Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Nunca me dio la sensación de estar del todo recuperado. A ver en qué queda la nueva lesión.Berto69 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:01 am"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Sigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.Berto69 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:01 am"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
100% de acuerdo, se le ha forzado y este es el resultado. Y ahora lo fácil es echarle la culpa a una falta que fue en otro sitio y que además el jugador siguió jugando….Stardust escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:56 amSigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.Berto69 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:01 am"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Y ojito con jazmín que no me extrañaría que acabara cayendo porque otro que ha llegado muy justo pero Mortadelo se ha llevado a todo lo que olía culé aunque no estuviera recuperado así que ahora a recoger los sembrado Calvo de los c******AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:06 amNunca me dio la sensación de estar del todo recuperado. A ver en qué queda la nueva lesión.Berto69 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:01 am"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
A mi me parece exactamente eso.Stardust escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:56 amSigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.Berto69 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 1:01 am"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
si estaba lesionado no tenía que ir .Este sobravorado que ha tenido un su vida un mes bueno, el Euro 2024, mejor se calle.