Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#301Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 29, 2026 1:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 29, 2026 10:20 am
Wakandel escribió: Lun Jun 29, 2026 10:17 am
Mister White escribió: Lun Jun 29, 2026 9:11 am Mira que apoyo el talento y demás, pero ni este ni Olise (el nuevo Maradona del foro) mejoran lo que ya tenemos.
Claro, tenemos a "O Melhor"... no te jode.
En la Banda derecha no hay nadie pero es una inversión absurda. O Melhor tiene 2 champions ganadas. Olise no le llega ni a la suela (solo hay que ver cómo le seco Mendy y su rendimiento intermitente)..y es uno de mis jugadores favoritos, que conste. El RM no es el Bayern.
El otro es un proyecto todavía para el 1er nivel.
Yan a la edad de Vini juega mil veces mejor y veremos su carrera, pero como siga evolucionando será un jugador top y quizás el segundo africano que consiga un balón de oro en los próximos años.
Me alegra que tengas esas esperanzas. Yo solo le he visto un partido y no me dijo gran cosa. Ojalá sea así. Vini ya juega otra liga y es una realidad. De hecho es el futbolista n1 de Roc Nation, que tambien lleva al chaval. Vamos, que no son comparables.
abelguga

#302Mensaje

Es normal que se vaya al PSG allá sabe que puede ganar el balon de oro.

Aqui entre lo que montaron Vinicius y Florentino nadie va a ganar un balon de oro, el ultimo va a ser Modric
unde

#303Mensaje

Veremos una camada de jugadores jóvenes que prefieran al PSG por lo que ganaron (y quizá ganen en el futuro próximo) por delante de otros clubes, el nuestro incluido. Así como el City de repente paso a ser "club grande" y buscado por lo jugadores
_Jesus_

#304Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 29, 2026 5:04 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 29, 2026 1:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 29, 2026 10:20 am
Wakandel escribió: Lun Jun 29, 2026 10:17 am
Mister White escribió: Lun Jun 29, 2026 9:11 am Mira que apoyo el talento y demás, pero ni este ni Olise (el nuevo Maradona del foro) mejoran lo que ya tenemos.
Claro, tenemos a "O Melhor"... no te jode.
En la Banda derecha no hay nadie pero es una inversión absurda. O Melhor tiene 2 champions ganadas. Olise no le llega ni a la suela (solo hay que ver cómo le seco Mendy y su rendimiento intermitente)..y es uno de mis jugadores favoritos, que conste. El RM no es el Bayern.
El otro es un proyecto todavía para el 1er nivel.
Yan a la edad de Vini juega mil veces mejor y veremos su carrera, pero como siga evolucionando será un jugador top y quizás el segundo africano que consiga un balón de oro en los próximos años.
Me alegra que tengas esas esperanzas. Yo solo le he visto un partido y no me dijo gran cosa. Ojalá sea así. Vini ya juega otra liga y es una realidad. De hecho es el futbolista n1 de Roc Nation, que tambien lleva al chaval. Vamos, que no son comparables.
Yan es un proyecto y está empezando, y tiene un potencial tremendo aunque por pulir y puede ser fácilmente un balón de oro en el futuro como siga creciendo, así que club que se lo lleve ficha un jugador con unas condiciones muy tops.
Mister White

#305Mensaje

unde escribió: Lun Jun 29, 2026 5:13 pm Veremos una camada de jugadores jóvenes que prefieran al PSG por lo que ganaron (y quizá ganen en el futuro próximo) por delante de otros clubes, el nuestro incluido. Así como el City de repente paso a ser "club grande" y buscado por lo jugadores
Y por la pasta..Ademas, en el RM no cabe todo el mundo.
asgaroudfMAD

#306Mensaje

benosteles escribió: Lun Jun 29, 2026 6:26 am La diferencia es que ellos tienen dinero infinito, nosotros si queremos fichar tenemos que vender primero.
Osea me dices que nosotros no podemos ya permitirnos fichar 2-3 jugadores de 40-50 M que sean fondo de plantilla? No digo ir por Diomande que costará 100 M, tampoco es que le necesitemos, pero por favor, si andamos queriendo hacer ofertas de 200 M por Olise o 150 por Julian, para que luego digas que otros son los del dinero infinito.

Lo que pasa es que fichamos como si estuvieramos en el FIFA, siempre buscando el cromo del mercado, porque Dumfires 20 M, Bernardo y Konate gratis, Cucu 55 M, por que carajos no hemos ido por algun medio centro de 60-80 M, al final te gastas 135-155, y los 150 que anda Florentino ofreciendo por Julian te sirven para fichar a otro medio igual o un central confiable para rotar, o un 9 tanque.
abelguga

#307Mensaje

Si hubo 100 millones para Tchou hay dinero para el que sea. Lo que cueste.

Otra cosa es la falta de voluntad y que hay 100 personas en la directiva cobrando por chupar sangre sin aportar nada de trabajo.
Responder