Caravan escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:00 pm
A la cueva los que íbais hoy con Japón, que sois los mismos que le laméis el culo a Messi y Argentina.
Yo iba con Brasil tambien. Si no estuviera en el lado de Argentina quizás no pero es que si eliminan a Brasil, Argentina ya está casi en la final. Solo le quedaría Inglaterra.
Joder como subestiman a Colombia que pasó por arriba a Portugal. No cualquier equipo minimiza a Portugal de esa forma
A la cueva los que íbais hoy con Japón, que sois los mismos que le laméis el culo a Messi y Argentina.
Yo iba con Brasil tambien. Si no estuviera en el lado de Argentina quizás no pero es que si eliminan a Brasil, Argentina ya está casi en la final. Solo le quedaría Inglaterra.
Joder como subestiman a Colombia que pasó por arriba a Portugal. No cualquier equipo minimiza a Portugal de esa forma
Ojalá Colombia los elimine. Pero me fío más de los otros dos.
Una pena lo de Japón. Llegó a ir ganando 0-1, pero Brasil empató y acabó marcando el 2-1 cuando ya parecía que el partido se iba a la prórroga. Los japoneses plantaron cara y compitieron muy bien, aunque al final les faltó un poco de suerte.
Aun así, sigo sin ver a esta Brasil como una de las grandes favoritas para ganar el Mundial.
Yo quiero que gane siempre el Madrid. Y luego, si pierden el Barsa y el Atleti, pues mejor, pero tampoco me va la vida en ello. ¿El resto?, me la soplan, incluyendo la Selección Española.
Se salvó Brazil que a japon le entró la poca experiencia y no atacaron más porque Brazil atrás es un desastre. Y por cierto gran segundo tiempo del Vini o ese bruno y a endrick se lo comió querer demostrar todo en el segundo tiempo o se perdió en la defensa japonesa, Pero así llegaron los Casemiro o los Bruno desde atrás..
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:07 pm
Si Japón tuviera más malicia, llegaría más lejos, pero se entiende, no es parte de su cultura esa malicia.
Si Japón tuviera más malicia, llegaría más lejos, pero se entiende, no es parte de su cultura esa malicia.
En su cultura también está la caza de ballenas.
Y la esclavas prostitutas.
Ahora va a resultar que los samuráis repartían caramelos.
Última edición por Apostata el Lun Jun 29, 2026 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Arminio escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:10 pm
Juego feo de Brasil, ya no arrasa como antes porque no tiene calidad, solo Vinicius y para de contar. Tiene oficio que es lo que le está salvando.
De momento, saben competir. Les veo llegando lejos.
PD: Estos equipos cerrados no les viene nada bien.
Última edición por Mister White el Lun Jun 29, 2026 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Ojalá Colombia los elimine. Pero me fío más de los otros dos.
Colombia son pechos fríos en las etapas importantes y nunca han Ganado nada, y también argentina los tiene de hijos en fases finales de copa américa y además tienen atajador de penales el dibu no así Colombia..
Osea Colombia tiene pinta de ser la Croacia de Qatar 2022 que jugando a nada elimino a Brazil en penales en cuartos, y argentina los goleo fácil en semis después..
Y no prostitutas. Eso lo saben bien en Corea y Sudeste asático.
PD: Que no tienen malicia dicen... Que se lo digan a los americanos en Pearl Harbour o a los rusos. Y es que los japoneses tenían la fea costumbre de atacar por sorpresa sin declarar antes la guerra. Unos angelitos.
Última edición por thewelshdragon el Lun Jun 29, 2026 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Arminio escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:10 pm
Juego feo de Brasil, ya no arrasa como antes porque no tiene calidad, solo Vinicius y para de contar. Tiene oficio que es lo que le está salvando.
De momento, saben competir. Les veo llegando lejos.
PD: Estos equipos cerrados no les viene nada bien.
Ok talvez la flor de carleto lo haga, pero competir con esos danilo, paqueta, Douglas y el mala suerte de marquinhos está difícil que eliminen argentina, osea solo Vini con Bruno y el central del arsenal es lo mejorcito..
Joder, que estos tíos tenías escuadrones suicidas que se tiraban contra los portaviones. Al próximo que diga que son una cultura pacífica, les mando a ver "Tora Tora" y "Cartas desde Iwo Jima"