El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
jako

#81Mensaje

pq tiene que dimitir alcalá ? que no se ni quien es

pq dice que el valencia tuvo de medico a fuentes ? medico metido hasta las trancas en asuntos de dopaje ? por decir que el barca tiene a un medico tb involucrado en esos temas ? acaso es mentira eso ?
Borrar usuario 10316

#82Mensaje

Deporte de élite, millones y millones de euros en juego, competitividad máxima, países enteros al tanto de ese deporte, sustancias, productos y técnicas modernas, médicos de alto nivel, pruebas anti-doping que dan verguenza ajena....
Hombre sin Fe

#83Mensaje

Jugadores del Barca como Xavi no se cortan ni en los partidos. :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://goo.gl/Nyrb4
Juan-RM

#84Mensaje

Tarde o temprano estos rumores de supuesto dopaje iban a salir, no es normal el nivel fisico que ha venido mostrando el Barça desde que llego Guardiola.
celta de vigo

#85Mensaje

Mirar, lo de algunos que escribisteis sobretodo en la 1ª hoja diciendo que se intenta desprestigiar al Barça y tal y cual, igual deberíais pensar en haceros abogados del Barça.

La cosa está muy clara. ¿Hay algo de malo en pedir controles antidopaje iguales o muy similares al resto de deportes? No, todo lo contrario, es proteger el fair play y la honradez.

¿Hay motivos para sospechar en concreto del Barça? Pues para mi, sí. Y un sí rotundo. El Barça tiene jugadores que pasaron de tener continuas lesiones a no lesionarse jamás, recibiendo incluso patadas y torceduras importantes. Lo de Messi es realmente extraño. Un jugador que era casi de cristal, le dieron un tratamiento y pasó a tener un físico increible y no lesionarse jamás por muchas patadas que le dén y minutos que jueguen.

Pues es evidente que junto con lo de Messi, resulta enormemente llamativo que todos los jugadores de perfil "blandito" y pequeños que tiene el Barça, en 2 años se conviertan en máquinas de correr que en casos como Xavi, con 31 se hace más de 11 Km por partido de media mientras con 25 ó 26 no era un jugador que tuviese en absoluto un físico importante.

Las cosas como son, y efectivamente, hay cosas extrañas. ¿Que todo se debe a una grandísima preparación que está a años luz del resto de preparadores físicos del mundo porque los preparadores físicos del Barça son semidioses??? Pues oye, en principio todo el mundo es inocente.
Pero por supuesto que en el Barça ocurren cosas extrañas. Piqué en el Manchester era un tirillas y fue llegar al Barça y coger un cuerpo y un físico impresionante.

Sí existen ejemplos clarísimos en el Barça que a mi me ofrecen dudas. Sobretodo por la comparación con otros jugadores como Silva, Cesc...... que son muy similares y muy del estilo del Barça, y que están en grandes equipos también, y en cambio a estos jugadores sí se les ve que se cansan y tienen altibajos como el resto de jugadores del mundo y no realizan un esfuerzo físico descomunal como sí hacen varios jugadores del Barça algunos incluso con edades avanzadas durante todo el año.

Todo el mundo es inocente. Pero el Real Madrid tiene todo el derecho del mundo a exigir que haya controles antidopaje. Y el Real Madrid tiene todo el derecho del mundo a sospechar de algunos casos muy extraños que sólo ocurren en el Barça. No a realizar declaraciones sobre ello, pero a sospechar, sí. Es lo normal y es lo que todo ser humano racional tendría al ver casos que se dán en el Barça muy muy especiales.
Borrar usuario 10316

#86Mensaje

[youtube]esLKPEHdWaw[/youtube]

“Esta es la prueba de que pincharse es de locos”, es una de las afirmaciones que el sonido del vídeo da justo cuando Cannavaro está ofreciendo su brazo izquierdo al médico del equipo para que proceda al consabido pinchazo de una sustancia llamada Neotón, un fármaco NO prohibido que convierte las grasas en energía y que utilizan las personas con problemas cardiacos. De momento, el hoy defensa de la Juventus de Turin es el único jugador implicado, los medios italianos creen haber reconocido a los otros compañeros que también están presentes durante la grabación y que son los protagonistas de las frases más espeluznantes: “esta es la prueba de que somos asquerosos”, “es de depravados pincharse y encima grabarlo”. Fabio Cannavaro, por su parte, exigió anoche por medio de un telegrama dirigido a la RAI la no emisión de las imágenes anunciadas por el canal público italiano. El jugador, negó el consentimiento para la emisión de las imágenes y explica que el hecho se debió “a un tratamiento médico”.

