El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#121Mensaje

Además, añado que Xavi ya ha tenido que parar por estar fulminado, e incluso con la selección a él y a Puyol les reservaron.

El dopaje no existe porque el barça ahora gane, sino porque en cualquier deporte de élite se ve y cualquiera que esté metido en un mundo de culto al cuerpo semiprofesional lo sabe.
Es más, para oposiciones de bombero recomiendan ciertos productos para las pruebas, como creatina y demás complementos que creo que están prohibidos en el deporte de alto nivel.

Yo estoy a favor de usar sustancias que sin perjudicar tu organismo te ayuden a alcanzar grandes cotas. Favorece el espectáculo.
Hombre sin Fe

#122Mensaje

¿Qué tienen que ver las drogas con la marcha?. ¿Aguanta más uno que no toma nada o uno que va hasta arriba una noche en la discoteca?.
¿Qué tendrá que ver el humo y el fuego?. ¿Si un jugador se dopa es más activo que uno que no?. ¿Y un equipo entero?.

Di María llevaba meses horrible y ahora está volviendo, porque Mourinho está dosificando el equipo. Recuerdo que al Barca le acusaban de tener una plantilla corta, que usarían la cantera.

Messi parecía ayer que lo habían matado en Sevilla y se levantó con un resorte en el culo. No tiene nada que ver; pero me entra la risa.
Hombre sin Fe

#123Mensaje

hitzeko escribió: Yo estoy a favor de usar sustancias que sin perjudicar tu organismo te ayuden a alcanzar grandes cotas. Favorece el espectáculo.
¿Legales o ilegales?
El cuerpo humano es sabio y todo pasa factura.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Mar 14, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Manoplo

#124Mensaje

Stewie enumera mis bobadas por favor.
Creo que he sido bastante racional
celta de vigo

#125Mensaje

A mi lo que menos me gusta de todo esto, y lo que peor me huele de todo, es precisamente lo que está pasando.

Porque 1 periodista que no sé ni quien es, dijo una cosa en un programa, una cosa que supongo que la diría en menos de 10 segundos, la que se está liando.......... ¿realmente es normal? ¿Realmente es normal que el secretario de estado para el deporte tenga que salir al día siguiente a hablar porque un periodista dijo eso??

Esto es lo que realmente me huele muy mal. Y eso que el periodista que fuese, no veo que haya dicho nada extraño. Que Valencia y Barça tienen médicos relacionados con casos de dopaje en otros deportes....... pues no sé si eso es verdad o no. Pero bueno, que si es cierto, tampoco es que sea ninguna bomba.

Y es cierto, hay médicos en algunos equipos que estuvieron involucrados en casos de dopaje.Eufemiano Fuentes pertenece ahora a un club de fútbol. ¿Es que no se puede decir??? Es la verdad. A ver si ahora no puede ni decirse la verdad.

Sinceramente, todo esto me parece más una forma de poner el grito en el cielo a lo grande para que a nadie se le ocurra tocar nada. Y me parecería un enorme error. En el fútbol, al igual en en cualquier otra disciplina, vigilancia y seguridad antidopaje 100%. Como debe ser y como la racionalidad dice.
stewie

#126Mensaje

hitzeko escribió:Y Pedro tuvo el bache sin goles y se retiró ayer lesionado... ¿Pero qué tiene que ver esto?.
Despues de 2 años y subiendo de un equipo de 2ªdivision y sin saber lo que es el ritmo de la competicion alta,ha tardado demasiado en lesionarse.
hitzeko

#127Mensaje

Habría que debatir lo legal y lo ilegal. Un antibiótico par aun resfriado es ilegal por ejemplo. La marihuana es ilegal y no ayuda precisamente a un mayor desarrollo físico. ¿Qué denominamos legal o ilegal?.

Creo que mientras no perjudique la salud de la persona, no veo inconvenientes.
Manoplo

#128Mensaje

Volveré cuando se digan cosas coherentes y no sean lloriqueos de malperdedor.
Que vergüenza
Wilde

#129Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo con que se usen sustancias, no me gustaria ver tios con menos sangre que un alambre correr como gamos ya que el que de verdad lo haga por casta o coraje no tendria el mismo valor.
Hombre sin Fe

#130Mensaje

Celta de Vigo, el periodista es Juan Antonio Alcalá.

Copio y pego este tweet de RichardDees que resume bien este tema: "This is Spain: pides que se tome en serio la lucha antidopaje en España (RMadrid) y acabas lapidado por los defensores del juego limpio"
hitzeko

#131Mensaje

Ya, lo entiendo. Son diferentes puntos de vista. Pero también me parece injusto que Ronaldo siendo un tirillas haya desarrollado masa muscular y potencia por acudir con asiduidad al gimnasio y otros no. ¿En qué se diferencia el gimnasio de tomar creatina por ejemplo?. A todos les afecta de diferente manera y no es algo innato.
stewie

#132Mensaje

Manoplo escribió:Volveré cuando se digan cosas coherentes y no sean lloriqueos de malperdedor.
Que vergüenza
Haces bien, mas de uno por aqui se llevara alguna alegria.
Hombre sin Fe

#133Mensaje

hitzeko escribió: ¿Qué denominamos legal o ilegal?.
Lo que está estipulado por ley. La marihuana es ilegal porque la ley lo contempla así.
celta de vigo

#134Mensaje

hitzeko escribió:Además, añado que Xavi ya ha tenido que parar por estar fulminado, e incluso con la selección a él y a Puyol les reservaron.

