A mi lo que me parece vergonzoso es lo que haría la prensa de Barcelona.CR9 crack escribió:Esto es de traca....se les llena las boca a los culerdos(por lo menos los que yo conozco) que si marca, as y nose que son muy madridistas,que si mira la portada del marca que puso este dia etc etc.
Y me encuentro con las portadas de HOY...con el triunfo del barsa en portada..ALGUIEN RECUERDA CUANDO EL MADRID GANO LIGAS O CHAMPIONS que en el sport o mundo deportivo saliera en portada el madrid??? ajja es que ni de coña vamos

Estos periodistas son unos put.. interesados...que a la minima critican, inventan y limpian el culo a mas de uno...es que me parece lalemtable....ya podemos esperar sentados para ver una portada del sport cuando el madrid gane la liga...!!si si!! ya puedo esperar sentado.....

A LA Y QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS LOS PERIODISTAS...a chuparla....buenos dias.
Pero eso es su complejo de inferioridad, que lo van a tener toda la vida.CR9 crack escribió:Por eso te digo... ya que la prensa de barcelona no sabe mas que meter caña y la gente de barcelona le mete caña a as y marca..no se a que coño viene esto....ay varios refranes que vienen a decir....que tu no hagas cosas que el otro no haya echo antes.....
Relaño es un elemento. Se pajea viendo a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía y a la vez se inventa lo del villarato. En ese sentido y aunque os parezca una barbaridad prefiero a la prensa culé. Al menos no engañan a nadie.tassotti escribió:Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.
 Aunque los panfletos culeros se llevan la palma, estos hijos de pu.. sacan portadas para denunciarlos. Solo basta con ver los caretos de gentuza como mascagon, carajazo, zorro carrasaco, etc...
 Aunque los panfletos culeros se llevan la palma, estos hijos de pu.. sacan portadas para denunciarlos. Solo basta con ver los caretos de gentuza como mascagon, carajazo, zorro carrasaco, etc...  
migtra escribió:Relaño es un elemento. Se pajea viendo a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía y a la vez se inventa lo del villarato. En ese sentido y aunque os parezca una barbaridad prefiero a la prensa culé. Al menos no engañan a nadie.tassotti escribió:Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.

Buenas portadas, si señor. Periodismo rigurosodaroro escribió:migtra escribió:Relaño es un elemento. Se pajea viendo a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía y a la vez se inventa lo del villarato. En ese sentido y aunque os parezca una barbaridad prefiero a la prensa culé. Al menos no engañan a nadie.tassotti escribió:Mañana sacan en portada:"Cristiano por encima de Messi",yo no se que es peor si los fanáticos abducidos de la prensa culera o el veletismo radical y rencoroso de la prensa de Madrid,hay que recordar que Relaño le puso la cruz a Mourinho porque lo dejo tirado en una entrevista pactada.
hombre eso de que no engañan a nadie