El vídeo, que llegó de forma anónima al programa italiano, no deja ningún resquicio a la duda: el Parma administraba a sus jugadores medicamentos por vía intravenosa. Al menos, lo hizo con el defensa italiano la noche previa a que el equipo ganara la final de la Copa de la UEFA al Olimpic de Marsella. La Agencia Mundial Antidopaje prohibió desde el pasado 1 de enero la utilización de medicamentos que impliquen abrir una vía en los brazos de los jugadores. Las imágenes prueban que el Parma usaba esos métodos muy a menudo, puesto que todos los presentes en el vídeo no mostraban sorpresa, muy al contrario, las bromas y la normalidad entre ellos era más que manifiesta.

http://www.lahuelladigital.com/epocas/n ... porte3.htm
CRMadridista

#87Mensaje

imparcial escribió:cualquiera que haya jugado al futbol, sabe que correr con el balon, pasarselo entre los colegas, meter goles.... es mucho menos cansado que correr detras del balon, desesperandote por como te torean, (que se lo digan a ramos), el barça juega en 40 metros, todos los demas equipos juegan en 90, pero bueno.....esto es lo que los aficionados del madrid quieren de SU madrid? porque no hablan del partido contra el levante, contra el español, el robo que le hicieron a los pobres.
y luego decis de anti? me parece que el unico antiTODO es el madrid.
y otra vez llorando por las dos ligas que le gano el valencia a los galacticos, se nota un poquito de rencor eeh

Anda piérdete que te van a dar un premio por el comentario mas estúpido de la semana.

Respecto al tema en cuestión, yo si creo que el Madrid debería hacer un comunicado para aclarar su postura y tratar de que no venga ningún periodista de pacotilla, como el alcalá a ensuciar su imagen aludiéndole como brazo acusador de ésto.Hasta donde yo se el Madrid no ha dicho nada ni ha acusado a nadie pero no pueden venir un par de pintamonas como los del Marca o la Cope a ensuciar tu imagen por usarte en sus teorías conspiranoicas.Creo que deberían exigir controles mas serios pero aclarando que no acusan a nadie
degas

#88Mensaje

El RM que no diga nada, que no se de por aludido sino cada vez que alguien diga algo y diga mou o RM y tengamos que decir algo igual nos llenamos la pagina web con comunicados chorras...
Manoplo

#89Mensaje

Eso mismo dije yo hace dos horas... Pero claro tenía que salir algun listo a llamarme culerdo.

CRMadridista escribió:
imparcial escribió:cualquiera que haya jugado al futbol, sabe que correr con el balon, pasarselo entre los colegas, meter goles.... es mucho menos cansado que correr detras del balon, desesperandote por como te torean, (que se lo digan a ramos), el barça juega en 40 metros, todos los demas equipos juegan en 90, pero bueno.....esto es lo que los aficionados del madrid quieren de SU madrid? porque no hablan del partido contra el levante, contra el español, el robo que le hicieron a los pobres.
y luego decis de anti? me parece que el unico antiTODO es el madrid.
y otra vez llorando por las dos ligas que le gano el valencia a los galacticos, se nota un poquito de rencor eeh

Anda piérdete que te van a dar un premio por el comentario mas estúpido de la semana.

Respecto al tema en cuestión, yo si creo que el Madrid debería hacer un comunicado para aclarar su postura y tratar de que no venga ningún periodista de pacotilla, como el alcalá a ensuciar su imagen aludiéndole como brazo acusador de ésto.Hasta donde yo se el Madrid no ha dicho nada ni ha acusado a nadie pero no pueden venir un par de pintamonas como los del Marca o la Cope a ensuciar tu imagen por usarte en sus teorías conspiranoicas.Creo que deberían exigir controles mas serios pero aclarando que no acusan a nadie
celta de vigo

#90Mensaje

Yo incluso todavía quiero dejar clara una cosa que me tiene llamado la atención.

