6,3 - 9 + 60 - 80 = 57,3
Esto es lo que le gusta a Don Florentino. Disfruta con su juguete como un cabr....
Compra y vende como si esto fuera el Real Monopoly C.F.
degas escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 10:26 pm
60 kilos. Operación extraña donde las haya. ¿Se hará en 3 plazos y si lo traemos el año que viene serán 20 kilos por la cesión?
Si viene el año que viene será porque el chaval se habrá salido en el Calcio y sobre todo en Europa. Le deseo todo lo mejor, y me encantaría que en un año volviera.
Ya se ha salido en la Serie A y lo vendimos al Como
Ya, pero le falta Europa. Si hace una temporada como está en la sería A, y clasifica al Como en la liguilla de Champions, se viene seguro.
60 kilos. Operación extraña donde las haya. ¿Se hará en 3 plazos y si lo traemos el año que viene serán 20 kilos por la cesión?
Si viene el año que viene será porque el chaval se habrá salido en el Calcio y sobre todo en Europa. Le deseo todo lo mejor, y me encantaría que en un año volviera.
Ya, pero le falta Europa. Si hace una temporada como está en la sería A, y clasifica al Como en la liguilla de Champions, se viene seguro.
Me gusta que en el comunicado oficial hayan puesto que el acuerdo de quedarse en el Como ha sido por petición del jugador, para los que dicen que el Madrid lo ha echado
ducati escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 6:37 am
Me gusta que en el comunicado oficial hayan puesto que el acuerdo de quedarse en el Como ha sido por petición del jugador, para los que dicen que el Madrid lo ha echado
A mí también me gusta que el club le a metido un buen palo al futbolista y a los pidecanteranos .
También en el comunicado solo hablan de que jugará allí la temporada 26/27, no es un comunicado de venta normal. Como si la vuelta el año que viene estuviese 100% decidida ya. Veremos.
También en el comunicado solo hablan de que jugará allí la temporada 26/27, no es un comunicado de venta normal. Como si la vuelta el año que viene estuviese 100% decidida ya. Veremos.
Lo explica claramente, ha sido a petición del jugador y hay una opción de recompra para la 27-28, ya se verá la temporada que hace, si él quiere volver y el madrid lo recompra. Al menos les cierra la boca a los que decían que lo han echado, porque queda claro que él ha pedido quedarse
Obviamente. Si le hubiesen ofrecido ser importante, habría vuelto. Si le han dicho que será jugador de rotación y tendrá los minutos de Ceballos pues prefiere seguir creciendo. Aquí apuestas por la cantera poquitas, y él ha visto que tiene a Bellingham, Arda y para colmo Bernardo recién fichado delante.