El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#161Mensaje

La verdad que no entiendo mucho el revuelo que ha causado esto, porque en primer lugar el dopaje esta prohibido y no veo nada de malo en pedir que se hagan mejores controles en fútbol. De todas formas, corregirme si me equivoco, el que ha sacado la noticia ha sido la Cope y no el Real Madrid, aunque hable de nosotros, aún así si no han echo nada malo no tienen nada que temer no? asique no entiendo tanta indignación y mucho menos que salgan diciendo que cuando estuvo Mou en Barcelona ya se consumian algunas sustancias en la comida, se delatan ellos solitos la verdad.
Este tipo de controles los deberia de solicitar todos los clubes, y no sólo el Real Madrid, sólo que parece que todo lo que salga de aquí es malo, pues nada hay cosas que por mucho que se debatan nunca van a cambiar.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#162Mensaje

No se trata de controles, se trata de honor, que tal si va un periodista cualquiera, y saca unas afirmaciones con "argumentos" diciendo que el Real Madrid utiliza licuados raros, que el rendimiento de Ronaldo es anormal. Etc... Es cuestión de dignidad. SI yo te digo, ladrón sin tener aparentemente pruebas, como te sentirías? Ofendido, verdad? cualquiera lo estaría.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#163Mensaje

cerox901 escribió:No se trata de controles, se trata de honor, que tal si va un periodista cualquiera, y saca unas afirmaciones con "argumentos" diciendo que el Real Madrid utiliza licuados raros, que el rendimiento de Ronaldo es anormal. Etc... Es cuestión de dignidad. SI yo te digo, ladrón sin tener aparentemente pruebas, como te sentirías? Ofendido, verdad? cualquiera lo estaría.
Diria "Bueno, se que no es verdad, asi que no debo contribuir al circo que se esta montando". Hay que admitirlo, si la prensa madrilenia lo echo a perder con esa noticia, pues el Barcelona no reacciono de la mejor manera.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#164Mensaje

Todo el mundo acusa al Real Madrid, ayer, en el partido de las 12, los periodistas de Valencia se metieron con el Real Madrid, el jefe de prensa del Valencia también, no digo nada de los periodistas de Barcelona e, icluso el pardillo de Alcalá se metió con nosotros. ¿Alguien ha pedido disculpas la Madrid?.

Al final, somos los malos, nos pitarán y abuchearán por todos lados por que a un capullo le han metido un gol por la escuadra. Alcalá, si te han engañado o utilizado, dinos cual es tu fuente de Real Madrid. Ah no, que el secreto profesional no te lo permite, pero si te permite publicar cualquier información sin contrastar, aunque te la haya dado la sra. de la limpieza (a la que respeto más que a ti).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#165Mensaje

es una acusacion grave, si la hizo el madrid que se agarre los webos que se viene una demanda de lo lindo, pero si no lo dijo el madrid debe de demandar esa cadena porque esta manchando la identidad blanca.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#166Mensaje

si el rio suena es porque piedras trae... hagan un control serio no se cual es el miedo a controles en barcelona 8-)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#167Mensaje

Si esto es facil,que llegue la liga o quien cojones que sea y digan: venga a hacer pruebas a todo el mundo a ver que cojones pasa.....pero eso no pasará claro.....ayer salió en la radio Pedro Riesco hablando,y dice que de 10 años que ha estado jugando al futbol, le habran hecho como mucho 6 antidopping,para que luego salga el amigo lissavetsky o como cojones se escriba,diciendo que el futbol está limpio.
y los hijos de la gran pu..,porque no tienen otro nombre,de los periodistas catalanes,ya ponen de que es el madrid el que ha dicho todo esto,porque el calvorota de mierda de la cope no tiene cojones a decir nada....
y el hombre de brunete,el de la morena, dice que a él le han llegado noticias que donde iban ciclistas a estas consultas famosas,iban muchos futbolistas,pero que por un amigo se llevaria esa noticia a la tumba....por lo tanto no eres un informador,eres un cerdo manipulador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Demostrado está que los controles en España son una mierda, sospechas hay sobre algunos clubes en toda Europa, y sobre el el deporte español, las hay como para que, encima, de una conversación con un amigote, un periodistucho quiera sacar un pelotazo poniendo además acusaciones directas sobre personas y entidades. Lo peor es que, encima, las huestes antimadridistas enfocan la fuente en el REAL MADRID, y aquí la "excusa" de la Cope termina aceptando que la culpa es de, no un informador independiente, no, si no del CLub Real Madrid. Todos nos insultan y se quedan tan pancho...

