ramones escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 9:30 am
Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.
Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Es normal. Hemos perdido identidad, no tenemos canteranos ni casi españoles (porque hemos fichado a Cucu, pero si no no habría nadie convocado para el mundial por primera vez en la historia) y el equipo parece más un all star de cromos que el Real Madrid. Y encima en muchos casos dichos cromos son maulas sospechosos por los que alguien se debe estar llevando buenas comisiones...
ramones escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 9:30 am
Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.
Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Es normal. Hemos perdido identidad, no tenemos canteranos ni casi españoles (porque hemos fichado a Cucu, pero si no no habría nadie convocado para el mundial por primera vez en la historia) y el equipo parece más un all star de cromos que el Real Madrid. Y encima en muchos casos dichos cromos son maulas sospechosos por los que alguien se debe estar llevando buenas comisiones...
Es que si al menos pudiésemos decir que fichamos a los mejores sin importar la nacionalidad, todavía (y para mí ni eso me valdría) pero haber llenado la plantilla de mediocres suplentes de Francia, Alemania o ni convocados como Camavinga o Mastantuono es que es imperdonable.
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras
¿No te atreves tú solo?
(Me ha salido un club de fans con un presidente que no es el más avispado)
(No distingue entre 'relacionar' y 'ensalzar', pobre)
Vuelve a por otra Y volverá.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras
¿No te atreves tú solo?
(Me ha salido un club de fans con un presidente que no es el más avispado)
(No distingue entre 'relacionar' y 'ensalzar', pobre)
Vuelve a por otra Y volverá.
Tranquilo, la muestra de hoy ya la tenemos, en cuanto descabalgues de nuevo te quitamos otra careta culerillo
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.
Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:21 pm
-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)
Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.
Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".
Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Tenemos un troll culé comedoritos en el foro! Hombre, gastar 25000 mensajes en esto tiene mérito, hay que pinchar joer, que esto puede ser divertidísimo
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras
[/quot
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.
Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".
Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Tenemos un troll culé comedoritos en el foro! Hombre, gastar 25000 mensajes en esto tiene mérito, hay que pinchar joer, que esto puede ser divertidísimo
"Tenemos" (primera persona del plural = pide ayuda )
Torrente y ayudante contra el imperio del mal culerdo.
Dos nadapletes desquician a los menos resilientes.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro
Vuelve a por otra
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras
[/quot
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.
Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".
Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Tenemos un troll culé comedoritos en el foro! Hombre, gastar 25000 mensajes en esto tiene mérito, hay que pinchar joer, que esto puede ser divertidísimo
"Tenemos" (primera persona del plural = pide ayuda )
Torrente y ayudante contra el imperio del mal culerdo.
Dos nadapletes desquician a los menos resilientes.
Ay! Que se nos pone nervioso el culerillo! Pero qué mono que es! Cuchi, cuchi, cuchi