5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#12721Mensaje

Jude Victor William Bellingham
# Condiciones físicas, EXCEPCIONALES
# Condiciones técnicas, OCULTAS
# Juego combinativo, CERO
# Visión de juego, CERO
# Solidaridad, CERO
# Intensidad, CAÓTICA
# Liderazgo, CERO
# Profesionalidad, DUDOSA
# Cumpleaños, MAÑANA, 29 de junio
# Novia, ASHLYN CASTRO, experta en actores de segunda fila, jugadores NBA y lo que haya investigado Flo, como con Özil
# Estado contable: AMORTIZADO
# Recomendación, VENDER POR +140 Mill.
Blur21

#12722Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 5:47 am Jude Victor William Bellingham
# Condiciones físicas, EXCEPCIONALES
# Condiciones técnicas, OCULTAS
# Juego combinativo, CERO
# Visión de juego, CERO
# Solidaridad, CERO
# Intensidad, CAÓTICA
# Liderazgo, CERO
# Profesionalidad, DUDOSA
# Cumpleaños, MAÑANA, 29 de junio
# Novia, ASHLYN CASTRO, experta en actores de segunda fila, jugadores NBA y lo que haya investigado Flo, como con Özil
# Estado contable: AMORTIZADO
# Recomendación, VENDER POR +140 Mill.
No podemos venderle porque es guapo y tiene una celebración muy chuli.
ducati

#12723Mensaje

Sigo diciendo que es un crack, en estos dos últimos años no ha lucido nadie, y menos él que jugó lesionado y se tuvo que operar. Tiene 23 años y una calidad que se le ve desde primer momento
ramones

#12724Mensaje

El terror de Panamá. Después de tres años sufriendole en el Madrid le conozco perfectamente.
Mister White

#12725Mensaje

Tiene más físico que calidad. No vamos a descubrirle ya nada nuevo.
ducati

#12726Mensaje

Cómo va a tener solo físico un tío que lleva 46 goles y 31 asistencias en el madrid? Tiene físico y calidad, las dos cosas, lo que no tiene hasta el momento es ese temple y esa capacidad de hacer jugar al equipo como hacía Kroos o Pedri en el barsa, que éstos son jugadores que pueden estar en el centro del campo anclados moviendo a todo el equipo, pero quitándole de esa labor, es un jugador buenísimo

Solo físico es Camavinga
Caravan

#12727Mensaje

Yo sí creo que tiene bastante calidad. Su primer año era una pasada... las conducciones de balón que hacía, cómo amagaba, cómo recortaba, cómo protegía el balón de espaldas, incluso dio varias asistencias muy buenas. Se decía que tenía ciertos movimientos y ciertos gestos técnicos que recordaban a Zidane (salvando las distancias), y no era coña.

Lo suyo es un problema físico y mental, en lo físico se le ve más lento y pesado que en su primer año, y en lo mental creo que se le ha subido el estrellato a la cabeza y anda bastante flipado. Ojalá Mou lo pueda reconducir, porque al 100% es un futbolista top3/5 mundial como se vio en su primer año. Tiene condiciones para ser un futbolista total.
Asllani

#12728Mensaje

Su posición es mediapunta, no interior ni organizador, en el Madrid lo ponen a jugar en una posición que no es la suya.
El sistema de juego que le gusta es un 4-2-3-1 Belli por detrás del delantero centro,d a que jugamos sin delantero centro y con dos extremos izquierdos a la vez es un equipo descompensado que le cuesta hacer gol.
BruceWayne

#12729Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 28, 2026 12:22 pm Yo sí creo que tiene bastante calidad. Su primer año era una pasada... las conducciones de balón que hacía, cómo amagaba, cómo recortaba, cómo protegía el balón de espaldas, incluso dio varias asistencias muy buenas. Se decía que tenía ciertos movimientos y ciertos gestos técnicos que recordaban a Zidane (salvando las distancias), y no era coña.

