99% de realidad, 1% de fe.ASalgadoCR escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 6:27 am Cabo Verde no tiene ni un solo argumento futbolístico para eliminar a Argentina del mundial. No son rivales serios, capaz Colombia pueda complicarle algo a la Argentina, pero tampoco lo veo.
Veo una final Francia - Argentina.
Se te olvida el gran O Rei Vini, ganador de 3 MVps ya en el mundialabelguga escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 3:51 am Por cierto no hicimos nuestro mejor 11 de la fase de grupos para mi :
.......... Haaland ..... Kane .........
.... Mbappe .... Jude ...... Dembele .
............ Ayyoub ... Rice ...............
... Cucurella . Van Hecke . Hakimi ...
................. Vozinha ..................
Vozinha necesita una estatua
El mejor jugador del mundial y no le incluyen en el 11 ideal..este foro y algunos medios (sobretodo españoles) viven en Narnia. O melhor juega ya otra liga.nettox escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 8:49 amSe te olvida el gran O Rei Vini, ganador de 3 MVps ya en el mundialabelguga escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 3:51 am Por cierto no hicimos nuestro mejor 11 de la fase de grupos para mi :
Vozinha necesita una estatua![]()
Defiende mi primaabelguga escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 3:51 am Por cierto no hicimos nuestro mejor 11 de la fase de grupos para mi :
Vozinha necesita una estatua
Para uno difícil que tiene en el cuadro Argentina mejor que siga adelante Brasil
Es Vini o Mbappenettox escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 8:49 amSe te olvida el gran O Rei Vini, ganador de 3 MVps ya en el mundialabelguga escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 3:51 am Por cierto no hicimos nuestro mejor 11 de la fase de grupos para mi :
Vozinha necesita una estatua![]()
Mucho dinero perdido en patrocinadores y comerciales, etc., A la FIFA no le gusta eso, lo que les importa es el dinero, por sobre todas las cosas.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:31 pm Yo lo haría estilo Grandslam de tenis. Quitaría las clasificatorias y unificaría toda la temporada de clubes que acabaría antes y luego un Mundial de 128 selecciones (todo el mundo estaría contento) con cabezas de serie por ranking FIFA a partido único. Serían 7 partidos para ser campeón pero el cuadro estaría más equitativo y ya sería responsabilidad de las selecciones si se abre el cuadro o no.
Habrá quien dirá, ah pero habrán partidos malos también, y es verdad, pero lo suyo sería jugar muchos partidos en horario unificado estilo Champions a las 21h, otra tanda a las 19h repartidos en 3 o 4 días juegas la 1r ronda y montas un Multifutbol y es más divertido. Siempre habría alguna selección favorita de ver y los partidos malos se estarían jugando también con el mismo horario. Y con el multifutbol habría goles todo el rato y ocasiones.
En 3 semanas te sacas el Mundial. Sin clasificatorias y sin fases de grupo. 8-9 partidos a la misma hora y que cada uno vea el que quiera o se ponga el multi.