Viendo las reacciones en facebook, Alcalá puede haber firmado su final como referente en las noches de la Cope, y, espero, que si hay alguien en el Madrid que le cuenta cosas, de una vez por todas salga del Club o se diga su nombre, es increible como una acusación de dudosos fundamentos acaba con mierda sobre el Madrid...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#169Mensaje

si pero yo tampoco creo que alcala se aya inventao la noticia asi por que si , alguien del madrid le a utilizao para ver cual era la reaccion del periodismo y ahora con la que se a montao el madrid no va a mover ficha y alcala se la va a comer entera por listo ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#170Mensaje

Una noticia, sea cual sea, no se puede dar en plan "he oido por ahí" o "me ha dicho un pajarito". Lo que pasa es que esta gente por dos oyentes más, matan. ¿Qué coño es eso de una fuente próxima al Madrid?
Por otra parte, todo esto debería servir para que al menos se intentara tratar el tema del posible dopaje en el mundo del fútbol, pero eso es imposible totalmente. Oyendo a Lissavetzky mal vamos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#171Mensaje

Por las razones que exponéis, si el Real Madrid no ha mencionado a Barca y Valencia, también debería tomar medidas legales contra las acusaciones de esos clubs y los medios catalanes y valencianos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Alcalá la caga. La noticia la das si, como te dice el "colega" que tienes infiltrado, el Madrid ejecuta esa petición. Al ir corriendo a dar noticias exclusivas te expones. Aquí muchos piensan que hay cosas raras en el Barça pero no vamos a salir manifestandonos en medios y acusando por sospechas. Lo peor de esto es que, por la imagen del fútbol español, era lícito pedir una mejora de los controles, pero POR PARTE DE TODOS LOS CLUBS una vez que en la prensa se expone los deficitarios controles que hay, eso daría una imagen positiva de nuestra liga, pero todo se ha pervertido.

Ya dije que esto iba a acabar oliendo fatal...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Por las razones que exponéis, si el Real Madrid no ha mencionado a Barca y Valencia, también debería tomar medidas legales contra las acusaciones de esos clubs y los medios catalanes y valencianos.

Pienso lo mismo, el Real Madrid no ha declarado que el Barsa tenga dopaje, ni creo que la Cope sea un "filtro de información" del madridismo al 100%, pero bueno, si esto hace que se pongan nerviosos, por mi vale.... :mrgreen:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#174Mensaje

Pues hombre en la liga española los controles serán deficitarios, pero barsa, Madrid, valencia juegan siempre o casi siempre competición europea, tienen jugadores internacionales(la gran mayoría) así que si no salen positivos es por dos razones: Una no se dopan, o todos los controles son malos(en España, en la UEFA, en la Fifa)
¿O que hipocresía es esta?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#175Mensaje

lo gracioso es que la cope que le da hasta en el cielo de la boca al r. madrid dias tras otro ahora vaya de " privilegiado " con contactos de alto nivel en el r. madrid
curioso es que la credibilidad periodistica cambie según la conveniencia .ahora el tal alcalá para ciertos medios es una víctima con 100% de credibilidad

curioso es que se hable de cierta gente como propagadora de odio hacia el madrid cuando esto ha demostrado , que una información sesgada , incompleta y sin aportar pruebas es usada y manipulada para lanzar mierda contra un club que no ha dicho nada en este asunto

curioso que una prensa se sienta ofendida por que se siembren dudas sobre la limpieza en la consecución de títulos de los equipos a los que apoyan cuando esa misma prensa ha echo del desprestigio y la duda contra el r, madrid su libro de estilo
VERDADOSO
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#176Mensaje

jako escribió:esta es parte de una entrevista con el polemico medico que fue publicada en varios medios en agosto del 2006

¿Con qué equipos de fútbol ha colaborado?
He trabajado con clubes de primera y segunda división españoles. He trabajado con varios equipos al mismo tiempo. A veces directamente con los jugadores, a veces departiendo mis conocimientos con los médicos de los equipos. He sido el médico de la UD Las Palmas en 2002 durante un año que jugaron en primera división.

¿Sólo ha estado con clubes españoles?
He tenido una oferta de un club italiano, pero la rechacé.

¿Cual?
No puedo responder. Se lo he dicho al juez. Por la confidencialidad médica, no diré jamás la identidad de uno sólo de mis clientes. Lo que me ha dado credibilidad es la discreción con aquellos que he tratado profesionalmente.

"Se me ha amenazado de muerte"

¿Ha trabajado usted con el Real Madrid y el Barcelona?.
No puedo responderle. Se me ha amenazado de muerte. Se me ha dicho que si decía determinadas cosas, yo o mi familia podríamos tener graves problemas. Se me ha amenazado tres veces y no quiero que me pase una cuarta vez.

"Dos ofertas del Barça"

¿Ha recibido dos ofertas del Barcelona?.
De la segunda no quiero hablar. La primera fue en 1996.

¿Qué quería el club catalán de usted?
Lo que quieren todos los deportistas: seguimiento, control y asistencia médica para optimizar el rendimiento, evitar las lesiones y retardar la aparición de la fatiga, planificación de entrenamiento, planificación dietética, puesta en práctica de normas y hábitos y, por supuesto, un control médico exhaustivo con estudios y análisis biológicos y tratamientos cuando llegaban ciertas anomalías o patologías.
Esta es la entrevista a Eufemiano fuentes


Hola a todos

El tema del dopaje, algo de cierto pienso que hay...

