Os pasais 3 pueblos con Pintus, no se si es de broma o en serio pero vamos que si los jugadores echaron a un entrenador tambien pueden echar a Pintus y no lo hacen, por algo será.
Arminio escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 5:06 pm
Os pasais 3 pueblos con Pintus, no se si es de broma o en serio pero vamos que si los jugadores echaron a un entrenador tambien pueden echar a Pintus y no lo hacen, por algo será.
Tranquilo, que esto no es Pintus: es Pintus Morgan. El Dexter de Valdebebas. Si lo “echan”, el siguiente capítulo va con tu ligamento en la mesa. Por eso nadie dice nada. Por algo será.