Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#3181Mensaje

En redes la mayoría de Madridistas apoyan a Ronaldo con todo pero por aquí es donde menos veo eso, y así con los jugadores actuales del Madrid todos son paquetes por aquí, y quitando a cortouis algo menos venderian a todos jeje..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#3182Mensaje

Yo quiero que gane Portugal, lo necesitamos en la llave que le tocaria de ser lider de grupo

Y desde luego que anote gol CR7
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#3183Mensaje

Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
Madri_dista
Mensajes: 2815
Registrado: Feb-2022

#3184Mensaje

No sé si ir con Portugal o con Colombia. En general, Portugal me parece un rival más fuerte, así que deportivamente quizá preferiría que pasara Colombia. Aunque tengo más afinidad por Portugal, al final me da bastante igual quién gane, lo importante es el fútbol.
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#3185Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 3:10 am Yo quiero que gane Portugal, lo necesitamos en la llave que le tocaria de ser lider de grupo

Y desde luego que anote gol CR7
Mejor no porque argentina es mucho más equipo que Portugal, y scaloni si sabe de fútbol no como ese DT de Portugal..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25758
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3186Mensaje

Gustavo Puerta, 10 millones según FlorenMarkt.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#3187Mensaje

Minuto 82 sigue sin entrar Bernardo Silva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#3188Mensaje

Congo con 4 ptos se esta metiendo entre los mejores terceros de grupo
Dovakin
Mensajes: 308
Registrado: Jun-2026

#3189Mensaje

Miroku escribió: Dom Jun 28, 2026 3:12 am Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
tan seguros estáis que España le va a humillar a Portugal si se enfrentan en octavos? Ojo a los que estáis pidiendo porque después vienen los lloros

Ya me veo la portada de Marca " Cristiano te mandamos a casa" como aquella famosa de Zidane..
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#3190Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jun 28, 2026 3:17 am
Miroku escribió: Dom Jun 28, 2026 3:12 am Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
tan seguros estáis que España le va a humillar a Portugal si se enfrentan en octavos? Ojo a los que estáis pidiendo porque después vienen los lloros

Ya me veo la portada de Marca " Cristiano te mandamos a casa" como aquella famosa de Zidane..
Ojala me equivoque Pero Portugal no juega a nada y ese DT de ellos es un paquete como el tuchel o el bielsa, y cuidado Croacia no los deja fuera..
Última edición por Miroku el Dom Jun 28, 2026 3:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#3191Mensaje

Luiznicius Suarez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25758
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3192Mensaje

Gol anulado a Colombia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25758
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3193Mensaje

No parece FdJ.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#3194Mensaje

Fuera de juego clarisimo
Dovakin
Mensajes: 308
Registrado: Jun-2026

#3195Mensaje

Miroku escribió: Dom Jun 28, 2026 3:20 am
Dovakin escribió: Dom Jun 28, 2026 3:17 am
Miroku escribió: Dom Jun 28, 2026 3:12 am Por cierto Portugal que desastre sin físico o fútbol alguno y ojalá no queden de primero porque argentina, y Messi los golearia fácil en cuartos y sería una humillación para Ronaldo, osea mejor que los humille España si ellos pasan de Croacia y no el Messi con argentina..
tan seguros estáis que España le va a humillar a Portugal si se enfrentan en octavos? Ojo a los que estáis pidiendo porque después vienen los lloros

Ya me veo la portada de Marca " Cristiano te mandamos a casa" como aquella famosa de Zidane..
Ojala me equivoque Pero Portugal no juega a nada y ese DT de ellos es un paquete como el tuchel o el bielsa..
Portugal esta clasificada, y el Mundial empieza con los partidos de vida o muerte, y aquí parece que nadie juega a nada , a parte Espana, que por cierto a empatado a 0 con Capo Verde, ganado 4 -0 con Arabia Saudí y ganado 1-0 con la peor Uruguay de la historia gracias a un regalo de Muslera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#3196Mensaje

Ahora Rafael Paquetao... por poco ...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25758
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3197Mensaje

Anular un gol por 1cm :facepalm:
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#3198Mensaje

Al límite se podía pitar o no pero no es claro ni gol o fuera de juego, osea no es polémica cuando es así al límite y por cierto que bien Ronaldo no sufrira la humillación eliminación vs argentina con Messi..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15392
Registrado: Ago-2022

#3199Mensaje

Bonito partido, pero Portugal bastante mal la verdad. Sus estrellas desaparecidas.
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#3200Mensaje

Ronaldo ahora vs modric y vs España en octavos y en cuartos vs Bélgica o Usa, y semis vs Francia si no pasa nada raro..
Responder