Y es que cuando los mismos Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets....... cuando juegan con la selección española, rodeados también de grandísimos jugadores que incluso puede que mejoren a sus compañeros en el Barça como Silva, Cesc, Villa(bueno, este ahora ya está también en el Barça), Torres......
en la selección española, sobretodo Xavi, para nada se comportaba como esa máquina de abarcar todo el campo y llegar al minuto 90 como una rosa. Yo a XAvi, durante el mundial, le vi cansado en muchos partidos, le vi partidos en los que intervino poco.
Y no es la primera vez que me fijo de varios jugadores del Barça que son auténticas máquinas de concentración y físico todo el partido y les cambias de ambiente y ya no es lo mismo, ya no son esas máquinas infalibles de estar al 100% partido tras partido.

Las dudas me parecen total y absolutamente razonables.

Es cierto que el Barça maneja muy bien el balón, pero también el Arsenal y vaya si se cansan. Manejar el balón requiere estar moviéndose todo el tiempo, buscar desmarques todo el tiempo..... y encima si la estatura media del Barça es 1,75 más o menos de centro del campo en adelante, están en clara desventaja física respecto a la gran mayoría de equipos, lo cual requiere un mayor desgaste en la lucha por posiciones y duelos individuales. Pero es que mientras los Silva, Cesc, Arshavin, Di María....... tienen rachas de buena forma y luego caen, el Barça tiene 4-5 jugadores que sin ser nada del otro mundo físicamente, aguantan todo el año prácticamente al 100%.

Como dije antes, creo que lo más normal del mundo, es extrañarse al ver unas diferencias tan grandes respecto a jugadores muy similares.
degas

#91Mensaje

pues por poner un ejemplo ayer yo vi mas fresco al sevilla que al FCB....
Cibeles_

#92Mensaje

Buenas tardes a todos,

soy nueva en el foro, acabo de registrarme.

Quería dejar mi opinión con la esperanza de que alguien ligado al Club lea el foro y actúe rápidamente.

Creo q el Madrid debe lanzar un comunicado claro y directo que o bien aporte pruebas o bien se desligue de las informaciones de la Cope.

Este tipo de cosas son las que ensucian la imágen de nuestro Club, el más grande del siglo XX (le pese a quien le pese). En el Madrid no se estila esto.
No me gusta que mi club esté detrás de "insinuaciones" (pq son sólo eso, no hay pruebas de nada) tan feas, parece una pataleta por no haber ganado. Esto no es el Madrid. No me gusta.

Y si es algo que se ha inventado la Cope, con más razón el Madrid debería decir algo oficialmente y emprender acciones contra dicha cadena.

Nos vemos el miércoles en el Bernabeú.

Hala Madrid!
hitzeko

#93Mensaje

Celta, desconoces muchas cosas. Precisamente, cuando Messi se lesionaba era cuando recibía el tratamiento, y no al revés. Al finiquitarlo, fue cuando se normalizó su organismo, ya que como apunté hace tiempo, ese tratamiento perjudica las articulaciones.

Segundo, que lo que dicen de que hay motivos para sospechar del barça viendo su fútbol es una tomadura de pelo de razonamiento. Entonces diría también que si yo veo a Ronaldo, sería el eprfecto ejemplo de jugador que se dopa, más viendo sus inicios como futbolista.

Y tercero que yo veo a Xavi por ejemplo, y le veo fundido. Veo a Busquets, y me parece de todo menos un portento...

En fin, que se pidan más controles y demás me parece lícito (no sé a qué viene esto ahora la verdad, quizá porque lo ha sacado Marca), pero no demos vergüenza señalando al barça. No entiendo a qué viene esto, cuando del Sevilla cuando ganaba se decía algo parecido con el potaje que tomaban y no se dio la mínima importancia.
celta de vigo

#94Mensaje

degas escribió:pues por poner un ejemplo ayer yo vi mas fresco al sevilla que al FCB....
Repito, pareceis abogados del Barça.

