Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#3321Mensaje

Imaginemos cosas chingonas

Imagen
ASalgadoCR

#3322Mensaje

Cabo Verde no tiene ni un solo argumento futbolístico para eliminar a Argentina del mundial. No son rivales serios, capaz Colombia pueda complicarle algo a la Argentina, pero tampoco lo veo.

Veo una final Francia - Argentina.
abelguga

#3323Mensaje

Cabo Verde eliminando a Argentina
Japon eliminando a Brasil
Suecia eliminando a Francia

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
AbsolutaLeyenda

#3324Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 29, 2026 6:41 am Cabo Verde eliminando a Argentina
Japon eliminando a Brasil
Suecia eliminando a Francia

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Hágase =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#3325Mensaje

ASalgadoCR escribió: Lun Jun 29, 2026 6:27 am Cabo Verde no tiene ni un solo argumento futbolístico para eliminar a Argentina del mundial. No son rivales serios, capaz Colombia pueda complicarle algo a la Argentina, pero tampoco lo veo.

Veo una final Francia - Argentina.
99% de realidad, 1% de fe.

En un mapa mundi, sólo 3 países querrían que ganara Argentina: USA, Israel y la propia Argentina.
nettox

#3326Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 29, 2026 3:51 am Por cierto no hicimos nuestro mejor 11 de la fase de grupos para mi :

.......... Haaland ..... Kane .........
.... Mbappe .... Jude ...... Dembele .
............ Ayyoub ... Rice ...............
... Cucurella . Van Hecke . Hakimi ...
................. Vozinha ..................

Vozinha necesita una estatua
Se te olvida el gran O Rei Vini, ganador de 3 MVps ya en el mundial 8-)
Mister White

#3327Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 29, 2026 8:49 am
abelguga escribió: Lun Jun 29, 2026 3:51 am Por cierto no hicimos nuestro mejor 11 de la fase de grupos para mi :

El mejor jugador del mundial y no le incluyen en el 11 ideal..este foro y algunos medios (sobretodo españoles) viven en Narnia. O melhor juega ya otra liga.
Berto69

#3328Mensaje

Defiende mi prima
Paul Breitner

#3329Mensaje

Madri_dista

#3330Mensaje

Ojalá Japón elimine a Brasil. Creo que tiene argumentos futbolísticos para hacerlo. Este es el segundo Mundial consecutivo en el que supera la fase de grupos y, además, en el anterior ya fue capaz de ganar a España y Alemania. Me parece una selección cada vez más competitiva.

Brasil, en cambio, no me parece tan temible como hace años. Marruecos ya le plantó cara y, al final, llevan sin ganar un Mundial desde 2002 (si te refieres al masculino; desde 2006 no llegan siquiera a una final). Hace tiempo que no me da la sensación de ser una de las mejores selecciones del mundo, aunque siga siendo la que más Mundiales ha conquistado.

A Alemania, por otro lado, no la veo tropezando contra Paraguay. Creo que han aprendido de lo ocurrido en el pasado Mundial.

Por cierto, aunque sé que estoy mezclando el fútbol de clubes con el de selecciones, me llama la atención el caso del actual entrenador del Barcelona. Si es un técnico tan bueno, no termino de entender cómo Alemania hizo un papel tan decepcionante bajo su dirección. Evidentemente, entrenar a una selección y a un club son contextos muy distintos, pero me parece un contraste curioso.
Capa

#3331Mensaje

Hoy todos con Japón .
:sisi:
Berto69

#3332Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 29, 2026 1:00 pm Hoy todos con Japón .
Para uno difícil que tiene en el cuadro Argentina mejor que siga adelante Brasil
BlancoPorSiempre

#3333Mensaje

Yo quiero que ganen Brasil, Holanda y Alemania hoy
Madri_dista

#3334Mensaje

Cabo Verde puede competirle a Argentina si vuelve a defender con la solidez que ha demostrado. Pero la gran preocupación es Messi: en cualquier momento puede sacar una genialidad y decidir el partido.
AbsolutaLeyenda

#3335Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 29, 2026 1:05 pm
Capa escribió: Lun Jun 29, 2026 1:00 pm Hoy todos con Japón .
Para uno difícil que tiene en el cuadro Argentina mejor que siga adelante Brasil
Abeluga senséi jamás apoyaría eso
abelguga

#3336Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 29, 2026 8:49 am

Es Vini o Mbappe

La regla no1 del fútbol es Vini o Mbappe los 2 juntos no se puede tienes que escoger a uno
Madri_dista

#3337Mensaje

Lo de hoy es un gran partido: se enfrentan la selección del país donde se hizo la mejor serie de dibujos animados de fútbol de la historia, Oliver y Benji, y la de uno de los países más futbolísticos del mundo, donde siempre salen talentos, los niños juegan mucho en la calle y que suele ser considerado de los mejores a nivel histórico, aunque lleve bastante tiempo sin destacar en los Mundiales.
abelguga

#3338Mensaje

JAPON !
JAPON !!!
JAPONNNNN !!!
unde

#3339Mensaje

Le salva el culo Endricky en el añadido.
Terminan llegando a la final y quizá la ganan.
Guarden post
asgaroudfMAD

#3340Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Jun 28, 2026 11:31 pm Yo lo haría estilo Grandslam de tenis. Quitaría las clasificatorias y unificaría toda la temporada de clubes que acabaría antes y luego un Mundial de 128 selecciones (todo el mundo estaría contento) con cabezas de serie por ranking FIFA a partido único. Serían 7 partidos para ser campeón pero el cuadro estaría más equitativo y ya sería responsabilidad de las selecciones si se abre el cuadro o no.

Habrá quien dirá, ah pero habrán partidos malos también, y es verdad, pero lo suyo sería jugar muchos partidos en horario unificado estilo Champions a las 21h, otra tanda a las 19h repartidos en 3 o 4 días juegas la 1r ronda y montas un Multifutbol y es más divertido. Siempre habría alguna selección favorita de ver y los partidos malos se estarían jugando también con el mismo horario. Y con el multifutbol habría goles todo el rato y ocasiones.

En 3 semanas te sacas el Mundial. Sin clasificatorias y sin fases de grupo. 8-9 partidos a la misma hora y que cada uno vea el que quiera o se ponga el multi.
Mucho dinero perdido en patrocinadores y comerciales, etc., A la FIFA no le gusta eso, lo que les importa es el dinero, por sobre todas las cosas.
Responder