Lo suyo es un problema físico y mental, en lo físico se le ve más lento y pesado que en su primer año, y en lo mental creo que se le ha subido el estrellato a la cabeza y anda bastante flipado. Ojalá Mou lo pueda reconducir, porque al 100% es un futbolista top3/5 mundial como se vio en su primer año. Tiene condiciones para ser un futbolista total.
Estoy bastante de acuerdo, pero sumaria un problema más de índole futbolística: el equipo no ha jugado en absoluto para Jude cuando en su primera temporada sí lo hacíamos porque era el referente en punta. En esa primera temporada él y Vinicius ocupaban la banda izquierda y la zona del 9 llegando desde atrás, y lo hicieron fantásticamente los dos juntos, además teníamos a Kroos filtrando balones al espacio.

Con la llegada de Mbappe, este pasó a jugar donde lo hacía Jude, de 9 cayendo a la izquierda pero en este caso mezclando muy mal con Vinicius. Jude se tuvo que recolocar como interior también por la izquierda, y además manteniendo él esa tendencia a irse arriba saturando esa banda y haciendo un embudo terrible con tres jugadores intentando ocupar el mismo espacio. A partir de ahí perdido completamente, sin saber si mirar hacia adelante o si organizar atrás (y encima con compañeros que no juegan con balón al espacio salvo Güler ,solo rompen líneas en conducción cuando les apetece).

A Jude lo ha destrozado:
1. Su lesión de hombro
2. Su padre pensando que su hijo es el nuevo Ronaldo Nazario
3.- El fichaje de Mbappe.

Esto último es acojonante, hemos destruido el patrimonio que teníamos fichando una diva más.
BlancoPorSiempre

#12730Mensaje

El problema es que Mbappe va a seguir jugando de 9, entonces donde jugará Belli?

Claramente no de falso nueve
Mister White

#12731Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 28, 2026 12:10 pm Cómo va a tener solo físico un tío que lleva 46 goles y 31 asistencias en el madrid? Tiene físico y calidad, las dos cosas, lo que no tiene hasta el momento es ese temple y esa capacidad de hacer jugar al equipo como hacía Kroos o Pedri en el barsa, que éstos son jugadores que pueden estar en el centro del campo anclados moviendo a todo el equipo, pero quitándole de esa labor, es un jugador buenísimo

Solo físico es Camavinga
He dicho más físico que calidad. No es solo físico pero no me parece un tío de una calidad depurada.
Su puesto ideal es el que ocupaba con Carlo. Claramente, es el más perjudicado por el fichaje de la tortuga.
Hellbeast23

#12732Mensaje

A mi es que sin ser malo no me parece ningun mega crack, si me parece que tiene mucho marketing.

Como mediapunta o segundo punta es peor que Mbappe, Guler, Nico Paz, sobretodo porque ni tiene regate ni es un asistidor.

Como 9, sería un 9 peor que un Muriqi o Vlahovic de la vida.

Como box to box, SI que tendría lugar, el problema es que EL YA NO QUIERE JUGAR AHÍ, entre otras cosas gracias al experimento de Ancelloti.
hitzeko

#12733Mensaje

A mí me parece el mejor jugador que tenemos, la verdad.

Lo tiene todo; el físico, la técnica, pase, disparo, fuerza... psicológicamente además está muy avanzado a los 22 años que tiene.
Repito; 22 años... podría ser un canterano recién ascendido. Pero tiene una jerarquía ya y un liderazgo fuera de lo común.

Está en formación y nos olvidamos de ello. Juega en la zona más difícil de este deporte y las bases que maneja son escandalosas.
Es puro corazón además; todo entrega. No para en los 90'.

Puede jugar donde quiera, pero hay que enfocarle en el ataque. Es donde va a destacar si pisa área.

Si Mourinho no le encuentra hueco que se dedique a las canicas.
MarquesRM

#12734Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 28, 2026 12:58 pm El problema es que Mbappe va a seguir jugando de 9, entonces donde jugará Belli?

Claramente no de falso nueve
En el sistema es el jugador que tiene menos sitio. Y sus lamentables números en los ultimos tiempos así lo atestiguan.

Costó un dineral y su rendimiento a dia de hoy quitando sus primeros meses ha sido mediocre.
Responder