Tú los has dicho, ayer. ¿El resto de la temporada el SEvilla mostró el nivel físico de ayer? No. Para nada. Como todos los equipos en donde todos los jugadores no son tios fuertes y atléticos, el Sevilla pasa por altibajos de forma física muy evidentes.

El Barça no. Y el Barça no principalmente por Xavi, Messi, Pedro, Alves y algún defensa.
Lo de estos jugadores es bestial y casi alucinante. Tan alucinante que es casi increible. Hasta una máquina como CR7, que no hay más que verlo, que parece un robot, cede físicamente cuando Messi sigue y sigue y sigue.
CR7 es evidnente que está teniendo un bajón. Ya no tiene esa arrancada del principio de temporada, ya no tiene esa velocidad....... incluso antes de la lesión, ya se le veia que cada vez iba a menos cláramente.
Pero es que Di María tuvo un bajón de un mes y pico. Higüain que también es un portento, tenía momentos de la temporada en los que también se le veía muy lento y tosco. Özil que decir........ si hasta se llegó a decir que casi ni tocaba el balón porque no aparecía.........
Pero es que esto es lo normal. Y eso que el Real Madrid tiene a jugadores jóvenes, con un físico fantástico, mucho más poderosos físicamente que el Barça pero de lejos, no hay más que mirar a los Higüain, CR7, Özil, Xabi Alonso, Khedira, Benzema......... y ver a los Messi, Villa, Xavi, Iniesta, Pedro........ coño, la diferencia es más que sensible.

Pues aun así, los jugadores del REal Madrid tienen meses en los que no dán más. Es lo normal y lo mismo que le ocurre al Manchester City con un equipo de fieras, al Chelsea con un equipo de gigantes fortachones, al Arsenal con un estilo de juego similar al Barça........ aquí el único que aguanta a lo grande todo el año y encima prácticamente sin reservas, es el Barça.
Manoplo

#95Mensaje

Celta te veo tan seguro que si yo fuera tu iba a la comisario más cercana y ponía la denuncia.
No pierdas el tiempo y ve
celta de vigo

#96Mensaje

hitzeko escribió:Celta, desconoces muchas cosas. Precisamente, cuando Messi se lesionaba era cuando recibía el tratamiento, y no al revés. Al finiquitarlo, fue cuando se normalizó su organismo, ya que como apunté hace tiempo, ese tratamiento perjudica las articulaciones.

Segundo, que lo que dicen de que hay motivos para sospechar del barça viendo su fútbol es una tomadura de pelo de razonamiento. Entonces diría también que si yo veo a Ronaldo, sería el eprfecto ejemplo de jugador que se dopa, más viendo sus inicios como futbolista.

Y tercero que yo veo a Xavi por ejemplo, y le veo fundido. Veo a Busquets, y me parece de todo menos un portento...

En fin, que se pidan más controles y demás me parece lícito (no sé a qué viene esto ahora la verdad, quizá porque lo ha sacado Marca), pero no demos vergüenza señalando al barça. No entiendo a qué viene esto, cuando del Sevilla cuando ganaba se decía algo parecido con el potaje que tomaban y no se dio la mínima importancia.
Otro abogado más del Barça.

Pero vamos a ver. ¿Tu ves a XAvi fundido???? carai, cualquiera diría que hace más de 11 Km de media por partido con 31 años cuando con 25 ó 26 si algo le faltaba era físico. Cualquiera diría que cada vez que hay un duelo importante sea el momento de la temporada que sea, prácticamente el sólo se come a centrocampistas muchísimo más corpulentos y cuando los rivales están agotados Xavi siguen mareándolos.......

¿Que Busquets no te parece un portento? Pues gracias por darme la razón. Más a mi favor entonces que Busquets sin ser un portento y sin ser Xavi tocando el balón, sea capaz de imponerse y estar en todos los sitios del campo. Khedira también es muy fuerte, Essien también, Lass también......... pues estos se cansan y llega un momento que no llegan. Busquets no. Como dije, me parece extraño que con 22 ó 23 años que tiene, el tio siendo un palillo, sea capaz de imponerse tan cláramente por fuerza y desgaste y ganar tantísimos balones.

