Leyenda Madridista: Luka Modric

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#4821Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 17, 2026 11:12 pm Jugador acabado menos mal que se fue del Madrid
Si, desde que se fue nuestro centro del campo es gloria bendita

:mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43210
Registrado: Jul-2006

#4822Mensaje

Hay que saber retirarse a tiempo.
pepex31
Mensajes: 4396
Registrado: May-2020

#4823Mensaje

Hay más fútbol en un pie suyo que juntando a todos los jugadores que tenemos en el centro del campo actualmente. Una pena que el tiempo sea implacable y el físico ya no le acompañe.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15392
Registrado: Ago-2022

#4824Mensaje

Nadie en su sano juicio imaginaba que Modric y CR7 con 40 o 41 tacos iban a poder seguir jugando.
Yo creo que lo han estirado demasiado. Y si llegaban a este mundial, empezar desde el banquillo, con humildad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#4825Mensaje

Vamos Modric :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#4826Mensaje

Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 604
Registrado: Jul-2024

#4827Mensaje

Lukita eterno otra fase que supera con 40tacos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#4828Mensaje

Que Luka no se haya retirado del fútbol en el Real Madrid es para correr a gorrazos a Florencule
Responder