8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#14361Mensaje

El 14 escribió: Sab Jun 27, 2026 5:50 pm
melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 1:33 pm Desde luego cuando no es tu año......hemos pasado ponerlo por las nubes, a decir que es un currante,....a todo lo contrario. Somos exigentes, y posiblemente su ciclo en el Madrid haya llegado a su fin. Pero creo que somos muy ventajistas al hundir a alguien en su peor momento.
No estoy de acuerdo en esto, siempre he defendido a Valverde. He esperado su capitanía con mucho interés porque pensaba que podía hacer buen papel ya que siempre ha sido un futbolista muy laborioso. Su comportamiento este año no ha sido digno ya no de un capitán del Real Madrid. Diría que no ha sido digno de un futbolista profesional. Es más, diría que no ha sido digno de una buena persona. Sin jerarquía ni liderazgo, no sólo no ha unificado al vestuario, ha utilizado su posición para encabezar una revuelta y acabar con Xabi, mismo "MO" que ha replicado en su selección. Resultado: 3 puntos a la sesera y dos vestuarios divididos.

Lo malo de este sistema de capitanía es que no siempre al que le toca tiene madera de líder, yo pensaba que este sí lo era, pero ya se ha visto que no.

Y si a todo esto sumamos que no tiene un rendimiento acorde a su valor de mercado pues se antoja venta clara.
Eso es, la capitanía le viene grande. Pero como gregario le querría a mi lado, porque se ve que es una persona que es muy de los suyos. Igual la llegada de Mou, que si que es un referente, les va a venir mejor a los jugadores de lo que pensamos. Ellos que no pienses mucho, que cuando piensan no se les ocurre nada bueno :rezar:
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 219
Registrado: Jul-2018

#14362Mensaje

melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 7:05 pm
El 14 escribió: Sab Jun 27, 2026 5:50 pm
melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 1:33 pm Desde luego cuando no es tu año......hemos pasado ponerlo por las nubes, a decir que es un currante,....a todo lo contrario. Somos exigentes, y posiblemente su ciclo en el Madrid haya llegado a su fin. Pero creo que somos muy ventajistas al hundir a alguien en su peor momento.
No estoy de acuerdo en esto, siempre he defendido a Valverde. He esperado su capitanía con mucho interés porque pensaba que podía hacer buen papel ya que siempre ha sido un futbolista muy laborioso. Su comportamiento este año no ha sido digno ya no de un capitán del Real Madrid. Diría que no ha sido digno de un futbolista profesional. Es más, diría que no ha sido digno de una buena persona. Sin jerarquía ni liderazgo, no sólo no ha unificado al vestuario, ha utilizado su posición para encabezar una revuelta y acabar con Xabi, mismo "MO" que ha replicado en su selección. Resultado: 3 puntos a la sesera y dos vestuarios divididos.

Lo malo de este sistema de capitanía es que no siempre al que le toca tiene madera de líder, yo pensaba que este sí lo era, pero ya se ha visto que no.

Y si a todo esto sumamos que no tiene un rendimiento acorde a su valor de mercado pues se antoja venta clara.
Eso es, la capitanía le viene grande. Pero como gregario le querría a mi lado, porque se ve que es una persona que es muy de los suyos. Igual la llegada de Mou, que si que es un referente, les va a venir mejor a los jugadores de lo que pensamos. Ellos que no pienses mucho, que cuando piensan no se les ocurre nada bueno :rezar:
Ojalá que sí, un buen jugador complementario sí es.
j30madr
Mensajes: 77511
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14363Mensaje

Lleva un año insoportable ,pero para el estilo de mou es un jugador ideal

Entiendo pq lo quiere mou si lo recupera mentalmente
TOPOR
Mensajes: 25843
Registrado: Ago-2013

#14364Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 27, 2026 9:20 pm Lleva un año insoportable ,pero para el estilo de mou es un jugador ideal

Entiendo pq lo quiere mou si lo recupera mentalmente
Ya estamos con las milongas de recuperar como camaving iba a ser mazinho con Alonso luego con Arbeloa.

Valverde es una venta de manual te van a dar dinero que vas a invertir en un mejor jugador su etapa ya está concluida es un p*** tuercebotas que lo único que tienes la intensidad y la intensidad con la edad se va perdiendo y encima conflictivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#14365Mensaje

"Con Ancelotti no funciono porque no le dio su sitio con Xabi Alonso es el jugador ideal lo va a recuperar y sacar lo mejor"

"Con Xabi Alonso no funcino porque no le dio la importancia que queria, con Arbeloa es el jugador ideal lo va a recuperar y sacar lo mejor"

"Con Arbeloa no funciono porque no era el técnico que necesitaba, con Mourinho es el jugador ideal lo va a recuperar y sacar lo mejor"


Entiendan que cuando un jugador se niega a jugador donde le piden, se niega a calentar porque sabe que lo meteran en una zona que el no quiere, no quiere ver videos ni estudiar rivales... ni tampoco entrenar con intencidad... y para terminar le hace la cama a los técnicos.

Se acabo, no vale.

Da igual el cariño que le tuvieramos, el potencial que pueda tener, Valverde ya se cree una estrella con peso para mandar y decidir y cuando no le gusta algo montar rebeliones. No funciona ya.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7280
Registrado: Abr-2025

#14366Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 27, 2026 7:20 am Va dinamitando a todos los equipos en los que juega, tremendo lo tóxico y divo que es. Hay que sacarlo del club a toda costa porque se la va a liar a Mou, al tiempo...
Es lo que temo, que se salga al inicio, todos alabandole y a la primera que algo le moleste, a trote cochinero y perder o no luchar balones, para que perdamos o no ganemos.