¿Y a que viene??? ¿Que clase de pregunta es esa??? Coño, viene a que los controles antidopaje son de risa. A que hay médicos metidos en el fútbol que en otros deportes fueron relacionados con el doping....... menuda pregunta. Algún día alguien tendrá que empezar en el fútbol.

La cosa está muy clara. City, United, Chelsea, Arsenal, Madrid....... todos tienen altibajos muy claros a lo largo del año hasta el punto de que equipos mucho peores en algún momento los ponen en muchos aprietos. El Barça el partido que no gana, lo hace porque ha fallado 5 ocasiones claras y el rival ha metido las 2 que ha tenido.

El podería físico del Barça a lo largo de una temporada es brutal y asombroso. Yo diría que algo nunca visto y más jugando prácticamente sin reservas. El que diga que eso es normal y no hay nada de lo que extrañarse, me parece muy bien, pero me parece un iluso. El Barça está por encima durante todo el año de equipos físicamente muy superiores al Barça. Como mínimo, yo veo claras razones para extrañarse. No acuso de nada, pero por supuesto que algo tiene que hacer el Barça que le permita eso.
Borrar usuario 10316

#97Mensaje

Se dirige mal el tema, solo hablamos del barça parece que Messi juega 40 partidos seguido dopado y Ronaldo juega esos 40 limpio como una patena...
hitzeko

#98Mensaje

En una semana me han acusado de dictador merengue y de abogado del barça... :roll:

Puede que ahora no lo aprecies, pero si te relees dentro de unos días comprenderás lo absurdo de tu posicionamiento. Son argumentos... surrealistas, por decirlo de alguna manera.

Entonces Ronaldo que rota menos que Busquets, debe ponerse hasta las cejas.
celta de vigo

#99Mensaje

Manoplo escribió:Celta te veo tan seguro que si yo fuera tu iba a la comisario más cercana y ponía la denuncia.
No pierdas el tiempo y ve
A ver simpaticón. Ponme la frase en la que se me ve tan seguro de....... ¿de que?? ¿De que no sabes leer? Porque es lo único que puedo afirmar con seguridad, porque en ningún momento dije nada que requiera ir a una comisaría a denunciar. Si no, lo haría, te lo aseguro.

Sólo dije que es evidente que hay razones por las que me extraña un rendimiento físico tan brutal durante todo el año durante varios años seguidos como tiene el Barça y en concreto en de algunos jugadores que están en una edad y están muchísimo mejor físicamente que cuando eran jóvenes.
Ya he dicho, no sé porqué será. Pero que es extraño es cierto. Y creo que cualquier persona que use su cerebro le debe parecer extraño.

Yo si veo algo extraño, me despierta curiosidad. Es algo con lo que nace el ser humano. Luego hay otros que se empeñan en intentar quitarnos las ganas de saber, porque les interesa que no nos enteremos de porqué ocurren las cosas.

Pero a mi, el caso del Barça, tan enormemente superior siempre y sobretodo, ganando todo en Liga y luego dando recitales físicos en Champions..... pues me resulta extraño y como ser humano que soy, me despierta curiosidad.
Manoplo

#100Mensaje

Quizas sea porque entrenan y salen menos que muchos jugadores del Madrid.
Antes vivía en Madrid y era muy fácil ver a Guti, sneijder, Drenthe, Cr por ahí a altas horas, sin ir más lejos en el Buda, bangaloo etc.
Jamás se oyó que xavi saliera, iniesta, puyol, messi anduvieran a las tantas por ahí de jarana.
Se oía q salían mucho el piños, etoo, deco y miran donde acabaron.
Quizás eso tenga algo que ver y no unos batidos o otras cosas raras.
Pero na celta, empieza con los batidos milgarosos que en na te veo ganando el balón de oro y dandole al Madrid un triplete con tus 45 goles y 65 asistencias. HIPOCRITA
Responder