Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
Responder
Luxemo

#181Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 22, 2026 4:32 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 4:05 pm Se lo piden a Don Florentino por la calle, en centros comerciales y en restaurantes con menú del día a 9'99€.
Incluso fue reconocido en una piscina municipal y se le acercó un grupo de calorros al grito de "¡presi, payo, fíchale!"
Si te encontraras con Florentino Pérez cara a cara, ¿qué le dirías primero?
Tu mayor error como presidente del Madrid fue traer a Mbappe.
Madri_dista

#182Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 5:38 pm
Madri_dista escribió: Lun Jun 22, 2026 4:32 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 4:05 pm Se lo piden a Don Florentino por la calle, en centros comerciales y en restaurantes con menú del día a 9'99€.
Incluso fue reconocido en una piscina municipal y se le acercó un grupo de calorros al grito de "¡presi, payo, fíchale!"
Si te encontraras con Florentino Pérez cara a cara, ¿qué le dirías primero?
Tu mayor error como presidente del Madrid fue traer a Mbappe.
Se lo preguntaba a Blanco Polar, pero no me importa que respondas.

Yo le diría que su mayor error fue la salida de Del Bosque. Con el tiempo, creo que los resultados han acabado dándole la razón a esa opinión.
abelguga

#183Mensaje

CARLOSSOY

#184Mensaje

Pues a ver si viene,no estaria mal un italiano atras,tiene que volver la contundecia y la seriedad.
Kuja87

#185Mensaje

A mí me gusta, me parece bastante solvente. No es mi favorito (tampoco lo es Konaté) pero desde luego no es una mediania: creo que tiene nivel para el Madrid. Parece evidente que si se ficha a Bastoni se está intentándo forzar a Asencio a buscarse nueva casa.
Última edición por Kuja87 el Mar Jun 30, 2026 5:14 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#186Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jun 30, 2026 5:07 pm Pues a ver si viene,no estaria mal un italiano atras,tiene que volver la contundecia y la seriedad.
Fichajazo , me parece muy top , mucho mejor que Sloterberg
Luxemo

#187Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Jun 30, 2026 5:13 pm A mí me gusta, me parece bastante solvente. No es mi favorito (tampoco lo es Konaté) pero desde luego no es una mediania: creo que tiene nivel para el Madrid. Parece evidente que si se ficha a Bastoni se está intentándo forzar a Asencio a buscarse nueva casa.
Y cuál es tu favorito de los fichables en defensa ,no se me ocurre uno mejor que Bastoni.

Pacho y Saliba me parecen mejores pero son imposibles.
Caravan

#188Mensaje

Y el centrocampista para cuando? A seguir chupándonos a los Valmuertos, Cabravingas y Tchouaménis de la vida.
asgaroudfMAD

#189Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 30, 2026 6:01 pm Y el centrocampista para cuando? A seguir chupándonos a los Valmuertos, Cabravingas y Tchouaménis de la vida.
Enzo, si se logra, no hay otro.
Kuja87

#190Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 30, 2026 5:55 pm
Kuja87 escribió: Mar Jun 30, 2026 5:13 pm A mí me gusta, me parece bastante solvente. No es mi favorito (tampoco lo es Konaté) pero desde luego no es una mediania: creo que tiene nivel para el Madrid. Parece evidente que si se ficha a Bastoni se está intentándo forzar a Asencio a buscarse nueva casa.
Y cuál es tu favorito de los fichables en defensa ,no se me ocurre uno mejor que Bastoni.

Pacho y Saliba me parecen mejores pero son imposibles.
Precisamente Saliba es el que más me gusta, pero no se puede. :D De los fichables, pues te doy la razón: ahora mismo no se me ocurre. Bastoni no es solo una buena opción, quizás sea la mejor.
unde

#191Mensaje

Y cuando vamos a dejar de gastar dinero en defensores?
A ver si todavía no entendieron que nuestro problema es el mediocampo?
Que no encajamos tantos goles y arriba tenemos a Mbappe y a Vinicius.
No se enteran de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#192Mensaje

Para mi tras no poder fichar a Gvardiol que era la mejor opción y ha acabado renovando con el City.

Las dos opciones que más me gustaban Schlotterberck, pero se lesionó y Bastoni.

Bastoni mi duda es que aquí jugamos en defensa de 4 y en el Inter defensa de 3 con 2 carrileros.
Y su adaptación nuestra Liga, que a los italianos se le suele atragantar.

Pero en condiciones normales hablamos de uno de los mejores centrales del mundo, top 10.
Ha ganado en Italia todo y llegó a la final de Champions hace 2 temporadas.

Es el líder de la defensa del Inter e Italia.
Real Santillana

#193Mensaje

Bastoni que se dedique a la ópera. Pero que cuide la voz que tanto cantar no es bueno.
melabufa

#194Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 30, 2026 6:23 pm Para mi tras no poder fichar a Gvardiol que era la mejor opción y ha acabado renovando con el City.

Bastoni mi duda es que aquí jugamos en defensa de 4 y en el Inter defensa de 3 con 2 carrileros.

Pero en condiciones normales hablamos de uno de los mejores centrales del mundo, top 10.

Si es que en el Madrid nos hemos emperrao hace tiempo con 4.4.2 o el 4.3.3 Alonso en el Leverkusen jugaba con defensa de 3 y dos carrileros largos, no sé pq cojones renuncio a jugar como lo hacía allí si le iba bien.
Real Santillana

#195Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 30, 2026 6:23 pm Para mi tras no poder fichar a Gvardiol que era la mejor opción y ha acabado renovando con el City.

Bastoni a campo abierto canta la traviata. Fuera de Italia se la va a pegar igual que con la selección.
BruceWayne

#196Mensaje

Yo debo de ser raro porque le tengo más miedo a Bastoni que a Konate...
melabufa

#197Mensaje

Ojito con este fichaje, si se montó la que se montó con lo de Asencio, a Bastoni le investigan por cosas más graves.
https://as.com/futbol/internacional/bas ... f202606-n/
Real Santillana

#198Mensaje

melabufa escribió: Mar Jun 30, 2026 8:04 pm Ojito con este fichaje, si se montó la que se montó con lo de Asencio, a Bastoni le investigan por cosas más graves.
https://as.com/futbol/internacional/bas ... f202606-n/
Bastoni, investigado por prostitución de menores

El defensa del Inter recibió este martes una notificación de investigación por parte de la Fiscalía de Milán.

Por ir con una de 17 años. Bastoni tiene 27 años. En su defensa puede decir que estaba muy crecidita para su edad.

Entre la eliminación de Italia por Bosnia con su expulsión y ahora esto se entiende que esté como loco por irse de Italia pero mejor que se busque algun país sin extradición.
Vuelve Mou

#199Mensaje

Hay que ficharle ya y ponernos con el medio campo y la pu.. renovación de vinicius, que se decida de una pu.. vez
Jorgestu

#200Mensaje

Pero es necesario otro central?

Huijsen, Konate, Rudiger, Militao, Asencio. Si viene Bastoni son seis centrales, imagino que es porque va a salir Asencio y porque no va a estar ningún otro central de la cantera.

Yo creo que es más importante mejorar el centro del campo, con Konate, dumfries y cucurella me parece que la defensa está bien.
Responder