Holanda (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Asllani

#321Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Feb 05, 2025 11:01 pm Liga holandesa:

Fortuna Sittard, jugando el pasado sábado con 11 jugadores de campo más el portero. Total, 12.

Con un par. :meparto: :meparto:

Imagen
El barsa siempre juega con 12 y no le pasa nada.
MarquesRM

#322Mensaje

Sigue sin perder ojo

:mrgreen:
Apostata

#323Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 06, 2025 10:49 pm
jaizkibel escribió: Mié Feb 05, 2025 11:01 pm Liga holandesa:

Fortuna Sittard, jugando el pasado sábado con 11 jugadores de campo más el portero. Total, 12.

Con un par. :meparto: :meparto:

Imagen
El barsa siempre juega con 12 y no le pasa nada.
Ahora que se ha resucitado este post, me pregunto si los delanteros no notaban nada raro, como que tenían menos espacio de acción y tal 😂
_Jesus_

#324Mensaje

Tienen un equipazo pero de técnico a Koeman, así es imposible. Es como el Cholo 5 defensas y no mete más porque yo que sé, pero hay un plantel increíble y lo único que tiene más flojo es el ataque, pero el portero, la defensa y la media es top.
redondo

#325Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 30, 2026 11:17 am Tienen un equipazo pero de técnico a Koeman, así es imposible. Es como el Cholo 5 defensas y no mete más porque yo que sé, pero hay un plantel increíble y lo único que tiene más flojo es el ataque, pero el portero, la defensa y la media es top.
De acuerdo en que tiene una defensa top y una media bastante potable, pero su ataque es de nivel bajo comparado con el otro de otras selecciones, y un ataque no sea diferencial te manda para casa en un Mundial.

No teine un Robben, un Van Nistelroy, un Van Persie....lo más parecido es Gakpo y en aquella Seleccion de los 90-2000 sería suplente de los que he mencionado.

Todas las Selecciones "históricas" tienen algo diferencial top arriba (Mbappe-Olise-Dembele, Kane, Cristiano, Messi, Yamal, Vinicius), salvo Paises Bajos y este año Alemania (musiala, wirtz, havertz buenos actores secundarios, pero no tops). y casualmente las dos eliminadas ya.
_Jesus_

#326Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 30, 2026 11:43 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 30, 2026 11:17 am Tienen un equipazo pero de técnico a Koeman, así es imposible. Es como el Cholo 5 defensas y no mete más porque yo que sé, pero hay un plantel increíble y lo único que tiene más flojo es el ataque, pero el portero, la defensa y la media es top.
De acuerdo en que tiene una defensa top y una media bastante potable, pero su ataque es de nivel bajo comparado con el otro de otras selecciones, y un ataque no sea diferencial te manda para casa en un Mundial.

No teine un Robben, un Van Nistelroy, un Van Persie....lo más parecido es Gakpo y en aquella Seleccion de los 90-2000 sería suplente de los que he mencionado.

Todas las Selecciones "históricas" tienen algo diferencial top arriba (Mbappe-Olise-Dembele, Kane, Cristiano, Messi, Yamal, Vinicius), salvo Paises Bajos y este año Alemania (musiala, wirtz, havertz buenos actores secundarios, pero no tops). y casualmente las dos eliminadas ya.
Es algo que pienso y me resulta curioso que Holanda no tenga ningún jugador top en el ataque. Porque desde Cruyff, Resenbrink, Van Basten, Bergkamp, Vangol, Robben y hasta podría meter a Van Persei, pues siempre han tenido jugadores ofensivos muy cracks. Pero sigo pensando que por líneas generales y ahí si van bien, lo que no se puede hacer es plantear el partido como Koeman. Tenían equipo para ganar a Marruecos y avanzar en este mundial.
michael37

#327Mensaje

Kees Smith en casa el 30 de Junio de 2026, como el resto de la selección.
_Jesus_

#328Mensaje

Europa ya no es Europa, la verdad.
Stiffmeister

#329Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 30, 2026 2:48 pm

Si pierden igual hacen lo mismito
_Jesus_

#330Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 30, 2026 2:58 pm

Si pierden igual hacen lo mismito
Pues si.
CARLOSSOY

#331Mensaje

Tampoco me sorprendio que cayeran,es que con el bocazas de Koeman,decia que no tenian miedo a nadie pues a la calle a las primeras de cambio.
El 14

#332Mensaje

Pff con qué poquito salen los antidisturbios en Holanda.

Los escudos están hechos de mimbre?
asgaroudfMAD

#333Mensaje

Yo pense que Holanda iba a lograr brillar por el colectivo, porque individualidades no traían.

Me quede en shock, sinceramente les veía llegando a la final.
Paul Breitner

#334Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jun 30, 2026 5:12 pm Tampoco me sorprendio que cayeran,es que con el bocazas de Koeman,decia que no tenian miedo a nadie pues a la calle a las primeras de cambio.
No puede ser más prepotente e insoportable.
Real Santillana

#335Mensaje

De "Los blancos no la saben meter" llega la tanda de penaltis de "Solo los blancos la saben meter".

Menudo esperpento de tanda de penaltis de los de Koeman.

Y para un penalti que para Verbruggen se lo mete en propia puerta con el tacón.
Real Santillana

#336Mensaje

Joachim Klement, el matemático que acertó los últimos tres campeones del mundo, apunta ahora a Holanda

Imagen
Arminio

#337Mensaje

holanda era antes, yano es holanda porque se an cambiado de nombre
Real Santillana

#338Mensaje

Arminio escribió: Mar Jun 30, 2026 7:15 pm holanda era antes, yano es holanda porque se an cambiado de nombre

Cuando eran Holanda ganaban, ahora que son Países Bajos ¿como esperan ganar?
Responder