Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#481Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
alljosmartos escribió:Imagen
Ahora mismo Messi es el 50% del barça
lo llevo viendo 2 minutos y cada vez me gusta mas :lol: :lol: :lol: :lol: es que ese control es antologico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#482Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Pues se reconoce que Messi es la ostia, que se le va hacer, cuando cambien las tornas no veremos a ninguno por aquí y habrá que buscarlos en foros culés, escondidos, cosa que por cierto, yo no voy hacer por que me la suda un poco lo que hablen alli...

Messi por sus "problemas" y por la edad que explotó tendrá su culmen entre los 23-25 tacos, después "debería" bajar, veremos que pasa, de momento no tengo duda de que es de los mejores futbolistas que he visto, otras veces han tenido a Cruyff, Maradona, el mejor Ronaldo y Ronaldinho y nos hemos levantado, a seguir peleando.
Si es por pedir que no quede, no? :D Dejenlo que aguante hasta el proximo mundial, a ver si hacemos algo al menos, no me lo maten en año y medio que todavia no lo pude disfrutar y eso de sufrirlo no reconforta.
Hombre por mi que dure a mañana jaja. Pero bueno, poquísimos futbolistas se mantienen 5-6 años al máximo nivel, bueno, no conozco a NINGUNO. Y según oí el tema del crecimiento hormonal podría afectar a su musculatura en el futuro, por no decir que desde tan joven a ese ritmo, a estos niveles, lo normal es que llegues al culmen antes y tu carrera entre en descenso antes. Eso es lo lógico, pero igual es un MUTANTE.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#483Mensaje

Ahora mismo Messi ya esta entre los 5 mas grandes de la historia por lo que es capaz de hacer con el balon.
Maradona
Pele
Garrincha
Messi
Di Stefano/Cruyff

El proximo balon de oro ya tiene propietario.
Por el bien del futbol, que Messi dure lo maximo posible (a lo Romario).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#484Mensaje

Por fin un argentino que la mete tanto como dice :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#485Mensaje

Thinking escribió:Ahora mismo Messi ya esta entre los 5 mas grandes de la historia por lo que es capaz de hacer con el balon.
Maradona
Pele
Garrincha
Messi
Di Stefano/Cruyff

El proximo balon de oro ya tiene propietario.
Por el bien del futbol, que Messi dure lo maximo posible (a lo Romario).
Como el 5to compartido por Di Stefano/Cruyff?

En todo caso...(no en orden ascendente/descendente)

Maradona
Pele
Di Stefano
Messi
Cruyff

Garrincha era muy bueno con el balon, pero me parece un tanto sobrevalorado...no se si Robinho, Denilson, Ronaldo, Ronaldhino...tienen algo que envidiarle al zambo Mané, digo como exponentes del futbol brasileño que fueron y seran...porque hay otros como Zidane, Riquelme, Francescoli...que para mi son tan exquisitos con el trato del balon que podrian incluirse en este monton de "Selectos" en 2do plano...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#486Mensaje

Pues yo creo que últimamente está fallando un montón de goles que antes no fallaba. Además le veo un poco chupón y ya ha tenido algún pequeño enfrentamiento con Villa. ¡Las cosas están cambiando! :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues yo creo que últimamente está fallando un montón de goles que antes no fallaba. Además le veo un poco chupón y ya ha tenido algún pequeño enfrentamiento con Villa. ¡Las cosas están cambiando! :roll:
+1 Sí yo tambien lo he notado. Falla unas cosas que antes no fallaba nunca. El caracter parece que tambien le esta cambiadno.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#488Mensaje

... y marca faltas q casi le ponen a la altura de Maradona. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#489Mensaje

Ha mejorado muchisimo el tiro de falta. Ya es mejor que Cristiano en ese aspecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

Yo creo que, fijate, el "problema" del Barça viene, atrás sin Pujol le crean más ocasiones, Piqué ya no parece tanto sin el pelanas. Y Xavi fisicamente no puede estar a tope toda la temporada, empieza como un tiro pero acaba las segundas partes al trote y falto de ideas, ayer fue descarado. Iniesta entonces, también brilla menos...

