39 am
En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7
Usted ha aprendido bien de Argentina hacer trampas
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3152Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 1:43 am
Berto69 escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:42 am
abelguga escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:39 am
En teoria no lo deberia de estar viendo gratis, solo tenia 1 partido al dia hoy en la aplicación que era el de Inglaterra ,lo iba a ver por pirlotv... pero ya me dejaron verlo sin pagar a CR7
Usted ha aprendido bien de Argentina hacer trampas
jajajaja no tampoco... bueno lo de no pagar por ver la LIGA eso si... que se joda Tebas
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3153Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 1:49 am
Ida y vuelta no van a soportar este ritmo
Tremendo, y atajadon del portero de Portugal
Dovakin
Mensajes: 305 Registrado: Jun-2026
#3155Mensaje
por Dovakin » Dom Jun 28, 2026 2:11 am
Berto69 escribió: ↑ Dom Jun 28, 2026 1:02 am
Croacia se mete segunda y puede ser rival de España en octavos
No veo Croacia eliminando uno e tre Colombia/Portugal sinceramente.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25750 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#3157Mensaje
por Blanco Polar » Dom Jun 28, 2026 2:15 am
Está bonito el partido.
Colombia está más acostumbrada a esa humedad.
La victoria puede decantarse por el que más aguante.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48987 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#3159Mensaje
por _Jesus_ » Dom Jun 28, 2026 2:20 am
Colombia también tienen un gran equipo.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87973 Registrado: Ago-2008
#3160Mensaje
por abelguga » Dom Jun 28, 2026 2:21 am
Que partido mas divertido
No es la gran cosa tácticamente pero en ocasiones se agradecen estos encuentros.
Y el que le dio la patada a James se salvo de la tarjeta amarilla solo porque el tiempo se acabo.