Guardiola dio positivo por Nandrolona en Italia
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81986.html

El CONI volvió abrir el caso en 2009
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_7/Tes

Messi es sabido que uso hormona de crecimiento
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Cito:
"fue prohibida en el ámbito del deporte en 1989 y pertenece a la categoría S2 de "hormonas y sustancias relacionadas" de la lista de sustancias prohibidas"
Fuente: http://es.fifa.com/aboutfifa/developing ... 28537.html

La Hormona es doping en el deporte
http://www.publico.es/deportes/297053/g ... recimiento

Creo que hay más que suficientes indicios para sospechar, de juego sucio por parte del F.C. NANDROLONA,...perdón F.C. BARCELONA 8-)
VERDADOSO
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#177Mensaje

raul_7 escribió:Ahora paso a detallar los 13 motivos por los que creo que este equipo de laboratorio recurre al suplemento vitamínico para pulir todos los récords habidos y por haber:

1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura.

2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado con 30.000 euros. En otro deporte, eso es positivo, sin más.

3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderán...

4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? Cualquier canterano es Garrincha reencarnado, chavales de 18 años capaces de disputar y ganar balones a hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años.

5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Inter parecen lentos.

6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.

7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Cesc. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En un año conquistan la cima.

9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.

10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento, como si les faltara algo...

11. Jugadores que tenían un amplio historial de lesiones musculares a sus espaldas, llevan demasiado tiempo sin tener lesión o molestia alguna.
12. La temporada pasada 2009-2010 jugo todos los partidos de liga. De Copa del Rey solo dejo de jugar 5 (cayó en octavos contra el Sevilla). De Champions League jugo todos menos la final (cayo en semifinales contra el Inter). Y el Mundial jugaron todos sus jugadores de titular menos Pedro, que jugó desde cuartos y Víctor Valdés que iba como tercer portero.
13. Leo Messi un jugador con un amplio historial de lesiones, esta temporada parece de acero, es mas después de la entrada que le hace Ujfalusi, solo este diez días de baja, (quien haya visto la entrada comprenderá lo sospechoso del caso).

A ver quién es capaz de rebatir esto desde el respeto.
Espero vuestras respuestas.

raul_7 escribió:Positivos el de Guardiola, Frank de Boer, David Meca, Gurpegi, Guiovanela, Edgar Davis, etc.. y que casualidad todos estos casos su medico era Ramon Segura (Actual Jefe de los servicios medicos del Barsa). el problema no es que haya positivos es que si los hay lo mismo los esta ocultando, como pasa con el sumario de la Operacion Puerto (segun dicen hay nombres de Futbolistas, tenistas,atletas y ciclistas), varias agencias Judiciales de Francia y Alemania han solicitado el sumario del caso, y la justicia española se lo ha denegado. Sabes cuando se sabra verdaderamente estas practicas, cuando dentro de unos años empiecen a tener problemas cardiacos o posibles infartos. eso se llama efectos secundarios.

Bastante de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

jako escribió:lo gracioso es que la cope que le da hasta en el cielo de la boca al r. madrid dias tras otro ahora vaya de " privilegiado " con contactos de alto nivel en el r. madrid
curioso es que la credibilidad periodistica cambie según la conveniencia .ahora el tal alcalá para ciertos medios es una víctima con 100% de credibilidad

curioso es que se hable de cierta gente como propagadora de odio hacia el madrid cuando esto ha demostrado , que una información sesgada , incompleta y sin aportar pruebas es usada y manipulada para lanzar mierda contra un club que no ha dicho nada en este asunto

curioso que una prensa se sienta ofendida por que se siembren dudas sobre la limpieza en la consecución de títulos de los equipos a los que apoyan cuando esa misma prensa ha echo del desprestigio y la duda contra el r, madrid su libro de estilo
Lo de la prensa catalana es lo normal. Hace unos días José María Casanova, que creo que es director del Sport, poco menos que llamó de una tacada violador y pederastra a Cristiano (por los asuntos de Berlusconi). Ya sabeis lo que pasó con el "periodista" en cuestión: NADA. Incluso en el tema del dopaje bien que intentaron manchar la carrrera de Zidane cuando estaba en el Madrid por su pasado en la Juventus.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#179Mensaje

el tal casanovas es todo un personaje ,creo que es el director de el mundo deportivo
tiene autenticas " perlas " o es idiota o esta loco o sabe muy bien lo que hace

algún dia las recopilaré, la que mas me gusta leer es en la que pedia a voces que el barca fichara a ronaldo ( cristiano ) dando las mismas razones que luego criticaba al r. madrid
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#180Mensaje

jako escribió:el tal casanovas es todo un personaje ,creo que es el director de el mundo deportivo
tiene autenticas " perlas " o es idiota o esta loco o sabe muy bien lo que hace

algún dia las recopilaré, la que mas me gusta leer es en la que pedia a voces que el barca fichara a ronaldo ( cristiano ) dando las mismas razones que luego criticaba al r. madrid
Y a mí que me caía bien cuando yo era un crío y lo veía presentado Sobre el terreno...
Responder