El dopaje no existe porque el barça ahora gane, sino porque en cualquier deporte de élite se ve y cualquiera que esté metido en un mundo de culto al cuerpo semiprofesional lo sabe.
Es más, para oposiciones de bombero recomiendan ciertos productos para las pruebas, como creatina y demás complementos que creo que están prohibidos en el deporte de alto nivel.

Yo estoy a favor de usar sustancias que sin perjudicar tu organismo te ayuden a alcanzar grandes cotas. Favorece el espectáculo.
Tu lo estás viendo desde el punto de vista de que esto se saca para atacar al Barça. Que no digo que no sea cierto. Yo lo veo como que tarde o temprano, alguien tenía que llamar la atención sobre que todos los deportes tienen una gran lucha contra el doping y en el fútbol no se hacen más que 3 ó 4 controles de orina que no detectan prácticamente nada a día de hoy.

Yo veo casos extraños. Al igual que veia casos extraños cuando un ciclista que era mayor de repente era buenísimo y les daba un repaso al resto.

Yo no niego que esto está hecho para aprovechar para atacar al Barça pero.......... joder, ¿que tiene de malo??? Absolutamente nada. No hay nada más que decir. El único beneficiado si en el fútbol se toman medidas antidoping al igual que en el resto de deportes, es el fútbol.

Así que no veo porqué a nadie le tiene porqué parecer mal. El Real Madrid también se va a ver afectado. Y si el Barça no tiene nada que ocultar, no les tiene ni que merecer hacer ni un sólo comentario.
Última edición por celta de vigo el Lun Mar 14, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#135Mensaje

Sí, sabía que dirías eso. Peso eso no es dopaje. Un antibiótico entonces, que no está marcado por la ley como ilegal, ¿Dónde lo situamos?.
jako

#136Mensaje

stewie escribió:
Manoplo escribió:Volveré cuando se digan cosas coherentes y no sean lloriqueos de malperdedor.
Que vergüenza
Haces bien, mas de uno por aqui se llevara alguna alegria.
aprovecha para abrirte cuenta en algún foro culé aunque lo mismo te echan por excesivamente forofo
Wilde

#137Mensaje

hitzeko escribió:Ya, lo entiendo. Son diferentes puntos de vista. Pero también me parece injusto que Ronaldo siendo un tirillas haya desarrollado masa muscular y potencia por acudir con asiduidad al gimnasio y otros no. ¿En qué se diferencia el gimnasio de tomar creatina por ejemplo?. A todos les afecta de diferente manera y no es algo innato.
Es que tomar sustancias sin hacer deporte no sirve de nada, ahora si, hay una gran diferencia de tomarlas a no tomarlas.

Yo por ejemplo sin ser un portento fisico ni mucho menos se la diferencias que hay comprobandolo yo mismo. En el ejercito me obligaban a correr ciertas pruebas como maratones , medias maratones y una carrera de 101 km. Los 2 primeros años los 101 km no bajaba de 18 19 horas ni de coña, y sin embargo las 2 ultimas veces que participé con ayuda de ciertas sustancias llegué a bajar mi marca por debajo de las 14 horas, entrenando igual o menos y cansandome la mitad.

Esa es mi experiencia personal, ahora yo no se si a los demás no les afectará.
hitzeko

#138Mensaje

Eso es. ¿Pero por qué algo que te ayuda a superarte físicamente es ilegal? El gimnasio también hace lo mismo, en más tiempo y con más dedicación, pero no es algo innato tampoco.

No es que sea una faena que un tío que consume ciertas sustancias tenga menos valor que un tío que lo tenga innato, sino que ahora unos lo toman y otros no, y eso sí desnivela la competición y veo bien que se sancione.

En la NBA por ejemplo, tienen un amplio abanico de complementos que unen a los entrenos y dan lugar a una competición fabulosa. Pero todos compiten en las mismas condiciones.
Wilde

#139Mensaje

Pero para eso se deberia de trazar una linea hasta la que llegar que sea conocida por todo el mundo, y se hagan los controles antidoping correspondientes hasta el limete marcado, y no éste desbarajuste que ahora mismo tenemos, que sin tener ni una sola prueba por ahora se sospeche de la legalidad y honrradez de ciertos deportistas en el mundo del futbol.

Es algo que se deberia haber hecho mucho antes y no sabremos si se hará, pero para mi se está perdiendo el tiempo ya en darle una solución y acabar con estos debates.
jako

#140Mensaje

la cosa esta clara ese batido post partido que el medico les da a los jugadores , coño que rule , receta publicada en internet ya !!!! :lol:
Responder