Así que el Barça está basandolo casi todo en que Messi haga algo, todo depende de él, de las subidas de Alves y de si Pedro está por ahí y pilla una a lo Raúl, pero sobre todo de Messi... bajando los otros y con Messi a tope, pueden sacar puntos, pero NI DE COÑA RINDE EL BARÇA igual.... ete Barcelona es una Máquina perfecta, y como tal, todas las piezas tienen que estar a tope y ser "de buena marca" para que rule perfectamente...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#491Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
alljosmartos escribió:Imagen
Ahora mismo Messi es el 50% del barça
solo? el 80 % o más, sin el no ganan ni la copa cataluña.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#492Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
alljosmartos escribió:Imagen
Ahora mismo Messi es el 50% del barça
lo llevo viendo 2 minutos y cada vez me gusta mas :lol: :lol: :lol: :lol: es que ese control es antologico

el otro dia benzemá hizo uno exactamente igual para marcharse del defensa contra el hercules.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#493Mensaje

tanto messi y no es para tanto, como bien dice el compañero Benzema hizo el otro dia algo parecido y no metio de milagro.. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#494Mensaje

David_RM escribió:Ha mejorado muchisimo el tiro de falta. Ya es mejor que Cristiano en ese aspecto.
Mejor o no, lo que esta claro es que ninguno de los 2 es un buen cobrador de faltas.
Que parece que en la escuela de futbol solo les enseñaron un solo golpeo, Cristiano con el empeine y Messi con su interior.

Ozil sin estar tirando todas las faltas tiene mejor golpeo que ambos y si lo hiciera mas me apuesto a que metería mas goles que ambos juntos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#495Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Ha mejorado muchisimo el tiro de falta. Ya es mejor que Cristiano en ese aspecto.
Mejor o no, lo que esta claro es que ninguno de los 2 es un buen cobrador de faltas.
Que parece que en la escuela de futbol solo les enseñaron un solo golpeo, Cristiano con el empeine y Messi con su interior.

Ozil sin estar tirando todas las faltas tiene mejor golpeo que ambos y si lo hiciera mas me apuesto a que metería mas goles que ambos juntos.
Pues de Cristiano he escuchado que es de los mejores tiradores de falta de la historia :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#496Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:
David_RM escribió:Ha mejorado muchisimo el tiro de falta. Ya es mejor que Cristiano en ese aspecto.
Mejor o no, lo que esta claro es que ninguno de los 2 es un buen cobrador de faltas.
Que parece que en la escuela de futbol solo les enseñaron un solo golpeo, Cristiano con el empeine y Messi con su interior.

Ozil sin estar tirando todas las faltas tiene mejor golpeo que ambos y si lo hiciera mas me apuesto a que metería mas goles que ambos juntos.
Pues de Cristiano he escuchado que es de los mejores tiradores de falta de la historia :roll:
A Cristiano le pasa como a Roberto Carlos, que cuando enchufa una suele ser espectacular, pero necesita muchisimas lo que no se puede decir que sea un buen lanzador de faltas.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#497Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:
David_RM escribió:Ha mejorado muchisimo el tiro de falta. Ya es mejor que Cristiano en ese aspecto.
Mejor o no, lo que esta claro es que ninguno de los 2 es un buen cobrador de faltas.
Que parece que en la escuela de futbol solo les enseñaron un solo golpeo, Cristiano con el empeine y Messi con su interior.

Ozil sin estar tirando todas las faltas tiene mejor golpeo que ambos y si lo hiciera mas me apuesto a que metería mas goles que ambos juntos.
Pues de Cristiano he escuchado que es de los mejores tiradores de falta de la historia :roll:

Yo en el madrid, el que mejor he visto tirar las faltas ha sido a Hugo Sanchez, Shuster tampoco las tiraba mal jaja,,, pero tendria que ver estadisticas para ver si alguno llegaba al nivel de aciertos de hugo, las metia de todos los colores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#498Mensaje

David_RM escribió:Pues de Cristiano he escuchado que es de los mejores tiradores de falta de la historia :roll:
Quien lo quiera creer esta en todo su derecho, pero estaría muy alejado de la realidad.
Cristiano tiene un excelente golpeo de pelota con el empeine pero eso no quiere decir que sea un buen cobrador de faltas.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#499Mensaje

El mejor tirador de faltas que he visto jamás, sin duda es David Beckham, era una pasada los ángulos que le daba al balón y dónde lo ponía, inalcanzable para el portero. Aparte de todo esto, quedará como uno de los mejores profesionales que han pasado por un campo de fútbol, debe de ser muy difícil apartar su vida profesional de su vida privada, en la que, aparentemente transmitía una artificial y frívola imagen, pero al final, demostró todo lo contrario.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#500Mensaje

Cristiano ronaldo el año pasado, estadisticas en la mano, era de los mejores tiradores d faltas de la historia. Este año nose qué le ha pasado que habra bajado el ranking unas cuantas posiciones. Yo creo que el mejor Juninho Pernambucano, Beckham o Marcos Assunçao del betis
Cerrado