Luego Mou en invierno dimitiendo.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7280
Registrado: Abr-2025

#14367Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 27, 2026 9:20 pm Lleva un año insoportable ,pero para el estilo de mou es un jugador ideal

Entiendo pq lo quiere mou si lo recupera mentalmente
Es que no es un problema de nivel o compromiso.

Es un tema de no querer entrenar muy fuerte ni pasar horas viendo vídeos de táctica, justo lo que Mou les hará hacer.

Valverde ya no es soldado, ya se cree capitán y por eso se pone en rebeldía, está ya perdido.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4663
Registrado: Ago-2017

#14368Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 27, 2026 9:20 pm Lleva un año insoportable ,pero para el estilo de mou es un jugador ideal

Entiendo pq lo quiere mou si lo recupera mentalmente
Noooo… todo lo que de problemas fuera.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#14369Mensaje

Luigivan escribió: Sab Jun 27, 2026 10:10 pm
j30madr escribió: Sab Jun 27, 2026 9:20 pm Lleva un año insoportable ,pero para el estilo de mou es un jugador ideal

Entiendo pq lo quiere mou si lo recupera mentalmente
Noooo… todo lo que de problemas fuera.
Problemas te van a dar todos, son futbolistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14370Mensaje

Recuerdo cuando se decía que había tridente para una década:
Valverde-Tchouaméni-Camavinga
Se divisaba un horizonte precioso al amanecer, con las garzas reales sobrevolando la bahía al ritmo de Washington Square en los auriculares, pero la silueta de una señora gorda montada en una ruidosa scooter destrozó mi momento mágico.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11054
Registrado: Dic-2010

#14371Mensaje

Su problema es el mismo que el de Vinicius, no puedes basar tu juego en jugadores tan limitados y mucho menos darles las llaves del club. Les han echo creer que son mejores de lo que en verdad son.
nettox
Mensajes: 25983
Registrado: Ago-2013

#14372Mensaje

benosteles escribió: Sab Jun 27, 2026 10:53 pm Su problema es el mismo que el de Vinicius, no puedes basar tu juego en jugadores tan limitados y mucho menos darles las llaves del club. Les han echo creer que son mejores de lo que en verdad son.
Hasta que Ancelotti gane el mundial con O Rei Vini como ya ganó 2 champions :lol: 8-)
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#14373Mensaje

Que bien ahora con todo a la pretemporada casi completa con mou, y eso es lo que necesitaba Fede hace años una pretemporada así total, porque se le notaba acabado físicamente hace meses y en el mundial mas..
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 217
Registrado: Mar-2023

#14374Mensaje

Los de "Mou lo va a recuperar", me explicáis cómo? Que yo sepa lo de tener un CI en el rango de la esperanza de vida en Somalia no se cura...

Que se lo digan a Mandela Jr.
Miroku
Mensajes: 1638
Registrado: Mar-2026

#14375Mensaje

Synodai escribió: Dom Jun 28, 2026 2:05 am Los de "Mou lo va a recuperar", me explicáis cómo? Que yo sepa lo de tener un CI en el rango de la esperanza de vida en Somalia no se cura...

Que se lo digan a Mandela Jr.
Que raro el Mandela está siendo sensación en este mundial dicho por todos, y se verá contra Japón que será el único que haga que Brazil juegue algo o gane. Y además Fede bien físicamente tiene nivel para hacer partidazos como vs city algo que muy pocos lo hacen y mou lo sabe bien...
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 217
Registrado: Mar-2023

#14376Mensaje

Miroku escribió: Dom Jun 28, 2026 3:17 am
Synodai escribió: Dom Jun 28, 2026 2:05 am Los de "Mou lo va a recuperar", me explicáis cómo? Que yo sepa lo de tener un CI en el rango de la esperanza de vida en Somalia no se cura...

Que se lo digan a Mandela Jr.
Que raro el Mandela está siendo sensación en este mundial dicho por todos, y se verá contra Japón que será el único que haga que Brazil juegue algo o gane. Y además Fede bien físicamente tiene nivel para hacer partidazos como vs city algo que muy pocos lo hacen y mou lo sabe bien...
Y eso qué tiene que ver con el hecho de que ambos sean más tontos que piedras y más tóxicos que su pu.. madre?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5969
Registrado: Jun-2017

#14377Mensaje

Hay que sacarlo con agua hirviendo.

Aqui no es un tema futbolisitico sino de cabeza y de maldad, un tio que causa 2 motines contra sus entrenadores, que el vestuario ni traga no puede continuar y mucho menos como capitan.

Tenemos piezas potencialmente conflictivas, Valverde, Bellingham, Vinicius y si me apuras incluso Mbappe, no te puedes quitar a todas, pero quitando a 2 puedes provocar un cambio en ese vestuario.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#14378Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom Jun 28, 2026 3:48 pm Hay que sacarlo con agua hirviendo.

Aqui no es un tema futbolisitico sino de cabeza y de maldad, un tio que causa 2 motines contra sus entrenadores, que el vestuario ni traga no puede continuar y mucho menos como capitan.

Tenemos piezas potencialmente conflictivas, Valverde, Bellingham, Vinicius y si me apuras incluso Mbappe, no te puedes quitar a todas, pero quitando a 2 puedes provocar un cambio en ese vestuario.
Estoy de acuerdo, más que un tema deportivo ya que con Mou un perfil como el de Valverde pordria tener cierta utilidad es la de quitar un elemento disruptivo en el vestuario.

Dentro del vestuario hay mucho tóxico. Y poquitos con ganas de jugar cada fin de semana la Liga
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#14379Mensaje

El que faltaba llega a opinar de Valverde:
https://defensacentral.com/actualidad/m ... 6_102.html
Responder