Cierto, pero y quien lo ha hecho? Salvo Italia en algunas fases del partido y no en todos los partidos y España en la prórroga contra Portugal y contra Eire, tampoco recuerdo mucho buen fútbol más en la toda la Euro. Resumiendo, que ha sido bastante mediocre, en general, esta Eurocopa.
Ayer sus dos mejores jugadores fueron Özil y Khedira. Se les notaba a otra marcha, acostumbrados a un fútbol mucho mejor. Me alegro por ellos y por nosotros.
JotaGol escribió:Me ha encantado cuando Maldini ha dicho en la tele: ¿De qué juega Kross? Porque yo no lo sé, y creo que él tampoco".
Por otro lado, Italia ha desactivado a Alemania completamente.
malditos italianos orgullosos
En realidad creo que se referia al Maldini español, no tengo ni idea como se llama el tio, pero seguro a el se referia
degas escribió: ↑Vie Jun 29, 2012 3:46 pm
Los jugadores del RM en esta Euro están a otro nivel físico en comparación del resto por muy cortos de fútbol que sean.
Le debemos unas disculpas al romperrodillas Pintus, al final el tiempo le dio la razón
abelguga escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:47 am
Increible lo que paso, no me lo creo aun.
Si no era en este, sería en el siguiente. Se veía un equipo triste, con pocos recursos y menos confianza. Los fracasos anteriores pesan también.
Más allá de octavos no iban a pasar. Después de 3 mundiales sin pisar octavos va tocando que Alemania haga algo. Todo lo bien que lo hicieron en la Euro 2024 se ha dado dos pasos atrás.
Berto69 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 2:50 am
Karl, El Mala, Bischof, Schlotterbeck.. jugadores que no han ido o se han lesionado que harán una Alemania mejor junto a Klopp