Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26992
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3221Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:31 am Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#3222Mensaje

Los hijos de pu.. jugando con los árbitros a favor.

Mano clara en el área. Por favor.
Última edición por Travesanho el Dom Jun 28, 2026 4:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10367
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3223Mensaje

Vergüenza histórica :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elugandito
Mensajes: 3284
Registrado: Mar-2022

#3224Mensaje

Vamos que este partido es de trámite argentina iba a ganar con contundencia con o sin Messi jordania no juega nada.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#3225Mensaje

Miserable atraco de Argentina a Jordania 😪
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#3226Mensaje

Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11968
Registrado: Abr-2013

#3227Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:31 am Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3228Mensaje

Sólo Argentina puede parar a Francia.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11968
Registrado: Abr-2013

#3229Mensaje

La barrera y el arquero O_o aquí hay gato encerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26992
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3230Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jun 28, 2026 4:49 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:31 am Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Si, pero temerario. Reglamento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26992
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3231Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jun 28, 2026 5:43 am La barrera y el arquero O_o aquí hay gato encerrado
Los dos goles de libre directo son de pu.. broma
Luxemo
Mensajes: 7515
Registrado: Ago-2012

#3232Mensaje

Lo de Messi no tiene sentido.Que locura
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11968
Registrado: Abr-2013

#3233Mensaje

Yo no veo a esta Argentina favorita contra Colombia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3234Mensaje

Austria al carrer.

Argelia espera.
Luxemo
Mensajes: 7515
Registrado: Ago-2012

#3235Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 5:56 am Austria al carrer.

Argelia espera.
Argelia defensivamente es horrible.Hemos tenido mucha suerte
Caravan
Mensajes: 8034
Registrado: Sep-2024

#3236Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jun 28, 2026 5:45 am Lo de Messi no tiene sentido.Que locura
Lo que no tiene sentido es el Mundial a medida que le ha montado Infantino a su hijo tonto Fifanel Pessi.

Se van a meter en semis jugando contra Argelia, Austria, Jordania, Cabo Verde, Australia/Egipto, Suiza/Colombia.

Una auténtica broma.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3237Mensaje

Empata Austria en el 95 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elugandito
Mensajes: 3284
Registrado: Mar-2022

#3238Mensaje

Gol de Austria insólito ahora pasan los dos
Luxemo
Mensajes: 7515
Registrado: Ago-2012

#3239Mensaje

Ostia que final de partido ,impresionante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3240Mensaje

Austria 3-3 Argelia
2 goles después del 90'
Responder